Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Regalos de San Valentín en Amazon que, de hecho, son súper prácticos

    Regala algo lindo, pero que también tenga una utilidad.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. 10 popotes de silicona que son de lo más cómodos, útiles y fáciles de transportar en la bolsita en la que vienen. Se pueden cortar para ajustarlos y el paquete también incluye un cepillo de limpieza ($237).

    2. Otra muy buena opción de diez: 10 plumas de punta fina, con colores brillantes y duraderos, que lo mismo son útiles para dibujar, que para escribir pendientes, proyectos y afirmaciones positivas ($280).

    3. Una cadena de luces LED con 20 focos en forma de globos que crea un ambiente muy cool. Así a quien se lo regales dejará de de anhelar lo bonito y romántico que se ve el balcón del vecino con sus luces porque pues sí, ya tendrá las suyas ($279).

    4. Este juego de ocho macarrones para guardar accesorios chicos y básicos de joyería de una forma muy tierna ($298).

    5. Un paquete de 50 toallitas húmedas bacteriales ideales tanto para limpiar la piel como superficies. Y con este precio hasta puedes regalarle varias ($30).

    6. Cosas que siempre sacarán apuros: un encendedor eléctrico recargable y portable. Es de esas cositas que hace sentir a cualquier que ya vive en el futuro ($324).

    7. Un juego de cinco cuencos ideales para esa granola con yogurt de la mañana, ensaladas, sopas y grandes aliados para seguir porciones muy específicas de una dieta ($343).

    8. Limpiador de poros, exfoliante, removedor de espinillas hasta y puede ayudar a la reducción de manchas. Este depurador facial, con su sistema de vibración de alta frecuencia, es toda una joyita ($459).

    9. ¿Sí o no esta tabla para quesos y jamón es de lo más original que has visto en tu vida? Ahora piensa que puede ser un gran regalo ($567).

    10. Este cargador inalámbrico rápido funciona con varios modelos de celular, incluso cuando estos tienen la funda puesta, y se desconecta automáticamente cuando el celular está completamente cargado ($459).

    11. Este calentador hará su chamba muy bien y además le caben tazas de distintos tamaños. Olvídate de que se enfríe el café, té, chocolate o leche a los minutos de habérselo servido ($578).

    12. Un original joyero que cualquiera pensará que es carísimo de París, pero no. Y la gente lo adora ($524).

    13. A quien le des este juego de cuatro organizadores quedará fascinado, no solo por lo funcional que es, sino porque sí, está hermoso ($582).

    14. Estos platos botaneros, con gatos que tienen diferentes expresiones, causarán sensación en la casa y en el Instagram ($510).

    15. Neta que esta maceta será el depa más padre en el que podrán vivir tus plantas. Está hecha de cerámica, con un acabado blanco mate y textura vertical ($879).

    16. Más chiquitas que otras bocinas inalámbricas, pero igual o más potente. De aquí salen unos bajos poderosos y por su tamaño se puede llevar de paseo a cualquier lado ($463).

    17. Aunque si estás buscando una bocina más temática y quieres regarle algo a un fan de hueso colorado de Star Wars, esta inalámbrica hará que la fuerza y un buen sonido estén con él ($375).

    18. Siempre está la opción de regalar la cafetera de prensa francesa más glamorosa del universo ($940).

    19. Esta almohada de espuma triturada le será útil tanto para sentarse a relajarse mientras lee un libro, reírse con videos de TikTok o para trabajar con la laptop en un lugar que —¡por fin!— no sea el escritorio ($750).

    20. Cuatro tazas de porcelana con sus respectivos platos y un soporte de metal para dejarlas descansar luego de usarlas. Así no solo las tendrá organizadas sino que aprovechará al máximo el espacio ($614).

    21. En esta freidora de aire se podrán preparar no solo riquísimas papas fritas. También taquitos dorados, salmones, platos gourmetosos de mariscos, pasteles, galletas y brownies. Y todo casi sin una gota de aceite ($1634).

    22. Una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 con la que se pueden sacar fotos increíbles y claro, tenerlas impresas en ese mismo momento. Redefine el concepto de lo rapidito ($1678).