16 Momentos incómodos que pasaron en bodas y que te harán dudar sobre el futuro de estas parejas

    "Cuando la pareja prendió la 'vela de la unidad' y luego se apagó".

    1. "En la boda de mi hermana, se tiraron pastel en la cara. Resultado: al novio le entró crema en los ojos, se enojó y pasamos la siguiente hora viendo cómo discutían en el centro de la pista de baile".

    Hulu

    "Duraron más o menos un año".

    thatturtleboy

    2. "Cuando, durante la misa de una boda católica, el padre preguntó '¿Eres consciente del compromiso que estás a punto de asumir?' y la novia dijo en voz alta '¡NO!' y empezó a reírse muy fuerte".

    jessicab4417c972a

    3. "En mi caso, fue la boda en la que no apareció la mitad de la familia de la novia. ¡La novia ni siquiera sabía que no iban a ir!"

    messyprincess30

    4. "Cuando la pareja prendió 'la vela de la unidad' y luego se apagó".

    PopTv

    5. "Mi amiga y su esposo se pelearon a golpes en la recepción de la boda, se pelearon con los policías que intentaron detener la pelea y pasaron su primera noche como pareja casada en celdas separadas".

    "Aun así, siguen juntos después de 16 años".

    melanies425fbd71e

    6. "Todos sabíamos que la pareja no duraría mucho cuando la mamá del novio lloraba mientras la ayudaba a sentarse. Alguien dijo 'Es adorable que esté tan contenta porque su hijo se casa'. Volteó y le respondió 'Lloro porque mi hijo está cometiendo el mayor error de su vida'".

    "¡Lo dijo delante de la familia de la novia! Y más tarde el novio no defendió a su esposa cuando su mamá, que estaba borracha, le dijo que debería haberse casado con su ex".

    maf

    7. "Cuando no quería dormir con él en nuestra noche de bodas... ni en cualquier otra noche".

    The Elves!

    "Nos comprometimos tres semanas después de conocernos y nos casamos un año después porque sentí que tenía que casarme como lo hacían todos mis amigos. Nos divorciamos siete años después y aún tenemos una relación amistosa. Simplemente no era el indicado para mí".

    8. "Mi esposo era mesero en un lugar de bodas muy exclusivo. Fue allí donde una vez vio a una pareja discutir en la suite nupcial antes de la fiesta ¡y la novia tiró el anillo por la ventana!"

    "¡Él y otros meseros tuvieron que ayudar a encontrarlo!"

    tessxpass

    9. "En la boda de mi mejor amiga, el novio estaba tan borracho en la ceremonia (que fue a las 2 p.m.) que no se podía parar bien en el altar, por lo que ella tenía que agarrarlo."

    "Y luego, en la fiesta, abría las tarjetas de regalo y usaba el efectivo para comprar bebidas".

    kbmc

    10. "Cuando fui a una boda hace un año en la que el novio estaba vestido de gala con un esmoquin y la novia llegó con una playera y jeans rotos para 'sorprenderlo'. Lo logró, pero no como esperaba".

    StarWorld

    11. "Sabía que no iba a funcionar durante mi propia boda cuando, durante el primer baile, empezó a cantarme. No de una manera romántica, sino de una manera que daba pena y que pretendía ser un show para todos los asistentes".

    "En ese instante supe cuán falsa era nuestra relación. Pedí el divorcio poco más de un año después".

    mandibragdon

    12. "Cuando, en mi propia boda, mi amiga y su esposo dijeron que me veía con muchísimo miedo".

    kepredo

    13. "Cuando, después de la boda, mucha gente siguió la fiesta en el hotel y el novio tocó a mi cuarto para pedirme un baile exótico".

    PopTv

    14. "Supe que estaba cometiendo un error cuando llegué a la iglesia y mi hermano tuvo que sacarme de la limusina porque estaba paralizada por el miedo".

    melialexander

    15. "Mi amigo se casó a los 21 años, lo que funciona para algunas personas, pero en realidad no era lo suficientemente maduro como para asumir semejante compromiso. La mañana de la boda, su mamá seguía preguntándole si estaba seguro y él seguía diciendo que sabía lo que estaba haciendo y que estaba feliz..."

    "En resumen: parece que en el fondo pensaba lo contrario, ¡porque estaba tan borracho al final de la boda que ni siquiera recuerda la mayor parte de la fiesta ni de la noche de bodas! ¡Y ni siquiera tomaba!"

    volley13

    16. "Fui a una boda donde la mayor preocupación de la novia era sacarse la foto perfecta. Su novio le decía cosas súper lindas al oído y cuando aparecía la cámara, lo interrumpía y sonreía falsamente. Luego, cuando trató de invitarla a la pista de baile le dio una mirada asesina, arregló su vestido ¡y posó para la cámara!"

    Netflix

    "Siguen casados pero lo último que escuché es que siguen discutiendo y durmiendo en camas separadas".

    blueribbs84

    Bueno, ahora que ya leímos los momentos más lamentables, ¡queremos leer los mejores, los más conmovedores y los más lindos que hayas presenciado y te hayan hecho sentir que la pareja tendría un futuro más que prometedor! ¡Cuéntanos en los comentarios y tendrás la oportunidad de aparecer en un futuro post de la Comunidad de BuzzFeed!

    H/T Reddit.

    BuzzFeed

    "Cuando el padre dijo 'puede besar a la novia' y la novia puso el cachete para que le diera un beso".

    Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.