20 Regalos curiosos para tus amigos con los gustos más interesantes

    Hasta los que pueden parecer los más difíciles de complacer caerán rendidos con estas cosas.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Este pin del corazón idiota —así se llama— hace pensar en todas esas malas experiencias en las que el amor no cuajó. Pero al mismo tiempo recuerda de una forma muy tierna por qué hay que seguirlo intentando ($150).

    2. Este accesorio de cerámica esmaltada será el portaplumas, portalápices o maceta para plantas pequeñas más curioso que cualquiera pueda recibir de regalo. Y si tu amigo es dentista, pues le harás el día ($315).

    3. Estos coloridos portavasos de silicona en forma de disquete son un viaje inmediato a los años noventa y le encantarán especialmente a tu amigo que le gustan las cosas retro. Ya los veo hablando de las canciones de esa época y recordando qué antros y juegos estaban de moda. Directo a la nostalgia ($430).

    4. Olvídate de los aretes chicos y que apenas se ven. Con este juego de cuatro pares de aretes y un par de anillos dorados, de distintos diseños y tamaños, tu amiga seguirá saliéndose de la monotonía y experimentando con diferentes looks ($289).

    5. El ascenso de Skywalker marca el final de la saga de Stars Wars. Así que tu amigo/a fan de la serie muy probablemente esté feliz y triste al mismo tiempo. Una linda manera de consentirlo es dándole esta taza de Porg, uno de los personajes más simpáticos de ese universo ($428).

    6. "Coño, Mickey, ¡pero cómo has cambiado!" Este disfraz transformará al perro de tu amigo en la imagen por excelencia de Disney y lo dejará listo para protagonizar el siguiente video viral de TikTok ($200-511).

    7. Este tarjetero de silicona, en forma de armadillo, garantizará que tu amigo tenga siempre a la vista información importante y que además le agregue un detalle de color muy simpático a su espacio de trabajo, sea este en la oficina o en la casa ($175).

    8. A veces basta con un simple accesorio para expresar algo. Este collar y dije con punta de flecha, ambos de acero, le dan un look muy cool a quien lo use. Son hipoalergénicos y no se oxidan ($268).

    9. Saleros y pimenteros hay muchos. Pero pocos tienen esta ondita vintage que hace pensar a todos en los típicos diners estadounidenses, con sus hamburguesas ricas y postres todavía más deliciosos ($206).

    10. Si quieres que tu amigo tenga una fiesta inolvidable regálale este tira bluetooth de tres metros de luces LED, que le dará un toque único a su espacio favorito de la casa. Por medio de una app se elige el color de las luces y estas cambian dependiendo de la música que se escuche en el teléfono y a la velocidad que se elija ($290).

    11. Esta hamaca será el acompañante perfecto en las excursiones. Además de ser práctica porque se dobla y se guarda fácil en la bolsa que trae —y está hecha de un nailon transpirable y de secado rápido— caben en ella dos personas. Así que el calorcito está garantizado en esas noches frías al aire libre ($803).

    12. Esta lámpara para mesa en forma de conejo tiene siete colores de luces y se le puede ajustar la intensidad en cuatro medidas: 5%, 50%, 75% y 100%. Es de silicona y viene perfecto para tener iluminación suave en la recámara. Una vez cargada completamente la pila puede durar entre cuatro y seis horas. ¡Dulces (y coloridos) sueños! ($350).

    13. La calcomanía de este golden retriever hará que quienes la vean hasta tengan que voltear dos veces para darse cuenta que no es un perro real, pero que sí está lindo. Es resistente al agua y a los rayos UV. Donde la peguen se quedará ahí un buen rato, tal cual una mascota muy obediente ($169).

    14. Sí, hay cajas de pañuelos desechables con diseños lindos. Pero esta casita blanca, además de combinar fácil con diferentes estilos de decoración, hace la experiencia de usar los pañuelos algo simpático: salen por la chimenea como si fueran humo ($125).

    15. Un padrísimo USB con diseño de calavera blanca, colores y capacidad de 8GB, que rompe la monotonía habitual de estos dispositivos. El único riesgo al usarlo es que te den ganas de comértelo porque parece calavera de dulce ($290).

    16. Un dildo con 20 patrones de vibración y ocho velocidades. Por su tamaño es portátil y liviano, se carga fácil por medio de USB, está hecho de silicona y el cuello es flexible. Un minuto de silencio por todos esos orgasmos no alcanzados en el año: ya con este pequeño y funcional amigo, 2020 pintará muy diferente ($670).

    17. Estos seis pares de aretes de acero inoxidable unisex con forma de pesa son súper fáciles de poner y gracias a su variedad de colores (plata, azul, negro, oro rosado, amarillo y multicolor) dan casi casi hasta para usar uno en cada día de la semana. Y en una de esas para el séptimo día se pueden combinar colores diferentes ($250).

    18. Esta cesta de metal en forma de gato es una pieza divertida y multifuncional. En ella se pueden colocar tanto frutas y verduras como utensilios de cocina, pan e incluso sirve para guardar el correo ($436).

    19. Esta taza grande de Tea Rex de cerámica hace sonreír sí o sí. Tiene un mensaje muy positivo para comenzar todos los días. El hecho de que la cola sea el asa la vuelve aún más divertida y demuestra un diseño bien pensado ($313).

    20. Esta bola de cristal es un regalo muy completo: sirve para mirarla y relajarse, también puede funcionar como un objeto elegante de decoración, pero sobre todo da unas fotos padrísimas. Ya vi tu Instagram con una foto de esta esfera y el cielo del último día de 2019. ¡Uffff! ($309).

    Los precios pueden cambiar.