• OMG badge

17 Historias aterradoras de niños que vieron fantasmas

"Está bien, te dibujaré. Pero tengo que encontrar el rojo. Tienes sangre en el cabello".

1. "Cuando mi hija tenía 3 años, empezó a contarnos que un hombre estaba despertándola por la noche haciéndole cosquillas en los pies. Pero dijo que no la asustaba porque él siempre sonreía. Concluimos que solo estaba soñando hasta que nos topamos con una fotografía vieja de mis abuelos en el día de su boda, y mi hija señaló a mi abuelo y dijo: ‘¡Es él! ¡Ese es el hombre que me hace cosquillas en los pies!’. Mi abuelo falleció cuando yo tenía seis años".

2. "Estaba cuidando a la hija de mi amiga que jugaba en su cuarto y hablaba consigo misma mientras yo preparaba la cena. No le había prestado atención hasta que la oí decir '¡Dije que BASTA!'. Así que fui a verla y le pregunté a quién estaba hablándole. Con tranquilidad señaló la ventilación del aire acondicionado y dijo: 'A la familia que vive en la ventilación. El niñito está molestándome'".

3. "Un día, oí a mi hija, que estaba sola en la sala de juegos y le decía a alguien: 'Está bien, te dibujaré. Pero tengo que encontrar el rojo. Tienes sangre en el cabello'".

Giphy

4. "Vivimos en una casa en la que murió un viejito de 103 años, y mi hija de tres años habla constantemente con los espejos de la casa. Cuando le pregunto a quién está hablándole, siempre responde: 'Al vecino'".

Universal Pictures

5. "En mi brazo tengo un tatuaje de mi abuela, que falleció siete años antes de que mi hija naciera. Hace no mucho tiempo, mi hija señaló mi tatuaje y dijo: 'A veces, ella me abraza por la noche'".

Giphy

—Stephanie Terrance, Facebook

6. "Una vez, mi hijo me preguntó: '¿Quién es ese que está en la ventana?'. Estábamos en el segundo piso".

Comedy Central

7. "Cuando mi hijo era chiquito, tenía una silla mecedora en su cuarto y le tenía mucho miedo. No paraba de hablar 'del niño' que estaba en su silla. Luego, un día vi que saludaba con la mano a alguien que estaba afuera de la ventana de mi cuarto. Cuando le pregunté a quién saludaba, dijo: 'Al niño. Quiere que vaya a jugar'. Pues, finalmente nos deshicimos de la silla mecedora, y al poco tiempo nos enteramos de que, mucho tiempo atrás, un niñito se había ahogado detrás de nuestra casa. Parece que quería jugar con mi hijo".

Giphy

ericai5

8. "Cuando mi hermana tenía 4 años, la cuidaba una amiga de nuestra familia que había perdido repentinamente a su esposo Paul antes de que mi hermana naciera. Mi hermana nunca había oído acerca de él. Pero un día, nuestra niñera oyó a mi hermana riéndose y jugando sola en la sala de juegos del sótano. Llamó a mi hermana y le preguntó a quién estaba hablándole. Así que mi hermana subió las escaleras y dijo: 'Paul estaba abajo. Te manda saludos y dice que está bien'".

Warner Bros.

—Steph Allen, Facebook

9. "Acababa de mudarme a una casa nueva con mi hijo de 4 años y mi hija de 2 años, y una noche fui a buscar algo a su cuarto mientras dormían. Al salir vi que mi hijo estaba sentado sobre su cama, espantado. Me dijo: 'Mamá, ¿quiénes son todos esos chicos?'. Yo respondí: '¿Qué chicos?'. Y él dijo: '¡Todos esos chicos que están detrás de ti!'".

10. "De niña, jugaba durante horas con alguien que yo pensaba que era una amiga imaginaria que solo yo podía ver. Un día, mi mamá me preguntó con quién hablaba, y yo le dije que con mi hermano. Se puso blanca y se fue de la sala. Cuando le dije lo mismo a mi papá, se enojó mucho y me dijo que NUNCA más volviera a hacer eso. Y nunca más volví a ver a mi 'hermano' luego de eso. Resulta que, 10 años después mientras chismeaba en la Biblia de la familia, encontré una anotación que mostraba que de hecho sí tenía un hermano. Había muerto un año antes de que yo naciera".

11. "Recién nos habíamos mudado a un dúplex nuevo cuando, de la nada, mi hija de 3 años dijo: 'Hay un hombre malo'. Le pregunté dónde, y ella señaló hacia la puerta del ático y dijo: 'Ahí'".

Nickelodeon

"Vivimos dos años allí, y aún estoy convencida de que la casa estaba embrujada".

stacia

12. "Estábamos buscando casa y visitamos una que tenía un patio trasero grande y un garage independiente. Después de irnos de allí, le pregunté a mi hijo qué le parecía la casa. Simplemente dijo: 'No podemos vivir ahí. En el patio hay fantasmas que gritan'".

Fox

13. "Una vez, mi hermana menor me dijo que había un monstruo en su cuarto, así que revisé abajo de su cama y le aseguré que estaba a salvo. Pero luego señaló un lugar en blanco de la pared y dijo: 'Entonces, ¿por qué hay un hombre en la pared que nos mira?'. Y para empeorar las cosas, nuestro perro, que por lo general es muy tranquilo, empezó repentinamente a ladrarle y gruñirle a ese mismísimo punto, y siguió haciéndolo cada vez que entraba a su cuarto. No dormí durante semanas".

BBC

14. "Desde que mi hermano menor supo hablar, nos cuenta sobre un hombre al que él llama 'Scary' ('Aterrador', en inglés), quien se para en un rincón de su cuarto cuando las luces se apagan. Una vez estábamos viendo un viejo álbum de fotos, y mi hermano señaló una foto de mi bisabuelo, a quien él nunca había visto ni conocido, y dijo: '¡Miren, es Scary!'".

NBC

15. "Vivíamos con nuestro hijo de 2 años en una casa que estaba sobre un terreno arbolado y pantanoso. Un día, después de un paseo por el bosque con mi esposo, mi hijo comenzó a hablar de 'Courtney'. No conocíamos a nadie que se llamara así, así que supusimos que era solo una amiga imaginaria. Pero luego empezó a decir que Courtney era una niñita que estaba atrapada bajo el pantano y dijo que nunca la habían rescatado...".

Culture Editor (MX)

"Courtney nunca vino a nuestra casa, pero cada vez que nuestro hijo jugaba afuera, iba caminando hasta los árboles y le hablaba. Dos años más tarde nos mudamos de esa casa, y nuestro hijo se molestó mucho porque Courtney seguía atrapada en el pantano".

anniecb

16. "Llevé a mis hijos a un rosedal de un viejo parque histórico de mi ciudad natal. Estaba diciéndoles a mis hijos que se quedarán en el camino, para que no pisaran las rosas, cuando mi hijo se frenó en seco, con una expresión de terror en su cara. Preguntó: '¿Por qué ese hombre los atraviesa mientras corre?'. Miré alrededor y no vi a nadie más que a nosotros tres allí. Pero cuando le pregunté a mi hijo dónde había ido el hombre, solo rogó que nos fuéramos".

bubly

"Todavía me asusta diez años después".

rachelrae

17. "Nos mudamos a nuestro dúplex cuando mi hija tenía dos años. Ya tenía algunos amigos imaginarios llamados 'Honey' y 'Buzza Buzza', así que no nos sorprendimos cuando, después de mudarnos, agregó otro a la lista: una viejita llamada 'Mollin'. Cada vez que yo hablaba de ella, mi hija me decía que estaba pronunciando mal su nombre. Pero yo no alcanzaba a entender su pronunciación...".

Giphy

"Pues, unos meses más tarde, recibí una carta por correo dirigida a 'Madelyn', con el mismo apellido que el de mis vecinos del otro lado del dúplex. Así que les llevé la carta, por si era de ellos, y mi vecina me contó que Madelyn era su suegra, quien había vivido en nuestro lado del dúplex hasta que falleció, tres años antes. Por supuesto, esta información no significaba nada para mí, hasta que mi hija mencionó a su amiga 'Mollin' y de repente conecté todos. Así que le pregunté a mi hija: '¿Estás tratando de decir 'Madelyn?'. Y se puso contentísima al ver que por fin pronunciaba bien el nombre de su nueva amiga".

emilybatsont

¿Quieres aparecer en Buzzfeed? Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter.

Algunas respuestas han sido editadas por cuestiones de longitud y claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Want awesome parenting tips in your inbox twice a week? Sign up for the BuzzFeed Parents newsletter!

Newsletter signup form