17 Libros para presumir en la mesita de tu sala, aunque no los hayas leído

    De fotos, diseño, mascotas ¡y hasta de Pixar!

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación

    1. Andy Warhol ya hacía fotos estilo Instagram muuucho antes que todos nosotros. Y obviamente le quedaban muy bien ($938).

    2. Estos retratos de Annie Leibovitz en tu sala impresionarán a cualquiera: papás, hermanos, amigos, ¡ligues! ($1638).

    3. Hay lugares muy distantes en el mundo, pero todos están a la vuelta de la página con estas impresionantes imágenes de los fotógrafos de National Geographic ($270).

    4. Estas imágenes del fotógrafo estadounidense Steve McCurry te darán ganas de viajar por el mundo. Y de llevar tu cámara a todos lados ($710).

    5. Los fanáticos de las películas de Pixar le prestarán toda la atención del mundo a tu plática, pero después de que vean completa esta joyita de mucho color ($402).

    6. La mexicana Yvonne Venegas le tomó fotos a RBD en los últimos meses de filmación de su telenovela y en la gira del musical en Estados Unidos ($299).

    7. Has oído hablar mil veces de él. Ahora podrás comprobar de cerca por qué Salvador Dalí es considerado uno de los artistas más originales de la historia ($325).

    8. En las playas pasan cosas raras, divertidas, absurdas. Varios de estos momentos los ha capturado el fotógrafo inglés Martin Parr y aparecen en Life's a Beach ($434).

    9. “Si mis fotos tienen algún valor es porque muestran un México que ya no existe”, dijo alguna vez Lola Álvarez Bravo, considerada la primera fotógrafa mexicana. Eso es precisamente lo que descubrirás aquí ($175).

    10. 180 fotos de una artista mexicana con más 40 años de carrera, que conoce México como pocos y que también ha viajado por el mundo. Es difícil resistirse a este libro ($1123).

    11. Con esta portada tan chula nadie tendrá ojos para mirar otra cosa en tu sala que no sea esto ($705).

    12. Ayñ, ¿cómo decirle que no a tener esta carita en tu sala cada mañana? El libro tiene fotos de 1000 perros tomadas en NY por una celebridad de Instagram: Elías Weiss Friedman, aka The Dogist ($324).

    13. Y si ese te encantó, morirás de ternura con este otro de puuuros cachorros 😍 ($330).

    14. Aquí encontrarás muchas cositas lindas que inspiraron a la diseñadora estadounidense Kate Spade. Y que seguro a ti y a tus amigos les darán ideas para crear y decorar ($669).

    15. Imágenes de las calles de Tokio, comida, flores, genitales femeninos y bondage. Este libro del fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki se integrará a la parte erótica de tu colección ($1109).

    16. ¿Cómo será la vida en Brooklyn? Una pareja de fotógrafos te enseña el día a día y los rincones interesantes de esta emblemática zona de Nueva York ($778).

    17. La fuerza es la nueva belleza y las niñas retratadas en este libro lo demuestran en sus fotos y con pensamientos que nos inspiran a todos a creer en nosotros mismos ($304).

    "Ven, vamos a verlos".

    Los precios pueden variar.