26 Cosas que la gente desearía haber sabido antes de casarse

    Antes de decir "sí, acepto", échale un ojo a esto.

    1. "Me hubiera gustado saber cuántos pedos se tiraba mi futuro esposo. No me malinterpreten, es chistosísimo. Es solo que...nunca termina."

    TvLand

    2. "Que está bien que no siempre te caiga bien la otra persona. Pero que tienes que elegir amarla todos los días, aún cuando no es tu persona favorita".

    Giphy

    3. "Que la intimidad es importante, pero que no siempre significa sexo. A veces, solo abrazar puede crear una conexión física importante".

    4. "Que tu esposo no puede leer la mente. Solo porque lo que tú sientes sea obvio para ti, no significa que sea obvio para la otra persona. Cuéntale lo que necesitas que sepa".

    Giphy

    5. "Que no tienes la obligación de seguir las normas sociales. Mi esposo y yo dormimos en cuartos diferentes porque es lo que funciona para nosotros. Dormimos mejor y, por lo tanto, nos agradamos más".

    6. "Desearía haber sabido que tenía que casarme con la persona que mi pareja ya era en lugar de casarme con el potencial que veía".

    Sony Pictures

    "Puede que ese 'potencial' nunca se convierta en realidad".

    annieb45945f625

    7. "No sabía cuán difícil sería tratar con los suegros. Tuve que aprender a comunicarme con una familia que funciona de una manera muy diferente a mi familia".

    New Line Cinema

    8. "Que todo el mundo me presionaría para tener hijos de inmediato. No podía tener siquiera un dolor de estómago sin que me preguntaran si estaba embarazada".

    Giphy

    9. "Que el matrimonio incluye pelear por cosas ridículas como que ambos saben que la leche en el refri ya caducó y ninguno de ustedes la tira".

    10. "Hablar de popó es más común de lo que crees".

    The Hills

    11. "Que no es necesario que hagan todo juntos todo el tiempo".

    Giphy

    12. "Desearía haber conocido cómo gastaba mi esposo. Al poco tiempo de casarnos, me di cuenta de que yo tendría que estar a cargo del presupuesto para que no malgastara dinero en cosas que no necesitamos".

    Andy Kassier

    13. "Que está bien irse a dormir enojados".

    CW

    "A veces necesitan consultarlo con la almohada y discutir al día siguiente. Los ayuda a sacar la emoción de la ecuación para poder tratar la raíz del problema".

    j48ee8166c

    14. "Desearía haber sabido cuánto más amaría a mi esposo a lo largo de los años. El día de nuestra boda, creí que nuestro amor era lo más intenso que podría ser. Me equivoqué".

    ABC

    "14 años, tres hijos, innumerables momentos difíciles y muchas risas después, estoy mucho más enamorada que ese día".

    haileyfayew28

    15. "Desearía haber sabido cuán complicado es cambiar de apellido".

    Fohrenburger

    16. "Que podría haber un poco de depresión posboda. Mi esposo y yo ya vivíamos juntos antes de casarnos, y no tuvimos hijos de inmediato. Así que, por un rato, sentimos que el futuro no nos deparaba nada emocionante".

    Giphy

    "Por eso es importante asegurarte de hacer un esfuerzo para divertirte con tu pareja, ya sea teniendo citas, noches de películas, o incluso yendo de vacaciones de vez en cuando".

    allisonn4524eac7e

    17. "Desearía haber sabido que era lesbiana antes de casarme con un hombre. Reflexiona un poco antes de apurarte a hacer algo solo porque te sientes presionado".

    GAYCATION with Ellen Page and Ian Daniel

    "Por suerte, eventualmente lo comprendí y ahora estoy felizmente divorciada y saliendo con una mujer, como debería haberlo hecho desde el principio".

    toritc198

    18. "Que todas las cositas que te molestan se multiplicarán por 10 luego de casarte".

    Giphy

    loui728

    19. "Desearía que alguien me hubiera dicho que una boda no hace un matrimonio".

    Giphy

    lisad25

    20. "Conoce la opinión de tu pareja acerca de tener hijos y de cómo criarlos. ¡Las mayores discusiones que mi esposo y yo tenemos son acerca de cómo criar a nuestros hijos!".

    ABC Network

    21. "Que el matrimonio no es 50/50. Lo único que es 50/50 es el divorcio. El matrimonio es 100/100".

    ABC

    "Es el mejor consejo que me han dado".

    echoacevedo

    22. "Que tener la gentileza de no hacer un gran drama cuando tu pareja olvida cerrar la puerta del closet o lavar los platos es de mucha ayuda a la hora de mantener la paz".

    Desus & Mero

    23. "Que a veces, solo estar sentados juntos y en silencio es lo más satisfactorio del mundo".

    Disney

    24. "Que cuando te casas, te conviertes en la principal fuente de apoyo emocional de tu pareja. Serás la primera persona a la que le cuente que lo ascendieron, pero también vas a ser su principal fuente de apoyo cuando no lo asciendan. Y tendrás que equilibrar tus propios sentimientos con los de él. 12 años de casados y aún estoy aprendiendo a encontrar ese equilibrio".

    Giphy

    25. "Que nada que valga la pena tener es fácil".

    Identity

    "A veces los matrimonios fallan. Las personas crecen y cambian. A veces se dan cuenta de que, para empezar, jamás fueron la persona correcta para el otro. Lo único que puedes hacer es esforzarte por ser la mejor versión posible de ti mismo".

    ktbeh

    26. "Hacer de la comunicación su prioridad principal es crucial. Mi esposo y yo estamos en el punto en el que podemos decir 'Te entiendo y no estoy de acuerdo' sin discutir. Bueno, excepto cuando discutimos acerca de Kanye".

    Giphy

    ¿Quieres aparecer en BuzzFeed? Sigue a la Comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter.

    Algunas respuestas han sido editadas por motivos de longitud y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.