BuzzFeed México Se Convierte En BuzzFeed LATAM

    El chido igual que el chévere, desde México hasta Argentina.

    BuzzFeed México se lanzó hace poco más de cinco años, en abril de 2015, para ser exactos.

    BuzzFeed

    Desde entonces y hasta ahora, hemos sido muchas versiones de nosotros mismos, el equipo de creadores de contenido ha logrado entender y conectar a millones de personas por todo México...

    Pero también en otros países de habla hispana. Colombia, Argentina, Perú, Ecuador e incluso, España, por mencionar algunos.

    Nuestros artículos, quizzes, videos originales y recetas, resuenan con las personas, más allá de cualquier frontera, porque les hablan sobre quiénes son y acaban convirtiéndose en un reflejo de sus identidades, inquietudes, gustos y recuerdos.

    ABC

    Ejemplos como este quiz que promete que "cualquiera que haya sido niño rico no marcará más de 35 de estas 46 situaciones", muestran cómo algo que se vive en Puebla, México puede entenderse en Sincelejo, Colombia y llegar hasta Sevilla, en España.

    BuzzFeed

    O algo como este post, donde vemos imágenes de oso de los dosmiles que reconocería cualquier persona que haya estado viva en este entonces...

    Mark Mainz / Getty Images, Scott Gries / Getty Images

    Es por eso, que a partir del 1 de octubre, BuzzFeed México se quitará el verde, blanco y rojo para convertirse en BuzzFeed LATAM.

    Esto no significa que dejaremos de hacer contenidos especializados para nuestra audiencia mexicana, sino que también nos enfocaremos en otros países de Latinoamérica como Chile, Costa Rica y Guatemala.

    Y una de las partes más interesantes, es que no solo lxs que trabajan en BuzzFeed pueden crear posts y quizzes, cualquiera puede hacerlo, desde cualquier parte de América Latina (y el mundo), como parte de nuestra comunidad.

    Así que ya sabes. Menos chido, más chévere...

    BuzzFeed LATAM
    BuzzFeed

    Menos aguacate, más palta.

    Esto es BuzzFeed LATAM.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form