25 Artículos para que hagas el súper en Amazon

    Aquí no hay pasillos ni colas y hasta te llevan las cosas a tu casa.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Estos brownies light de fibra, con arándanos, bajos en sodio y sin harina de trigo son el snack perfecto para esos antojos de media tarde ($145).

    2. Un vaso de néctar de durazno, muy frío, ¿a quién no se le antoja esto en cualquier momento del día? ($16).

    3. Este trío de shampoos anticaspa Head & Shoulders será tu aliado perfecto para limpiar a profundidad el pelo y el cuero cabelludo. Tienen un PH balanceado, para que los uses a diario y con confianza incluso en pelo teñido o con otro tipo de tratamiento químico ($201).

    4. Cuatro barras de jabón con una sensación cremosa que además de humectar tu piel, están hechas de ucuuba, una planta del Amazonas que le da un aroma delicioso de acuerdo a varios de los que ya lo usan ($43).

    5. 12 rollos de papel de baño con hojas 50% más gruesas, 20% más largas y muy suaves. Porque también tienes que consentirte... ahí ($138).

    6. Para absorber un líquido que se derramó, la grasa de esos ricos taquitos dorados de pollo y hasta para limpiar las superficies de vidrio: estos tres rollos de servitoallas con 60 hojas dobles cumplen tantas misiones que por eso debes tenerlos siempre en casa ($32).

    7. Con su fórmula súper espesa solo necesitas una gotitas de este líquido lavatrastes para hacer mucha espuma y, sobre todo, para arrrrasar con la grasa. Ah, claro, casi se me pasa decírtelo: son cuatro botes ($118).

    8. Si a las papitas y los chicharrones les pones limón, bien. Pero si les agregas también esta salsa Valentina, mejor. Y si se la pones a unas tostadas, uffff ($20).

    9. Ayuda a prevenir placa, gingivitis, acumulación de sarro y caries; mantiene a raya al mal aliento; sabe a menta y el paquete trae dos tubos. Sí, te conviene comprar esta pasta Colgate ($57).

    10. Té verde con coco, suena muy bien. Y son traídos desde Reino Unido, así que en una de esas hasta pueden ser los favoritos de la reina. Pero si no, quizás sí se conviertan en los tuyos ($70).

    11. Y para maridar el té —o simplemente comértelas solitas— estas galletas integrales de amaranto con arándanos y chispas de chocolate están esperando a ser devoradas. El paquete trae 48 piezas ($125).

    12. Para ese aliento feroz viene bien este enjuage bucal, que ofrece varias horas de protección contra los gérmenes, es amable con tus encías y puede ayudar a prevenir las caries ($67).

    13. Quizás en otras áreas de tu vida sea difícil alcanzar el equilibrio, pero esta crema corporal te ayudará al menos a hidroequilibrar tu piel gracias a componentes como la vitamina E ($46).

    14. Para un momento especial en el que quieres darte unos minutos de relax o simplemente porque eres un gran fan. Este Don Julio con sabor de maderas, vainilla y toronja te hará feliz como una lombriz ($545).

    15. Esta salsa inglesa es un clásico para sazonar, marinar, echársela a algunas bebidas, como aderezo o en mi uso favorito, para la pizza ($33).

    16. Este destapacaños siempre te hace el paro porque además de tener poder disolvente, ayuda a prevenir la acumulación de materia en las cañerías y no las daña ($61).

    17. Este aromatizante eléctrico tiene una amplia área de cobertura y un agradable olor en el que se combinan flores blancas, melón dulce y vainilla. Puede llegar a durar hasta 23 días ($71).

    18. Seguramente en estos días que has pasado más tiempo en casa ya te has dado cuenta de varios detallitos, manchitas por aquí y por allá en la tapicería, en las alfombras y otros lugares. Pues llegó el momento de que las quites todas de una vez con este producto ($118).

    19. Este mezcal Amores tiene un aroma cítrico y ligeramente ahumado, con notas de flores silvestres y tierra húmeda. Al probarlo disfrutarás sus notas de agave recién jimado con un ligero toque de almendras y matices de cáscara de naranja. Se antoja un buen ($549).

    20. Por su textura suave y su forma de cinta estos hilos dentales se deslizan suavemente. Y con el sabor a menta tendrás una agradable sensación de frescura ($95).

    21. Esta pastilla desodorante para el inodoro viene con todo y la canastilla, puede durar hasta cuatro semanas y te garantiza limpieza y además de un olor rico ($14).

    22. Que debas estar en casa, en la medida de lo posible, no significa que ya no te puedas preparar ricos drinks como esta ginebra, infusionada con tres ingredientes botánicos orgánicos de Valle de Bravo: cedrón, manzanilla y cáscaras de limón ($199).

    23. Que estés recluido tampoco significa que descuides la higiene, y más si compartes tu casa con varias personas. Este desodorante en spray, además de ayudarte a mantener un buen olor es antimanchas ($51).

    24. Esta vela aromática con una combinación de vainilla y leche de almendras es lo que necesitas para crear un ambiente con olor muy rico y relajante. Yo ya la usé y está entre mis cosas favoritas ($338).

    25. Que si el calor está muy intenso, que si preparaste mariscos o si solamente se te antojó: ya ni te cuestiones por qué. Tómate una de estas 12 cervezas Colimita y verás que no solo en el mar la vida es más sabrosa ($570).