Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    21 Mágicas cosas de Harry Potter que puedes conseguir en Amazon

    Para que estas lindas cositas lleguen a ti solo tienes que pronunciar el hechizo correcto: "Amazon, lo quiero todo".

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    Los precios pueden variar.

    1. En cuanto le des vuelta a la manivela el sonido de esta cajita de música te hará sentir que estás entrando a Hogwarts. Es chica, así que no estorba y más bien emociona mucho ($289).

    2. "Dobby es un elfo libre"... bueno, eso quisiera él, pero la verdad es que tú eres su dueño y decidirás si lo mantienes en la cajita tan linda en la que viene o si lo pones en tu escritorio, muy cerquita de ti, para que te derritas de ternura cada que lo veas ($237).

    3. Esta taza con la imagen del andén 9 3/4 será tu puerta de entrada a disfrutar tus bebidas favoritas. El tamaño es grande y cuando te termines ese rico café te aviso de una vez que descubrirás la imagen del Grim, pero tú tranqui y tómalo esta vez como una señal de buena suerte ($234).

    4. Llegó la oportunidad de que tengas tu propia snitch dorada, pero sin todo el desgaste que le implicó a Harry conseguir la suya. Con este llavero tan lindo y llamativo seguro que nunca perderás de vista las llaves ($174).

    5. Si hay otro estudiante muy querido de la Casa Gryffindor, además de Harry, es Hermione Granger. Esta muñequita Funko te recordará la importancia de tener un buen amigo que te apoye en todo momento ($267).

    6. Esta libreta con la imagen de las reliquias de la muerte en la portada es un espacio para anotar todos los pensamientos, proyectos y, por supuesto, conjuros que se te ocurran. Tiene 192 páginas, con hojas rayadas y al principio trae unas ilustraciones que seguro te encantarán ($269).

    7. Y por supuesto que si esta es una lista de cosas de Harry Potter tiene que tener una taza con el maguito más famoso de la historia. Además de venir la marca en la frente, también trae la famosa bufanda de Gryffindor ($339).

    8. Este juego de mesa pondrá a prueba los conocimientos que tú y los otros tienen sobre esta serie. El objetivo es descubrir, por medio de las preguntas que le hagas a tu oponente, quién es el personaje que está detrás de cada ventanita ($336).

    9. Un juego de joyería unisex inspirado en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Son cuatro accesorios: el collar de las reliquias de la muerte, el de la Snitch y otro del turno de tiempo, además de una pulsera dorada. Este accesorios dejarán en claro que tú defenderás a Hogwarts por sobre todas las cosas, pero siempre viéndote chic ($396).

    10. ¡Un juego de papelería de Hogwarts para darle magia a la correspondencia diaria! Incluye un diario de bolsillo de 192 páginas, 20 hojas de papel con membrete y 20 sobres, todos con la icónica imagen del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo mundial. También trae una pluma ($416).

    11. Esta taza inmediatamente te recordará a un lugar de ambiente donde todo es diferente, es decir, El caldero chorreante. Está hecha de cerámica y viene con tapa y cuchara. Seguro le gustará por igual a los sangre pura, muggles y en una de esas hasta a aquel no debe ser nombrado ($382).

    12. Y hablando de búhos, esta taza con forma de Hedwig es algo que todo fan de Harry Potter debe tener en casa sí o sí. Los detalles están muy bien hechos y también es grande. Pero sobre todo, ¿quién no quiere tener cerca a esta adorable ave mirándolo a uno? ($324).

    13. Un juego de cinco brochas de maquillaje con forma de varitas, para que tu rutina de belleza tenga un poco más de magia que lo habitual ($500).

    14. Las escudos de las cuatro casas de Hogwarts, las mercancías de la tienda Wizard Wheezes, el Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido, criaturas mágicas y escenas icónicas de las películas: en este libro encuentras estas y otras fantasías para darle vuelo a la hilacha coloreando ($210).

    15. Esta pijama 100% algodón de Ravenclaw le dan comodidad a magos, brujos y a cualquier mortal. Se lavan a máquina sin problema y se pueden secar en la secadora. Se sienten tan ricos que hasta Harry y Ron, siendo de Gryffindor, los usarían ($425).

    16. Con estos lentes de Luna Lovegood, de look hippie chic buena onda colorido, definitivamente verás la vida más relajada. También te funcionan por si tienes que disfrazarte para una fiesta de los años 60 ($281).

    17. Este tapiz de tamaño mediano, para colgar en la pared que elijas, le da a cualquier espacio ese toque mágico de Hogwarts que le alegraría el día hasta al mismísimo Snape ($523).

    18. Todavía hay algo de frío en ciertas partes del país, así que es momento perfecto para lucir esta bufanda y demostrar que los chavos de Gryffindor podrán ser todos aplicados, lindos y buena onda, pero los de Slytherin son los más estilosos ($529).

    19. Este termo con Harry bebé mantiene tus bebidas calientes o frías sin necesidad de tener que aplicar ningún conjuro: de eso ya se encargaron en la fábrica cuando lo hicieron. Es de acero inoxidable y la tapa cierra fácil y bien, así que no te preocupes por salpicaduras sorpresa ($573).

    20. Ahora sí, a poner en práctica todos los hechizos. Esta varita de Harry Potter tiene sonidos y guías para que los niños aprendan y dominen todas las técnicas de magia, ¡y sin tener que pasar por Hogwarts! ($669).

    21. Pásatela padrísimo armando con tus hijos, primitos, sobrinos —o acéptalo aquí entre nos, tú solito— este lego de 878 piezas. Aquí podrás revivir algunos de los momentos más emocionantes de la película: enfrentarte al basilisco, desafiar a Draco Malfoy, usar el sombrero seleccionador y contemplar el espejo de Oesed ($1890).