Estas son de las 25 cosas más aterradoras que ha dicho un niño/a

    "Estaba solo con mi hija de 4 años cuando empezó a ver hacia afuera por una ventana oscura y dijo: 'Ella está aquí'".

    1. "Cuando enviaron a mi esposo a la guerra, mi hijo de 2 años dormía en la cama conmigo. Una noche señaló algo que estaba al lado de mí y me dijo susurrando que había un monstruo ahí. Le dije: 'Está bien, cuando tengas miedo, solo reza'. Entonces empecé a rezar y puso su mano en mi boca para detenerme diciendo: 'Shhhh, a él no le gusta eso'".

    TvLand

    "¡Me asusté muchísimo!".

    —Amy Elizabeth Aiman, Facebook

    2. "Mi hija de 2 años estaba jugando con su cocina de juguete y vi que había puesto un bebé de plástico en uno de los sartenes y lo estaba cocinando. Cuando le dije que no cocinamos bebés, dijo: 'Es solo para quitarle la piel'".

    cerinamroth

    3. "Cuando mi hija de 2 años y yo nos mudamos a nuestra primera casa, ella se acercó una vez y me abrazó apretando muy fuerte mi cuello. La alejé y le dije: 'Oye, ¿por qué haces eso?'. Señaló a la nada al otro lado del cuarto y dijo: 'Ese hombre se lo está haciendo a ese otro hombre'".

    TBS

    k1rsty

    4. "Un día, la niña a la que cuidaba estaba jugando con sus muñecas y le arrancó la cabeza a una y la puso en una caja. Abrí la caja y había un montón de cabezas arrancadas ahí. Le pregunté para qué estaba haciendo esto y respondió: 'Estoy practicando'".

    "Nunca más fui su niñera".

    theofficialmistake

    5. "Estábamos en la mesa cuando mi sobrino se paró, se puso muy serio de repente y me vio directo a los ojos diciendo: 'Voy a encontrarte. Voy a encontrarte. Voy a encontrarte...'".

    "Todos tratamos de reírnos, pero siguió diciéndolo".

    —Jazmin Hernandez, Facebook

    6. "Mi esposo es un granjero y una noche bastante tarde llevé a mi hija de 4 años y a la de 2 años al campo para recogerlo del trabajo. Mientras esperábamos a que terminara, mi hija de 2 años me preguntó: 'Mami, ¿quién es ese hombre que está ahí afuera?'. Le respondí: 'Yo no veo a ningún hombre, ¿tu muñeco de Ken está en el piso?' Luego, la de 4 años empezó a hablar y dijo: 'Él está ahí atrás de la puerta, viéndote. Da mucho miedo. Tiene sangre en su cara'".

    HULU

    "Llamé a mi esposo, le dije que por favor se apurara y nos fuimos. Mis niñas ahora tienen 5 y 7 años y aún se acuerdan de ese hombre y se niegan a ir al campo".

    schuser

    7. "Escuché que una niña decía sobre la nueva empleada de la guardería: 'Sus ojos son bonitos. Quiero ponerlos en mi pulsera'".

    Lokis_thor-obing_ass

    8. "Estaba solo con mi hija de 4 años cuando empezó a ver hacia afuera por una ventana oscura y dijo: 'Ella está aquí'".

    dcwinger12

    9. "Revisé el monitor de video para asegurarme de que mi hija de 2 años por fin estuviera dormida, porque no había escuchado ningún ruido en un buen rato y la vi parada en su cuna. Luego se empezó a mover su cabeza de una manera que parecía humanamente imposible, se volteó a la cámara y dijo: 'Hola'".

    TvLand

    "¿¡Cómo supo que estaba viendo el monitor en ese preciso momento!?".

    LCarkuff

    10. "Estaba dormido en el sillón cuando de repente tuve la sensación de que alguien me estaba viendo. Abrí los ojos y ahí estaban mis hijos de 3 y 4 años, muy cerca de mi cara. Luego sonrieron y dijeron: 'Te estábamos viendo'".

    "Era como algo sacado de Los niños del maíz".

    —Cori Dio Sawyer, Facebook

    11. "Dos días después de que mi hija cumpliera dos años, le dijimos que nuestro pez había muerto, sabiendo que no lo entendería del todo. Ella asintió y dijo: 'Todos se van en un tren grande. ¡Adiós!'".

    "Me asustó mucho."

    lalaland16

    12. "Un día, mi hijo estaba viendo la esquina de la pared y me preguntó: '¿Por qué ese hombre nos está viendo? ¿Y por qué su cabeza es así?'. Luego jaló su cabeza actuando a alguien siendo ahorcado. No hace falta decir cómo me paralizó del miedo todo esto".

    E! Entertainment Television

    13. "Mi hijo de 3 años y yo estábamos solos en la casa de mi abuela después de su funeral cuando preguntó: '¿Quién es ese?'. Dije: '¿Quién?' y señaló algo atrás de mí y dijo: 'Esa cara en la pared'.

    "Nos fuimos inmediatamente".

    ceciliah40d3527cc

    14. "Estaba trabajando en una guardería y durante la siesta, después de que apagamos todas las luces, un niño dijo de repente: 'Ya viene. Ya viene'".

    "Estaba hablando del tren que pasó atrás de la guardería unos 30 segundos después. Me dio mucho miedo".

    nicoleee17

    15. "Cuando mi hija tenía dos años, me preguntó: '¿Te acuerdas cuando el auto me golpeó e hizo ¡Boom! y luego subí donde había muchos juguetes y luego regresé a donde estabas tú?'".

    "Estaba súper asustada".

    nessymelmel2010

    16. "Estaba en la entrada de la casa con mi primo de 6 años cuando susurró: 'Ya llegó tu hora'".

    Netflix

    saevxr

    17. "Cuando mi hijo tenía 5 años, me dijo que no podía esperar para que me muriera porque así podría tener su propio zombie. He dormido con un ojo abierto desde ese entonces".

    Imgodson

    18. "Una noche, cuando estaba subiendo las escaleras por ahí de las 11:30, escuché a mi hija de 5 años decir: '¿Qué están haciendo todos ustedes aquí?'"

    "No me enorgullece decir que me di la vuelta y me senté en mi cuarto por media hora porque no quería arriesgarme a encontrar nada".

    —Rachel Hill, Facebook

    19. "Cuando mi hija tenía tres años, estaba en mi casa después de tener a mi otro hijo. Mi hija empezó a hablar de 'Abigail', quien según ella vivía en nuestra casa. Me asustó, pero también me intrigó...".

    TBS

    "Entonces cuando me estaba poniendo los zapatos para ir a la guardería, le pregunté: '¿Abigail y tú juegan en la guardería?' Y me miró fijamente a los ojos y respondió: 'No viene a la guardería. Ella se queda aquí contigo'. AAAAAHHHH..."

    lilliem1986

    20. "La hija de mi amigo tocó una burbuja flotante y se partió en dos. Dijo que dio a luz y que fue algo romántico. Luego, de la nada, rompió las dos burbujas y dijo: 'El asesinato es más romántico'".

    fatlittleyorkies

    21. "Mi mejor amiga estaba limpiando los cajones del buró cuando su hija de 3 años agarró una foto y dijo: '¡Mamá! ¡Esta era yo cuando era la abuela!' Era una foto de la abuela de mi amiga. Ella le dijo: '¿Qué?' Y su hija respondió: '¡¿No te acuerdas?! Yo era la abuela Marie'".

    "La abuela de mi amiga había muerto diez años antes de que naciera su hija".

    LemonFly4012

    22. "Cuando mi sobrino tenía 5 años dijo que quería cortarme la cabeza, sacarme el cerebro y usar mi cráneo para poner algo de tomar en él. Dijo todo esto mientras se reía".

    23. “La hermana de mi amiga nunca habló hasta que tenía unos 5 años. Una noche en la cena dijo de repente: 'Ustedes no son mi verdadera familia. Mi verdadera familia murió en un incendio'".

    —Josh Carter, Facebook

    24. "Mis papás me dijeron que cuando era niña, todas las noches antes de que salieran de mi cuarto les decía: '¡Buenas noches, no se mueran!'".

    freakyflow207

    25. "Un día, mi hija de 2 años empezó a hablar de alguien llamada 'abuela'. A mi mamá le dicen 'Mem' y a mi suegra le dicen 'Nonna', entonces empecé a preguntarle quién era la abuela. Mi hija dijo que 'se parece a Mem y a ti', entonces pensé que podría haber visto a mi abuela que ya había muerto..."

    Paramount Pictures

    “Un día, le pregunté si la abuela estaba aquí y me dijo cantando: '¡Todavía no! Tienes que esperaaaaaar...'. No, gracias, estoy bien".

    cranemaiden

    ¿Quieres aparecer en BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad de Buzzfeed en Facebook y Twitter!

    Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    Want awesome parenting tips in your inbox twice a week? Sign up for the BuzzFeed Parents newsletter!

    Newsletter signup form