4 Cosas que amamos del concierto de Bad Bunny y 3 cosas que la verdad sí nos decepcionaron

    Ya bajen del escenario a Jowell y Randy porfavor.

    1. El casi festival que armó Bad Bunny

    Nos hubiera mandando el headlinne desde antes para irnos haciendo una idea. Con 12 invitados, Bad bunny casi se echa todas sus colaboraciones en el concierto. Entre los dos días llevó a Chencho, Mora, Bucabulla, Arcángel, Sech, JNowell y Randy, Bomba Estéreo, Jhay Cortez, Rauwl Alejandro, Ñengo Flow y Gabriela Berlingeri. 

    2. Las pulseras del público

    A la hora de entrar les dieron pulceritas con luces de colores a todas las personas que asistieron al concierto. Estas se iban prendiendo conforme a la canción que sonaba y la verdad es que se veía impactante. Al comenzar el concierto hasta se formaron 2 corazones del álbum de "Un verano si ti" que probablemente solo verías si estuvieras lo suficientemente alejado de las gradas.

    APARTE el QR de las pulseras te llevaban a donar a varias organizaciones, OMG ❤️

    Bad Bunny no solo dio tremendo concierto ayer, sino que a través de sus pulseras hay un código QR en donde uno puede donar para distintas instituciones sin fines de lucro. No solo te diviertes, sino ayudas a lo demás 🥸. Tq @sanbenito

    Twitter: @ChioRamosT

    3. La palmera voladora

    Para empezar a cantar "La canción", Bad Bunny se subió a una palmera flotante que voló por tooooodo el recinto. Si tenías boletos en palomares 3254 eras la envidia de todas las personas que se quedaron abajo.

    4. La emoción del público mexicano

    Fue mágico el momento en el que el estadio retumbó con la gente cantando Cielito lindo. Se sabe que en México nos gusta recibir a los artistas con mucho amor. El público mexicano le ha sacado lágrimas a varios artistas.

    El Cielito Lindo ayer en el Azteca con Bad Bunny 😎🇲🇽🎶 @sanbenito @tourbadbunny

    Twitter: @LuisErnestoP95

    Ahora, las cosas que CLARAMENTE no nos gustaron

    1.Que no viniera Rosalía

    Solo faltaba ella para hacer de este concierto el mejor de todos. Twitter nos mintió y nos prometió verla, pero ella bien gracias haciendo sold out en Ámsterdam.

    2. Que salieran los funados

    Tal vez Jowell y Randy fueron invitados de Bad Bunny, pero nosotros no olvidamos la cancelada que les dio el internet por su numerito de "chichis pa la banda" en el Flow Fest. Tienen buena música pero ya que los bajen del escenario porfis hasta que aprendan a respetar a las mujeres.

    3. Que Bad Bunny no interactuara tanto con el público

    Le pusieron una pasarela y solo la uso como para 3 canciones. La verdad sí se notó que muchas de sus interacciones eran líneas ensayadas con poca improvisación. Pero de vez en cuando salía un poco más de la personalidad de Benito.

    ¿Volverías a ir a un concierto de Bad Bunny? :)