• lol badge

15 Historias horribles de personas que cacharon a sus papás teniendo sexo

"Oí a mi papá decir: 'Oh, sí que está muy duro'".

1. "Tenía 12 años cuando mi amiga y yo estábamos haciendo una pijamada en mi casa y comenzamos a escuchar sonidos extraños que venían del cuarto de mis papás. Así que tomé una linterna, fui hasta su cuarto de puntitas, abrí rápidamente la puerta y les apunté directo a la cara con la linterna, gritando '¡¿QUÉ RAYOS ESTÁN HACIENDO?!'. Luego, cuando vi lo que hacían, corrí de inmediato al baño y comencé a llorar".

2. "Tenía unos siete años y todavía dormía en la cama con mi mamá. Era un día feriado que coincidía con el aniversario de mis papás, y me desperté entusiasmada por ir al desfile. Pero noté que mi mamá no estaba conmigo y entré en pánico, pensando que me había dejado. Así que corrí hasta el cuarto de mi papá para decirle que no estaba, y me encontré con la vívida imagen de mi mamá y mi papá haciendo acrobacias bajo la colcha, y escuché sonidos como de aplauso que nunca podré olvidar...".

3. "Luego de sorprender a mis papás teniendo sexo, me dijeron que era solo 'una siesta para que se les quitara el enojo'".

4. "Justo al terminar la prepa, me mudé con mis bisabuelos para ayudar a mi bisabuela, que estaba en una etapa temprana de Alzheimer. Bueno, una noche me levanté para tomar algo en la cocina y vi a mis bisabuelos, completamente desnudos, ¡haciéndolo en el piso de la sala! Grité, me di la vuelta, ¡y CHOQUÉ CONTRA UNA VITRINA! Pero la peor parte fue oír a mi abuelo gritar mientras me iba; '¡¿Qué?! ¡ES NATURAL!'".

5. "Cuando mi hermano tenía unos siete años, por alguna razón, pensó que sería gracioso esconderse bajo la cama de mis papás y asustarlos. Parecía un buen plan, hasta que quedó atascado abajo de la cama... y escuchó demasiado. No tenía un plan para escapar, así que tuvo que esperar hasta la mañana siguiente para huir a escondidas".

6. "Estaba en quinto año cuando salió la edición U2 del iPod. No tenía idea de cómo descargar música, pero mi papá sí. Así que toda su música, además de los archivos de audio de su computadora, terminaron en mi iPod... incluyendo seis 'canciones' que consistían en el sonido de él teniendo sexo con su novia. Me enteré cuando usé mi iPod en la casa de una amiga y salieron en shuffle".

7. "Acababa de llegar a casa luego de la universidad y estaba haciendo un pastel tarde en la noche. Cuando sonó el temporizador, me di cuenta de que no sabía dónde estaban los guantes, así que corrí al piso de arriba, toqué la puerta del cuarto de mis papás, y pregunté: '¿Dónde están los guantes?'. No obtuve respuesta, así que abrí la puerta para ver, y mi mamá repentinamente gritó: '¡NO!'. ¡Y ahí fue cuando me encontré con UN PRIMER PLANO DEL TRASERO DE MI PADRASTRO! En ese momento de pánico, simplemente dije: '¡HÍJOLEEEE!' y me fui".

8. "Cuando yo tenía unos seis años, mi hermana encontró a mis papás teniendo sexo y vino a buscarme, diciendo: '¡Mira lo que están haciendo mami y papi!'. Ya sabía que los bebés se hacen con sexo, así que me entusiasmé mucho al pensar que iban a tener un bebé, y le preguntaba a mi mamá si iba a ser niño o niña".

9. "Estaba usando la computadora de mi mamá, buscando una foto vieja mía. Así que hice clic en la carpeta fotos y, dentro de ella, había una carpeta con fotos de mi mamá y mi papá teniendo sexo. Asqueroso".

10. "Acabábamos de regresar de un largo viaje y mi mamá me pidió desempacar una maleta enorme donde estaban mezcladas las cosas de todos. Resulta que, cerca del fondo, saqué un contenedor en una botella. Le pregunté a mi mamá dónde quería que lo pusiera, y dijo: 'Oh, ese es mi lubricante'. ¡Solté un grito y la botella inmediatamente!".

11. "Tenía unos 14 años cuando encontré a mis papás cogiendo. ¡Ambos se quedaron quietos, y los tres nos miramos por un segundo hasta que cerré la puerta violentamente y regresé corriendo histéricamente a mi cuarto! Al día siguiente, mi papá no paraba de decir: '¡La próxima vez, tocarás antes de entrar!'. Quería morirme".

12. "Había oído a mis papás un par de veces antes, pero, una noche, estaban particularmente ruidosos, por lo que me levanté y cerré la puerta. Desafortunadamente, decidieron que este sería un buen momento educativo, y vinieron a hablar conmigo acerca del asunto, comenzando con la frase 'Recuerdo la primera vez que escuché a tus abuelos teniendo sexo'. Todo empeoró a partir de ahí".

13. "Tenía seis años cuando fui al cuarto de mi mamá a mitad de la noche con mi muñeco Enrique de Plaza Sésamo. Cuando entré, mi papá salió torpemente de donde él y mi mamá estaban 'acostados' sobre una toalla en la cama. Siempre supuse que la toalla había tenido algo que ver, pero nunca supe qué. Jamás lo pude olvidar y, 20 años después, esa es la peor parte. La maldita toalla".

14. "Era el verano antes de mi tercer año de prepa y tenía mi primera pijamada con tres amigas. Estábamos viendo 50 sombras de Grey en la sala y, a mitad de la película, una de mis amigas comenzó a reírse. Nos preguntó si escuchábamos gemidos y dijimos que venían de la película. Pero nos dijo que escucháramos más atentamente... ¡y venían del cuarto de mis papás!".

15. "Recuerdo con claridad varias veces en las que mis papás nos dijeron que iban al piso de arriba para 'voltear el colchón'. Nos decían que teníamos que quedarnos abajo para que no nos cayera un colchón encima. Una vez, ignoré su advertencia porque tenía que decirles algo súper importante. Pero, gracias a Dios, les transmití mi mensaje a través de la puerta, que estaba cerrada".

Algunas respuestas han sido editadas por motivos de longitud y claridad.

Este post fue traducido del inglés.