17 Artículos que usarás todos los días y que están en menos de $500

    Ofertones que prácticamente se pagan por sí mismos.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. En serio que tu teléfono se cargará con este equipo inalámbrico, delgado, ligero y compatible con muchos tipos de celulares ($199).

    cargador rápido inalámbrico

    2. Esta botella plegable es súper práctica porque puedes doblarla y echarla a una bolsa o mochila sin que casi ocupe espacio. Amarás ese color tan padre ($259).

    botella de agua multicolor hecha de silicona

    3. Tu cama está incompleta sin este par de almohadas firmes, con funda 100% algodón, adaptable a la forma y peso de la cabeza, anti ácaros y que no acumula olores ($349).

    par de almohadas 100% algodón

    4. Para que pasen de pestañitas a pestañones locos esta máscara, que las alarga, las deja rizadas y todo lo hace en tiempo récord. El secreto: su brocha cónica que no deja escapar ni una sola pestaña ($365).

    máscara clinique para crecimiento de pestañas

    5. Comodísimos, inalámbricos, impermeables y con un batería que puede llegar a durarle hasta ocho horas. Se volverán unos básicos para hacer ejercicios, llamadas y escuchar música y podcasts ($359).

    audífonos inalámbricos Lenovo color negro

    6. Eso de "mi celular se quedó sin batería" lo podías decir en el siglo pasado y chance te creían. Esta pila le dará varias cargas completas a tu celular –dependiendo del modelo– y también sirve para cargar tablets ($329).

    batería portátil adata

    7. Ligera, potente, pequeña y con toda la energía para que no te tengas que pasar hooooras secándote el pelo y menos quemándotelo ($389).

    secadora para el pelo tourmaline color rojo

    8. Ahí te van algunas de las razones por las que te conviene llevarte esta práctica bocina: es inalámbrica, impermeable, las llamadas se escucharán muy nítidas porque tiene integrado un sistema inteligente de cancelación de ruido y casi ni pesa ($369).

    batería inalámbrica e impermeable JBL

    9. Palabras mágicas cuando se trata del cuidado de la piel alrededor de los ojos y que obvio esta crema cumple: humectación, disminución de apariencia de ojeras, inflamación y arruguitas ($489).

    Crema de ojos Clinique All About Eyes

    10. Tú pon tu creatividad y tu teléfono que este tripié se encargará de que tus fotos y videos salgan sin movimientos no deseados y justo como los tienes en mente ($349).

    Tripié con soporte para celular

    11. Aunque tengas el pelo muy grueso, esta plancha promete alaciártelo sin bronca, eliminar el frizz y como tiene cable giratorio de 360 grados te evitarás enredos ($423).

    plancha alaciadora color negro

    12. Este mouse ultraligero, ultraefectivo y pequeño te responderá rapidísimo para que puedas convertirte en el jugador más valioso de tu grupo de amigos ($469).

    Razer Viper mini mouse ambidiestro

    13. Expandible, movible, resistente, hecho de acero inoxidable, aguanta hasta 30 kilos de peso y en el podrás poner hasta 60 piezas de ropa y zapatos: este clóset es la pura organización y funcionalidad ($429).

    clóset de acero inoxidable con ruedas

    14. Para que tengas internet en todo ese palacio en el que vives y no te la pases pegado al módem, este amplificador de wifi ($288).

    Amplificador Xiaomi de señal de wifi

    15. Una máscara de gel que relaja los ojos hinchados es el mejor regalo que te puedes dar y la forma más rápido de lograr esa mirada fresca ($500).

    Máscara de de burbujas para enfriamiento de ojos

    16. Esta minicámara con micrófono es ideal para grabar juntas de trabajo, lo que ves cuando sales a hacer ejercicio y hasta puedes usarla cuando quieras ponerte en modo espía ($299).

    mini cámaras para deporte con micrófono

    17. 32 brochas extra suaves y con pelo sintético para que no tengas límite a la hora de experimentar con diferentes estilos de maquillaje ($450).

    juego de 32 brochas con mango verde

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.