Updated on 4 de agosto de 2020. Posted on 4 de agosto de 2020

    22 Venganzas muy horribles que la gente ha hecho después de una ruptura amorosa

    "Le dije que no iba a cambiar mis contraseñas, y las cambié justo antes del final de "Game of Thrones".

    Pasa, pasa, a veces pasa...

    Giphy

    1. "Cuando mi exesposo y yo nos divorciamos, lo único que él quería era una botella de una champaña realmente cara que alguien nos había regalado. Me la había llevado cuando me mudé y no quería deshacerse de ella, diciendo que había sido un regalo para él, no para nosotros. Por lo que me regresé hasta su casa con la botella y cuando abrió la puerta, tiré la mitad de la champaña ahí, antes de irme diciéndole: '¡Ahí tienes tu mitad de la botella!'".

    CBS

    2. "Le empeñé su PlayStation 4 y usé el dinero para adoptar un cerdo en el zoológico... al cual le puse su nombre".

    "Primer nombre, segundo nombre y apellido".

    colleend9

    3. "Me engañó con mi mejor amiga. Por lo que me acosté con sus DOS mejores amigos... al mismo tiempo".

    derrickbobbi

    4. "Le dije que podía seguir usando todas mis contraseñas de cable, porque quería que nuestra ruptura fuera civilizada. Pero luego las cambié dos minutos antes del final de Game of Thrones. Ups".

    Giphy

    5. "Lo inscribí tanto a él como a la mujer con la que me engañó en unos 17 concursos distintos para ganarse viajes en cruceros: un crucero para swingers, un crucero para sugar babies, un crucero para mayores de 50 años... ¡No les dejan de llamar!".

    c443ae4038

    6. "Le puse pegamento extra fuerte a las tapas de su desodorante, crema de rasurar, pasta de dientes y spray para el pelo, le cambié todas las baterías a sus controles remotos y froté agua con azúcar en todos sus tocadores, para que quedaran asquerosamente pegajosos".

    TvLand

    7. "Cocí atún crudo en los fondos de sus cortinas".

    "Me gustaría poder haber estado allí para verlo tratar de averiguar qué era ese olor".

    klt87

    8. "Mi ex me engañó con una chava del trabajo que no sabía que andábamos. Así que un día hice unos volantes que decían 'Perro perdido: si lo encuentran, ¡tengan mucho cuidado!' Luego puse fotos de él en los volantes y los puse en su coche mientras estaba en su trabajo".

    alyssamf

    9. "Tiré rebanadas de queso en su parabrisas en pleno verano para que las tuviera que limpiar ya derretidas".

    10. "Mi ex, con quien yo vivía, terminó de repente conmigo, con la excusa de que necesitaba 'encontrarse'. Pues bueno, ambos compartíamos una cuenta de Amazon, por lo que cuando se mudó otra vez con sus papás le envié una brújula que compré con su tarjeta de crédito. La nota decía: 'Espero que que esto te ayude a encontrarte'".

    aaleesh

    11. "Tuve un accidente automovilístico el 14 de febrero y mi ex estaba 'muy ocupado' como para ayudarme y dos días después terminó conmigo. Él odiaba mi amor por las artes y las manualidades (especialmente por la diamantina), así que le envié una bolsa de penes de goma, una tarjeta de 'Cómete una verga' y un sobre lleno de diamantina. Me gustaría haber podido ver su cara cuando lo abrió".

    valdontcare

    12. "Le envíe un mensaje de texto días después diciendo: '¿Sexo este fin de semana?' Me respondió: 'Sí, no he podido dejar de pensar en ti'. Entonces le tomé fotos a la pantalla y la envié a la página de Instagram de @textsfromyourex (textos de tu ex) y esperé que la publicaran. La vio y no le hizo nada de gracia".

    E! Entertainment Television

    "Ah, y obvio ese sexo nunca iba a pasar".

    claireduglas

    13. "Doné dinero al zoológico para que le pusieran su nombre a una cucaracha... luego sentí la dulce satisfacción de verla ser devorada por una lagartija vía webcam".

    erinm4a9d7a4c7

    14. "Mi exesposo odiaba los tenedores para ensaladas porque decía que eran inútiles. Así que cuando empaqué mis cosas para irme, me llevé todos los cubiertos... excepto los tenedores para ensaladas".

    bethanync09

    15. "Creé un perfil falso de Facebook y me hice su amiga. Luego empecé a hablar con él y eventualmente organicé una 'cita' en la que obvio quedó plantado por la mujer falsa. ¿Malvado? Sí. ¿Satisfactorio? También".

    Giphy

    16. "Sabía que le gustaba bañarse y tirarse en la cama cuando llegaba del trabajo, así que, mientras no estaba, le quité las sábanas a la cama, el edredón... y la cortina del baño".

    "En ese momento se sintió bien".

    jenvergason

    17. "Le envié una carta que decía 'Mi más sentido pésame por tu pérdida' por correo".

    emireeshigfreed

    18. "Uno de mis ex me engañó con mi mejor amiga y me envió una foto de los dos besándose. Así que ma agarré a su papá y le mandé el video".

    19. "Cuando mi mamá y mi padrastro se separaron, ella vació la casa de todo lo que compró... incluyendo los focos".

    rebeccam47c6234ad

    20. "Mi exnovia terminó conmigo por mail. Así que la suscribí, con su mail del trabajo, a tantos correos de spam como pude (como 200 en total), incluyendo aproximadamente 50 newsletters de juguetes sexuales."

    jconway

    21. "Cambié su foto de perfil por la de Jabba the Hut. Valió toda la pena".

    celester4603f222d

    22. "Mi ex y yo estuvimos juntos casi cinco años y medio, y comprometidos los dos últimos de esos años. Después que terminamos se quedó con el gato, pero siempre pensé en quitárselo. Así que una noche en la que supe que estaría de viaje, lo hice. Todavía tenía las llaves del departamento, así que entré, agarré el gato desde arriba de la escalera y me fui. La mejor parte fue que su nueva novia era la que tenía que cuidar al gato mientras él no estaba, así que ella pensó que fue su culpa que se perdiera. Hizo posters de 'se busca' y todo, lol".

    Fox

    "Dos años después, aún piensan que Charlie está desaparecido o muerto. Y como se van a casar este verano, estoy pensando en enviarles una tarjeta con la foto de Charlie y que diga: 'Felicidades por su miautrimonio'. ¡Pero estoy abierta a sugerencias!".

    username_9191938

    Ahora cuéntame, ¿tú o tu ex, han hecho algo extremadamente malvado después de romper? ¡Escríbelo en los comentarios!

    Nota: Algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form