15 Personajes LGBTQ+ de series que nunca salieron realmente del clóset

    No había que decir nada.

    1. Harley Quinn en Harley Quinn

    Syfy / Via youtube.com

    Esta villana de DC es conocida principalmente por ser la cómplice/amante del Guasón, PERO lo que es aún más interesante es su relación con su "mejor amiga", la Hiedra Venenosa. Las dos se meten en problemas más fuertes cuando están juntas dejando claro que son las cómplices perfectas.

    2. Ramona Royale en American Horror Story: Hotel

    FX / Via youtube.com

    Es muy obvio que Angela Bass y Lady G se aman (y odian) locamente. Durante todo American Horror Story: Hotel no estamos muy seguros de qué es lo que quieren tener, pero no nos importa, ¡porque pueden hacer lo que les dé la gana!

    3. Rue Bennett en Euphoria

    HBO / Via youtube.com

    Hay una cosa que sí da euforia en Euphoria y es la "amistad" de Rue con Jules. Las amigas apenas si saben cómo es el amor pero estamos totalmente abiertos a que exploren su sexualidad en la temporada 2.

    4. Abbi Jacobson en Broad City

    Comedy Central / Via youtube.com

    Aunque Abbi tiene muchas fantasías sobre su vecino Jeremy, tiene muchos más momentos íntimos con su mejor amiga Ilana, lo que es muy bonito e ideal en una amistad, ¿O SERÁ el ideal de una relación? Tampoco podemos olvidar a esa amiga doctora que tuvo un segundo, ¡pero que hizo que Ilana tuviera celos!

    5. Toni Topaz en Riverdale

    The CW / Via youtube.com

    Toni Topaz de Riverdale simplemente no tiene el mismo momento de salir de clóset que sí tiene su amiga Cheryl. Aunque estoy menos preocupada por cómo sale alguna de ellas del clóset y más por ¿¡cómo puedo conseguir una foto de esta pareja y enmarcarla para mi casa!?

    6. Eve Polastri en Killing Eve

    BBC / Via youtube.com

    La relación que tiene la detective con Villanelle es inesperada, ¡pero funciona y queremos más! Aunque no estamos seguros todavía de si Villanelle va a traicionar a Eve otra vez (física o románticamente) en la temporada 4, sí sabemos que ahorita algo está matando a Eve y tenemos el presentimiento de que es que está enamorada.

    7. Christina Braithwhite en Lovecraft Country

    HBO / Via youtube.com

    La bruja favorita de Lovecraft Country es probablemente el personaje más misterioso de la serie. Nunca sabemos cuáles son sus intenciones o quién es en verdad, considerando que la mitad del tiempo está lanzando hechizos a su propia familia y la otra mitad se está disfrazando de hombre y buscando intimidad con mujeres.

    8. Bob Belcher en Bob's Burgers

    Fox / Via youtube.com

    Por fuera, Bob parece ser el típico hombre de familia... hasta un capítulo muy particular de Bob's Burgers donde tiene su primera y única experiencia *queer* de toda la serie. En la cuarta temporada, un carnicero empieza a ligarse a Bob y lo invita a salir en una cita y Bob responde: "Puede ser... espera, soy heterosexual, soy mayormente heterosexual... Además, estoy casado, pero si no..."

    9. Las Hermanas Extrañas en El mundo oculto de Sabrina

    Archie Comics Publications / Netflix

    Este trío de brujas (Prudence, Agatha, y Dorcas) no solo se unen para lanzar hechizos impresionantes, sino también para tener orgías del otro mundo y con toda la fluidez que se puede. Y como todas las otras brujas de Greendale, ¡siempre le dan la bienvenida abiertamente a la comunidad LGBTQ+!

    10. Bob Esponja en Bob Esponja

    Nickelodeon / Via youtube.com

    El estilo de vida de esta esponja le hizo pensar a los fans que era un gay de clóset todos estos años y Nickelodeon hizo MÁS rumores con este tuit. Sin embargo, Stephen Hillenburg afirmó que todos los personajes del programa son asexuales porque de acuerdo con el creador, puede que haya "muchos peces en el mar", pero el residente de Fondo de Bikini sin duda no está buscando a ninguno.

    11. Chuck Bass en Gossip Girl

    The CW / Via youtube.com

    Sí, nos encanta la pareja que hacen Chuck y Blair. Pero seríamos muy ilusos si nos olvidáramos de ese capítulo donde Chuck empieza a ligar con un tipo en un bar y lo besa... y luego Blair le pregunta qué pasó y él responde: "¿Crees que nunca me he besado con un hombre antes?" y simplemente lo deja así.

    12. Roger en American Dad

    Fox / Via youtube.com

    La sexualidad humana ya de por sí es difícil de etiquetar, ¡ya no digamos de la sexualidad alien! Pero, entre el travestismo y los chistes sobre sexo oral, estoy segura que este alien es un miembro de algún tipo de comunidad *queer* que existe en el universo.

    13. Lucifer Morningstar en Lucifer

    Fox / Via youtube.com

    Incluso el mismo Diablo no usa etiquetas, ¡por eso tal vez nosotros deberíamos admirarlo! (No como en cultos ni nada, sino en el sentido *queer*). La pasión que siente por sus amantes (hombres o mujeres) es impresionante.

    14. Rizzoli e Isles en Rizzoli & Isles

    TNT / Via youtube.com

    Hay tanta tensión lésbica en este programa que no sabemos si creer que ellas dos solo son súper buenas socias, o dos compañeras de trabajo que se gustan. Pero desde las nalgadas y cómo rozan partes de su cuerpo "sin querer" hasta las pijamadas y las comparaciones con "Daphne y Velma", honestamente no puedo evitar pensar que es lo segundo.

    15. Jason Stackhouse en True Blood

    HBO / Via youtube.com

    Lo que parece aun más real que la sangre en esta serie es el deseo de Jason de tener encuentros sexuales con otros hombres. Aunque nunca ha hecho nada en persona ni ha dicho mucho sobre su sexualidad, podemos darnos una idea sobre qué tipo de experiencia mágica está buscando por sus sueños íntimos que lo involucran a él haciendo de todo: desde besar a Eric hasta rasurarle la barba a Warlow de forma muy erótica.

    ¿Quiénes son tus personajes favoritos LGBTQ+ de la tele que en realidad nunca salieron "bien" del clóset en sus programas? ¡Escríbelo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form