Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    Será casi imposible resistirte a comprar estas 22 cosas para tu escritorio

    Amazon quiere todas esas horas frente a la compu las pases mucho mejor.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Del mar a tu mesa. Este juego de 7 gomas japonesas son tanto útiles como ultra tiernas ($190).

    2. Este cubo que viene con seis bloques de notas adhesivas, para darle color a tus mañanas, tardes y noches. Y obvio recordar siempre lo que tienes que hacer ($206).

    3. Este muñequito será tu mejor asistente personal: siempre tendrá a la mano y rápido los básicos del día. Ya lo hubiera querido Miranda Priestly ($262).

    4. No importa las razones por las que sientas algo de estrés: con este juego de minibox muy probablemente saques de tu cabeza lo que te esté preocupando y de paso te divertirás ($231).

    5. Aunque si más bien eres fan de Michael Jordan, Kobe Byrant, Lebron James y compañía, bueno, pues básicamente este jueguito tiene que ser tuyo ($231).

    6. Esta base, que lo mismo te sirve para el celular que la tablet, es la mejor forma de estar atento a mensajes y llamadas. Y no nos hagamos, también para sacarle provecho a las horas muertas viendo tus seres favoritas ($239).

    7. Este mouse pad tamaño caguama, es decir, XXL, es el favorito de muchos gamers y de quienes tienen ganas de ponerle un toque muy cósmico a su día ($330).

    8. Y si lo tuyo es más la geografía, este otro mouse pad gigante te demostrará que aunque el mundo aparente ser muy grande siempre puede caber en tu escritorio ($366).

    9. Estas coloridas notas adhesivas también funcionan como separadores, así que con esto nada se te pasará ($188).

    10. Dicen por ahí que dinero llama dinero. Chance, sí; chance, no. Pero seguramente después de un tiempito de echarle el cambio a este lingote te puedes llevar buenas sorpresas ($246).

    11. Este mouse pad ergonómico de gel y antideslizante no solo es útil para que tu muñeca trabaje cómoda y así se reduzca su esfuerzo, sino que además se ve hermoso ($399).

    12. La mejor forma de aprovechar el espacio: esta maceta que al mismo tiempo te sostiene plumas, lápices y lapiceros ($362).

    13. Es vaquita es muuuuy eficiente cuando se trata de limpiar todos los restos de comida y cositas que vayas dejando en tu escritorio ($290).

    14. Este portarretrato con luz LED es de lo más pro que podrás tener en el escritorio. Te hará sentir casi como si vivieras en el año 3050 ($335).

    15. Normalmente los multicontactos van debajo de la mesa. Pero no, te apuesto a que este lo dejarás arriba del escritorio y hasta lo presumirás ($469).

    16. Por si extrañas muchos a tus compañeros de la oficina, un juego con cuatro blocs de notas que te recuerdan varios de esos típicos momentos en la chamba ($332).

    17. Esta será el lugar más fashion para tus pañuelos desechables y además en su roof garden puedes acomodar algunas cosas chicas ($196).

    18. Cualquiera de estos seis marcatextos en colores pastel servirá para resaltar de una manera clara y linda lo verdaderamente importante ($284).

    19. Un cómodo y práctico mouse con siete efectos de luz, para que cada día al usarlo te sientas que estás comandando una nave espacial ($329).

    20. Esta vela aromática con una combinación muy rica de vainilla, miel y leche de almendra crea un espacio relajado y con un olor delicioso ($439).

    21. Casi no ocupa espacio, tiene tres tipos de luz, brillo ajustable, y un diseño que combina con varios estilos de decoración: ilumina tu vida con esta lámpara ($571).

    22. Un par de estantes que se pueden acomodar de forma horizontal o en las esquinas. Eso significa ahorro de espacio, todo bien acomodado y ubicado y además un estilo muy casual y bonito ($1200).