Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. Si tienes poco espacio en el estante de tu cocina, este organizador es la respuesta que buscabas para acomodar lo que se te antoje: ingredientes, alimentos y utensilios de cocina ($199).

2. A este organizador le podrá caer toda el agua y jabón que sea y no se oxidará porque está hecho de acero. Además, como puedes ver el agua se escurre, así que nada de acumulación de malos olores ($335).

3. En vez de tener los cubiertos todos tirados en un cajón mejor que estén más organizados que la cocina más viral de internet ($355).

4. Dile adiós al desorden con este estante de acero inoxidable para colgar en la pared, que te servirá para acomodar tablas de cortar y además obvio aprovechar mejor el espacio ($408).

5. Un estante que lo mismo te será útil para organizar los artículos que tengas en la repisa o para esa zona debajo del fregadero que dejará de ser caótica. Como es deslizable se adapta al espacio que tengas ($538).

6. Este otro estante de acero inoxidable, al que le caben varias cositas, también podrás fijarlo en la pared y acomodar ahí botes de aceites, especieros y cualquiera de los artículos que más uses a la hora de cocinar ($807).

7. Aunque si quieres uno más grande ni modo que no te muestre este con ocho ganchos y una terraza de 50 centímetros con vista a tu cocina ($739).

8. Cuando ya no quede espacio en ningún estante échale ojo a la pared e instala ahí este otro organizador, especialmente multifuncional porque puedes poner botellas, especieros y utensilios ($499).

9. Tres niveles, amplio espacio entre esos niveles y además alargados, con rueditas y en color neutro: este organizador es la mejor forma de sacarle jugo a esos espacios verticales que quedan entre muebles y equipos ($645).

10. Cuando a la pared no le quepa ni alfiler también puedes echar mano de las puertas de gabinetes y poner ahí la toallita de secarse las manos o el rollo de papel absorbente ($206).

11. Quien te dijo que el refri solo sirve para guardar cosas adentro y arriba te mintió. También puedes acomodar artículos en la parte lateral con este organizador de varios niveles y seis ganchos ($887).

12. Con este escurridor de trastes de tres pisos también vas a poder sacarle provecho al poco espacio vertical que tengas en tu cocina. ¡Checa cuánto le cabe! ($1929).

13. Checa qué lindo este organizador, pero aunque eso cuenta no es lo más importante: tiene cuatro niveles y puedes colgarlo en la pared o ponerlo sobre una superficie ($522).

14. Mientras que este otro organizador te quedará perfecto en una esquinita y te servirá lo mismo para poner vajilla que tazas, copas y vasos. Y como es de hierro muy difícilmente se te oxidará ($1114).

15. Ve pensando en todo lo que podrás poner en esta mesa auxiliar porque le caben un buen de cosas. Tiene tres repisas (con espacio para microondas, hornito, cafetera, frutas y verduras) y una alacena ($3370).
