Updated on 31 de julio de 2020. Posted on 31 de julio de 2020

    23 Mensajes súper extraños que los floristas han enviado en tarjetas

    "Perdón por embarazar a tu amiga. David".

    H/T dIGITALbEATdOWN.

    GIPHY News

    1. "Una vez tuve que enviar una tarjeta que decía: 'A mi único amor... Perdón por no haberte dicho que estaba casado'".

    Paramount Pictures

    2. "Alguien una vez nos hizo enviar un arreglo de rosas muertas con una tarjeta que decía: 'Estas rosas son tan negras como tu corazón, perra'."

    "Y la nota en el pedido era hacer que el arreglo se viera lo más muerto y oscuro posible".

    darklordheidi

    3. "Trabajo en una tienda y una vez me pidieron que al regalo le pusiera el mensaje: 'Perdón por haberte engañado... ¡Estaba muy borracho y tu hermana se ve igual como tú!'"

    Fleyz

    4. "Nuestra tienda tenía una tarjeta con la foto de un perro en su casa. Bueno, una vez alguien me pidió que escribiera 'Lo siento, pero la escojo a ella. Puedes quedarte con los niños'. Me pareció que era muy fuerte, así que usé la tarjeta del perro... Me pareció apropiada".

    Bravo

    5. "Mi mamá es florista y una vez le pidieron que escribiera: 'No se me ocurrió una mejor manera de avisarte que tal vez tengas clamidia'".

    roxxexclusive

    6. "Bienvenida al botadero. Población: Tú".

    "Y este mismo tipo le mandaba este arreglo a sus novias todo el tiempo. Nunca mandaba flores cuando salía con alguien, sólo cuando terminaba con ellas".

    kevnmartin

    7. "Mi prometida es florista y a cada rato envía mensajes ridículos que le piden que agregue a los envíos de flores. ¿Mi favorito hasta ahora? 'Perdón por embarazar a tu amiga. David'".

    NBC

    8. "Arranqué estas flores para que las puedas ver morir lentamente en tu casa".

    coleosis1414

    9. "Esto debería valer una chupada por lo menos".

    Trogdor14

    10. "Alguien quería enviar un arreglo a una familia que estaba festejando que nacieron sus gemelos y la persona me pidió que escribiera esto en la tarjeta: 'Lamento las malas noticias. ¡Buena suerte!'"

    ABC

    "La mejor parte es que me pidieron un arreglo funerario en vez de uno de celebración de un nuevo bebé".

    darklordheidi

    11. "Le escribí un mensaje muy explícito a mi pareja en un pedido floral. Bueno, recibí una llamada del florista todo enojado diciéndome que no podía escribir cosas tan pervertidas en la tarjeta. Negociamos un poco antes de que por fin me dejara firmar la tarjeta: 'Tu hombre sucio #1'".

    2stepgarage

    12. "Hacía entregas para una empresa de flores y una vez tuve que entregar un arreglo con una tarjeta que decía: 'Lamentamos lo de tu nariz'. Nos reímos un poco en la tienda, pero cuando fui a llevarlo y me abrió la puerta una chica con la nariz aplastada, ¡no pude evitar reírme!"

    "Básicamente le aventé las flores en las manos y salí corriendo al coche para que no me viera riéndome a carcajadas".

    HighlyUnaccomplished

    13. "Mis tíos se pelearon con mis abuelos por una cosa bastante equis. Bueno, un año después, mi abuelo murió de un paro cardíaco y mi tía envió flores al funeral. El mensaje en la tarjeta decía 'El viejo bastardo obtuvo lo que se merecía'".

    Lifetime

    14. "Vi una para un cumpleaños que decía: '¡No puedo esperar a lamerte los dedos de los pies y olerte el asterisco!'"

    "¡De verdad creo que algunas personas no se dan cuenta de que el florista puede ver los mensajes que ponen en los pedidos!".

    loveoflilac

    15. "Le entregaron tres docenas de rosas a una señora con la que trabajo, acompañadas por una llave y una nota que decía 'Para cuando te lleguen, ya me habré ido'. Así es como descubrió que su prometido se había mudado de su departamento..."

    "Pero se pone mejor. Tenían una cuenta del banco conjunta, la cual había vaciado esa mañana y había comprado las rosas usando protección para sobregiros. Así que cuando le depositaron su sueldo esa noche, ¡la mitad del dinero fue para pagar el costo de las flores! Pero viéndole el lado positivo a las cosas, nuestro gerente de distrito, que estaba profundamente enamorado de ella, se enteró de que estaba soltera otra vez y literalmente manejó por tres estados para llevarla a cenar. Ya llevan 18 años casados".

    bluecheetos

    16. "Cuando mi mamá estaba saliendo con mi padrastro, él siempre le enviaba flores con el mismo mensaje profundo: 'Atentamente, Bob Johnson'".

    CBS

    17. "Una vez tuve que enviar un arreglo comestible y la tarjeta decía '¡Gracias por prestarme tu desodorante!'".

    portal-for-post-its

    18. "Una vez, mi novio me envió una docena de rosas rojas con una tarjeta que decía 'Le daría una patada a un bebé por ti'.

    "10 años más tarde, seguimos casados".

    bliss_by_sin

    19. "Estaba en la recepción en el trabajo cuando un florista dejó un arreglo de flores azules y amarillas con mucha prisa. No había ningún nombre ni número de oficina, así que abrí la tarjeta para ver para quién eran las flores. La tarjeta decía 'Felicidades, espero que se te caiga el pito — Roger'".

    Fox

    "Seguía sin tener idea de para quién eran, así que las dejé para que la recepcionista se encargara. Vio la tarjeta antes de llamar a uno de los abogados de la empresa para decirle que le habían llegado flores. Resulta que él y su hermano Roger apostaban con los partidos entre Michigan y Ohio State y el perdedor tenía que enviarle flores al ganador. No hace falta aclarar que, la siguiente vez que ganó Michigan, la tarjeta decía: 'Felicidades... Espero que te de cáncer de culo'".

    technos

    20. "Por favor, desbloquéame en Facebook".

    theorigamicrane

    21. "Cuando murió mi padrastro, había una corona funeraria en el velorio que sólo decía 'AD'. Mi mamá estaba súper confundida, pero resulta que un amigo de la familia había dicho que iba a llamar para ponerle un mensaje a la tarjeta y nunca lo hizo".

    the_good_gatsby

    22. "Mi mamá es florista y una vez una señora entró al negocio y pasó 20 minutos buscando la tarjeta funeraria perfecta solamente para escribir: 'Lamento que seas una perra tan estúpida'. Era para su hermana".

    ConfusedMidwesterner

    23. "Una vez, atendí a un tipo que no quería enviar ninguna tarjeta: sólo un dildo que quería que pusiéramos en el arreglo floral".

    NBC

    Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form