23 Cosas en Amazon que necesitas para organizar una cómoda oficina en casa

    Seguro hay varias cositas de estas que aún no tienes y que harán una gran diferencia.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    1. Para que tengas bien identificados los cables de cada cosa, y que además estén organizaditos, te conviene tener estos nueve clips ($165).

    2. Un ojo al gato y otro al garabato. Con esta base para celular podrás echarle cómodamente un ojo a las notificaciones y mensajes que te lleguen al teléfono mientras trabajas en la compu ($279).

    3. Nada se te pasará gracias a este planificador mensual. En la parte de arriba escribes los pendientes y fechas y en la parte del corcho puedes poner fotos y otras cositas ($378).

    4. Con este mouse pad gigante tu escritorio estará protegido de derrames, suciedad y será muy fácil de limpiar. Además, se verá padrísimo ($429).

    5. A cualquier hora del día viene bien un piojito relajante. Y con este masajeador no tendrás que esperar a que alguien más te lo haga ($182).

    6. Cómodo, silencioso, resistente al sudor, anti huellas dactilares y con una calificación de casi cinco estrellas en Amazon. Este mouse inalámbrico es la neta y tiene un súper precio ($260).

    7. Checa lo padre que se verá la parte de abajo de tu escritorio con este organizador de cables. Así también te evitas que tus pies inquietos puedan desconectar cualquier cable ($299).

    8. Con estas suaves pantuflas de forro de felpa te la vas a llevar todos los días 🎶 "relajada, relajada, relajada" ($288).

    9. El poco o mucho tiempo que pases frente a la compu se sentirá bastante mejor gracias a este cojín de espuma viscoelástica con gel de enfriamiento ($670).

    10. Esta taza de cerámica no solo te servirá para tomar ese café o té en la mañana calientito, sino que por su diseño y colores te dará una dosis diaria de ternura que siempre viene bien ($319).

    11. Y para que tu bebida siempre esté a una temperatura deliciosa, llévate este calentador que además se ve muy futurista ($426).

    12. Trabaja con toda la comodidad del mundo desde la cama, un sofá o sillón con este escritorio móvil, que además tiene mouse pad y espacio para el celular ($839).

    13. Este juego de organizadores para el escritorio —altamente presumible en Pinterest— transmite paz con solo verlo, pero sobre todo te permitirá tener ubicado rapidísimo todo lo que necesites en tu día ($696).

    14. Con esta cubierta protegerás el teclado de tu Mac de polvo, suciedad y cualquier resto de comida o líquido que le pueda caer. Además es muy suave al tacto ($200).

    15. Dicen que este es el reposapies más cómodo del mundo, tanto por su espuma suave de terciopelo como por lo bien que puede ayudar a mejorar tu postura. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tenerlo? ($763).

    16. Este otro reposapiés tiene altura ajustable a tres posiciones y también puede ayudar a mejorar la postura y la circulación al mantener los pies y las piernas elevadas ($729)

    17. Esta parrilla es ideal tanto para cocinar tanto sándwiches como paninis, carnes y verduras al grill. Desayuno, comida y cena resueltos ($469).

    18. El sonido de esta fuente te dará la bienvenida a un necesario oasis de relajación y paz ($753).

    19. Este soporte elevado para la pantalla de la compu te ayudará a tener mejor postura mientras trabajas, a organizar gadgets y aquí mismo podrás cargarlos porque tiene entrada USB ($1432).

    20. Para tener comida caliente no tendrás que esperar a que desocupen el microondas o la cocina. Esta olla de cocción lenta te dará lo que tu estómago ya te está pidiendo ($565).

    21. Estos audífonos Sony inalámbricos te dan comodidad, buen sonido y están entre los mejores calificados de Amazon México ($989).

    22. En tu futuro veo un escritorio ligero, resistente, con varias divisiones y fácil de armar. Sí, justo como este ($1899).

    23. Asiento ajustable, tela de malla transpirable y prácticos apoyabrazos: esta silla, con un diseño a lo stormtrooper, es la mejor forma de pasar el día ($2748).

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.