20 Productos que te harán darte cuenta que, de hecho, nunca has limpiado bien tu casa

    Directo de Amazon, te resolverán algunos problemas sencillos y otros más complicados.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Consiente a tus tuberías y coladeras con este tratamiento de 12 palitos que le quitarán el mal olor. Cada uno está hecho de enzimas y microorganismos no patógenos que ayudan a deshacer la grasa y residuos orgánicos dentro de las tuberías. Y lo hacen de forma amigable con el medio ambiente ($229).

    2. Pobres de los pelos y todos los residuos que se hayan quedado atrapados en tus tuberías, porque con este potente gel destapacaños, se irán directito al más allá ($179).

    3. La taza del baño te quedará chula de bonita con este limpiador de piedra pómez que ayuda a quitar el óxido y acumulación de cal de la taza del baño. Así podrás pasarte ahí sentado/a el tiempo que quieras con confianza ($242).

    4. Este desengrasante ayuda a quitar todo el cochambre que queda en la cocina, y cuando lo uses no solo quedarás feliz por lo bien y rápido que hace su trabajo, sino porque huele a cítricos ($51).

    5. Este mopeador atrapapolvo funciona perfecto con diferentes tipos de superficie y no necesitas usar ni agua, ya que las tiras de tela que tiene atrapan toda la suciedad ($288).

    6. Este líquido limpiavidrios funciona lo mismo para los cristales de la casa (ventanas y regaderas) que para los del coche porque no deja rayones, es repelente de agua y en general ayuda a evitar la acumulación de residuos ($89).

    7. ¡Adiós a las manchas de hace un siglo y a los gérmenes! Con este sistema de limpieza de inodoros —que viene con seis esponjas desechables precargadas con cloro— el proceso de limpiar la taza del baño será mucho más sencillo, práctico e higiénico ($235).

    8. Esta pequeña y práctica aspiradora giratoria es tres en uno: funciona como aspiradora tipo escoba, de mano y para escaleras. Créeme, cuando la tengas la amarás ($729).

    9. "Ay, ¡qué pena! Se me acaba de caer en tu alfombra un poco de vino tinto", te dice tu amigo en un reunión. En ese momento respondes que no hay bronca, te paras, vas por un trapo o esponja para remover el exceso de la mancha o polvo y luego aplicas este líquido quitamanchas. Esperas cinco minutos y ya luego felices los cuatro, los cinco, los seis... y por supuesto también la alfombra ($118).

    10. Mucha risa, mucha fiesta y mucha carne rica, pero luego de usar la parrilla de la barbacoa toca limpiarla bien. Pero eso será algo sencillo con este cepillo de alambre de cerda de acero inoxidable que resiste el óxido y el calor ($290).

    11. Ahhh, las mascotas, qué lindas y maravillosas, pero cómo dejan pelos. Para que las sigas amando como siempre, te recomiendo este juego de un guante y un cepillo que quitará sus pelos de diferentes superficies ($400).

    12. Gracias a este juego de 10 paños de microfibra, cinco verdes y cinco cafés, todo quedará limpio, pulido y sin polvo. Se pueden utilizar en seco o húmedo ($203).

    13. Las cerdas suaves y flexibles son la clave de estos cepillos, además de su variedad de formas. Llegan a zonas muy específicas, de difícil acceso y sí, el polvo huye en cuanto los ve ($267).

    14. Un par de esponjas Mr Clean que desaparecerán las huellas de jabón en el lavabo, la ducha y la tina. Y como hacen su trabajo rápido y bien tendrás más tiempo libre para aprovecharlo en lo que quieras ($341).

    15. Bye, bye sarro en la taza del baño con este líquido que limpia y desinfecta desde el borde hasta el drenaje y remueve manchas difíciles ($35).

    16. Un paquete con tres pastillas de limpieza para la lavadora. Pon una tableta en el tambor del equipo —no en el dispensador de jabón— selecciona y ejecuta la carga más grande y el ciclo de tiempo más largo ($228).

    17. Antes de arrumbar o botar esos muebles de madera viejitos que tanto te encantan, dales una nueva vida con este pulidor: muy probablemente los deje con un brillo suave y además los protege con un revestimiento de ceras naturales ($653).

    18. Un jalador manual para ventanas con un práctico diseño que hace que se deslice suavemente y sin resistencia. Además, la hoja de silicona duradera y con filo de precisión deja un secado uniforme y sin rayas ($207).

    19. Este cepillo para botellas llega, literalmente, hasta donde los otros no alcanzan. Su cuello largo y duradero permite un fácil alcance dentro de botellas, jarras, garrafas, licuadoras, hervidores eléctricos y jarras de viaje ($121).

    20. Una ultrapráctica escoba extensible, para 🎵que no quede polvo que no, que no, que no quede polvo🎵 en ningún rincón de tu casa ($789).

    Y seguro que sabrás aprovechar muy bien tooodo el tiempo libre que te quedará.