25 de octubre de 2019

    16 Famosos que son idénticos a sus hijos

    No solo parecen gemelos, estas segundas generaciones vienen con todo.

    1. Ava Phillippe y Reese Witherspoon

    avaphillippeIG / Via instagram.com

    La actriz de Legalmente rubia y Big Little Lies y su hija son como dos gotas de agua. Ava es modelo y estudia en la Universidad de California, Berkeley.

    2. Alejandro Fernández y Alejandro Fernández Guinart

    alexoficialIG / Via instagram.com, alexfernandez.g / Via instagram.com

    El hijo mayor de El Potrillo demuestra que trae la música en la sangre y también es cantante de música ranchera. Puedes escucharlo y verlo acá.

    3. Cruz, Brooklyn, Romeo y David Beckham

    Lindsey Parnaby / AFP / Getty Images, romeobeckhamIG / Via instagram.com

    Los tres hijos de David Bechkam se parecen físicamente a él, aunque son algo diferentes entre sí. Cruz sacó lo musical de su mamá, la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham. Romeo ha modelado, mientras que Brooklyn (quien es más grande) también modela e incluso ya fotografió una campaña para Burberry.

    4. Jude Law y Rafferty Law

    Jeff Spicer / Getty Images, Tim P. Whitby / Getty Images

    Color de ojos, piel, pelo y también en la forma de la cara: Rafferty es una copia del papá. El hijo de Jude Law produce música, modela y recientemente participó en una campaña publicitaria en contra del uso de pieles de animales en la industria de la moda.

    5. Manolo González Vergara y Sofía Vergara

    Charley Gallay / Getty Images

    El único hijo de Sofía Vergara —el famoso Manolo que ella menciona a cada rato en entrevistas— modela, actúa y ha dirigido dos cortos. Además de parecerse mucho físicamente a su mamá, heredó el sentido de humor de ella, lo que puedes comprobar en su Instagram.

    6. Clint Eastwood y Scott Eastwood

    Valerie Macon / AFP / Getty Images, Cindy Ord / Getty Images

    Scott Eastwood es la versión de joven de su famoso padre y también heredó la pasión por el cine. Ha actuado en varias películas, modela y es el protagonista de uno de los videos más famosos de Taylor Swift, Wildest Dreams.

    7. Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori

    delamoriIG / Via instagram.com, raquelchavesbIG / smayermoriIG / Via instagram.com

    Si a él te lo encuentras en la calle seguro dices: "Mmm, se me parece tanto a alguien". Sí, a Bárbara Mori: Sergio Mayer Mori es idéntico a su mamá. Ha trabajado como modelo y su último proyecto es para Bershka.

    8. Sophie von Haselberg y Bette Midler

    Angela Weiss / AFP / Getty Images

    La única hija de la famosa actriz, cantante y compositora Bette Midler es i-dén-ti-ca a su madre y no solo en el físico, también heredó su talento. Ha actuado en House of Cards, American Crime Story y en Irrational Man, película de Woody Allen. Además produjo y protagonizó un corto, YOYO.

    9. Julianne Moore y Liv Freundlich

    Jamie Mccarthy / Getty Images

    Si algún día se necesita a alguien que haga el papel de una Julianne Moore jovencita, Liv Freundlich da el físico perfecto. Pero su interés parece que va por otro lado: recientemente fue asistente de producción en la cinta After the Wedding, apenas estrenada en Estados Unidos, dirigida por su papá (Bart Freundlich) y protagonizada precisamente por su famosa mamá.

    10. José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Aitana y Eugenio Derbez

    alexrosaldoIG / Via instagram.com, Lisa O'connor / AFP / Getty Images

    La huella física de Eugenio Derbez en sus hijos está en el color de piel, la sonrisa, la forma de la cara, las cejas y también en la pasión por la actuación. Puedes ver a la familia completa en el reality show De viaje con los Derbez, estrenado hace poco en Amazon Prime, y en el que se cuenta todas las aventuras que vivieron en Marruecos a principios de este año.

    11. Orlando Bloom y Flynn Bloom

    Jason Kempin / Getty Images

    Obviamente todavía es muy pronto para saber a qué se dedicará el pequeño Flynn y si conforme crezca seguirá pareciéndose a su papá. Pero por el momento es el cloncito de su padre.

    12. Jaden, Willow y Will Smith

    Frazer Harrison / Getty Images, Rich Fury / Getty Images

    El sello Will Smith está en el físico y en la profesión de sus hijos. Jaden canta y actúa y modela: actualmente está de gira por Estados Unidos para presentar su segundo disco, Erys, acompañado de su hermana Willow. Ella también actúa, canta y conduce junto a su mamá y a su abuela materna (Adrienne Banfield-Norris) un programa semanal en Facebook, Red Table Talk, en el que hablan de diferentes temas.

    13. Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán

    eduardocapetillog / Via instagram.com

    Tienen el mismo nombre, obvio el mismo primer apellido, Eduardo hijo es igual de guapo que su papá y, ¡también canta! ¿Alguna otra similitud?

    14. Tom Hanks y Colin Hanks

    David Livingston / Getty Images, Emma Mcintyre / Getty Images

    Este es otro caso de clara clonación. El hijo de Tom Hanks dirige, actúa y también es empresario: tiene una marca de pañuelos.

    15. Uma Thurman, Maya e Ethan Hawke

    Franco Origlia / Getty Images, Matt Winkelmeyer / Getty Images, Theo Wargo / Getty Images

    La hija de Uma Thurman e Ethan Hawke recientemente interpretó el papel de Robin en la tercera temporada de Stranger Things y también sale en la película Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. Es además compositora, cantante e igual de guapa que sus padres.

    16. Kaia Gerber, Presley Gerber y Cindy Crawford

    Neilson Barnard / Getty Images

    A ver, quién se parece más a Cindy Crawford: ¿su hijo o su hija? La verdad es que los dos son idénticos a ella. Kaia, además de seguir los pasos de su madre como modelo, el año pasado lanzó una colección especial con el diseñador Karl Lagerfeld. Su hermano Presley también modela.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form