13 Datos súper intrigantes e impresionantes sobre la Familia Real

    Hay un documental secreto sobre la familia, pero hace falta el permiso de la Reina para verlo.

    1. La bolsa de la reina no es solo un accesorio de moda: también lo usa para mandarle mensajes secretos a su personal.

    Max Mumby / Getty Images

    La reina es, obviamente, una mujer ocupada y a veces necesita poder indicarle a uno de sus muchos ayudantes que necesita largarse inmediatamente de donde está. Una de las formas que usa para indicarlo es simplemente cambiándose el bolso de un brazo a otro. La reina por lo general lo lleva en el brazo izquierdo, pero cuando se lo cambia al derecho, está indicando sutilmente que quiere que venga alguien e interrumpa la conversación para poder pasar a la siguiente persona.

    2. Los chicos de la realeza deben llevar siempre pantalones cortos.

    Pool / WireImage

    Si haces un recorrido por las imágenes de los niños de la realeza a lo largo de los años, seguramente notarás que siempre se les ve con shorts. Esto es tradicional entre las clases altas y aunque la Familia Real se está volviendo más moderna, es una tradición que se mantiene hasta el día de hoy.

    3. La reina siempre viaja con su propia tetera personal.

    Tim Graham / Getty Images

    Como muchos británicos, la reina no puede salir del país sin tener siempre acceso a una buena taza de té casera. Dondequiera que viaje, lleva su propia tetera de viaje con monograma y té Earl Grey... que toma sin leche ni azúcar

    4. Cuando viajan, los miembros de la realeza siempre deben llevar al menos un traje negro, por si fallece algún miembro de la Familia Real.

    Pa Images / Getty Images

    La razón es bastante triste, pero también muestra que la realeza siempre tiene que estar lista para cualquier ocasión, sea la que sea. Arriba, la reina aparece vestida de negro cuando regresa a Inglaterra después de la noticia de la muerte de su padre, Jorge VI. En aquel momento llegó sin la ropa adecuada y tuvo que esperar en el avión mientras le entregaban la vestimenta apropiada. Desde este día, siempre se empaca un traje negro en todos los viajes reales.

    5. La reina es la dueña de todos los delfines y ballenas de Gran Bretaña.

    Wpa Pool / Getty Images

    Es bien sabido que la reina es dueña de todos los cisnes de Gran Bretaña, pero un dato algo menos conocido es que también posee todas las ballenas y delfines en las aguas circundantes. Se les conoce como los 'Peces reales'

    6. Según el ex mayordomo de la princesa Diana, al príncipe Carlos alguien le plancha las agujetas de los zapatos

    Jean-pierre Amet / Getty Images

    Supongo que cuando eres el príncipe, este es el tipo de lujitos que te puedes permitir. Entre otras peticiones ligeramente elaboradas están que le planchen la pijama todas las mañanas y que el tapón de la bañera tenga que estar en una posición específica.

    7. Un gaitero se para debajo de la ventana de la reina todas las mañanas para despertarla.

    Pa Images / Getty Images

    El gaitero toca durante 15 minutos todas las mañanas a las 09:00 para despertar a la reina de su letargo. ¡Es una tradición que se remonta a 1843! Supongo que es mejor que el tono de alarma del iPhone...

    8. Parece ser que los miembros de la realeza no pueden comer mariscos.

    Chris Jackson / Getty Images

    Esto se aplica especialmente durante los viajes reales para reducir el riesgo de intoxicación alimentaria mientras se está fuera.

    9. Hay alguien que le estrena los zapatos nuevos a la reina.

    Max Mumby / Getty Images

    La modista personal de la reina siempre estrena los zapatos nuevos de la reina para que no tenga que sufrir ninguna molestia cuando se ponga un par nuevo.

    10. La reina siempre viaja con un par de bolsas de su propia sangre, por si acaso.

    Pool / Getty Images

    Sí, leíste bien, a la reina nunca le falta un suministro de su propia sangre en caso de que necesite una transfusión de sangre mientras viaja. ¡Está neta preparada para cualquier cosa!

    11. La Reina no tiene pasaporte y no lo necesita para viajar al extranjero.

    Max Mumby / Getty Images

    Como la reina emite los pasaportes británicos, ella misma no tiene que llevar uno mientras viaja. No es el caso del resto de la Familia Real, pues todos tienen sus propios pasaportes para viajar.

    12. Y lo mismo ocurre con la licencia de conducir.

    Max Mumby / Getty Images

    La reina es la única persona del Reino Unido que puede ponerse legalmente al volante sin pasar su examen. ¡Ni siquiera necesita una placa!

    13. Se hizo un documental cercano y personal sobre la Familia Real, que mostraba su vida cotidiana en el Palacio de Buckingham.

    Hulton Archive / Getty Images

    El documental, que se emitió en 1969, fue un intento de devolver a la realeza el apoyo popular en un momento en el que los británicos cuestionaban su valía, pero terminó provocando lo contrario. La gente decía que estropeó el misticismo que les rodeaba, mostrándolos como personas comunes que realizan tareas normales, como freír salchichas. El documental fue tan mal recibido que la reina relegó la película a los archivos reales, lo que significa que solo se puede ver si se cuenta con su permiso.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form