30 De los productos de Amazon más comprados en BuzzFeed México

    Checa por qué la gente ama tanto todas estas cosas.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Con este juego de 100 luces LED Impermeables y ocho modos de iluminación tendrás un look muy Brooklyn en tu casa ($190).

    2. Esta casita blanca, además de combinar fácil con diferentes estilos de decoración por su diseño y color, hace más simpática la experiencia de usar pañuelos desechables, ¡salen por la chimenea! ($140).

    3. Cuando tu perro o gato no te pele ni tantito, incluso cuando lo des permiso de subirse a tu cama, seguro es porque ya se hizo fan de esta suave e impermeable camita ($292).

    4. Con este colador de silicona será sencillísimo evacuar el agua de ollas y cacerolas de tamaños muy diferentes. Sus dos clips hacen que se fije con fuerza y aguanta sin bronca agua caliente ($199).

    5. Este colgador con seis ganchos es una manera rápida y fácil de tener organizados, en un solo espacio, mochilas, carteras, riñoneras, bolsas de distintos tamaños, bufandas, cinturones, corbatas y cuanto accesorio se te ocurra ($167).

    6. Si hay un momento en el que te conviene manejar muy bien tus finanzas personales es ahora. En este libro Adina Chelminsky te da tips sencillos para administrarte mejor, lo hace con un lenguaje muy claro y te ayuda a dejar de pensar que no estás hech@ para los números (Kindle $25 - Pasta dura $271).

    7. Con este juego de cuatro organizadores plegables te ahorrarás esos desesperantes minutos en los que estás buscando algo y simplemente no lo encuentras. Te sirve tanto para ropa interior como corbatas y calcetines: ¡ya no más calcetines huérfanos! ($286).

    8. Este afilador de cuchillos tiene el certificado triple p: poderoso, práctico y pequeño. Luego de que los cuchillos pasan por él, no hay trozo de carne, pan o vegetal que se les resista ($134).

    9. Estos cómodos audífonos Panasonic con micrófono te servirán lo mismo para escuchar música en la compu, responder una llamada o para cuando estés haciendo ejercicio. Es decir, ideales para un uso diario ($301).

    10. "El café más rico hecho en casa". Así describe alguien en las reseñas de Amazon el poder de esta cafetera italiana, fácil de usar y que da hasta doce tazas de espresso ($556).

    11. Si ya le invertiste en una consola de Nintendo Switch, te conviene conservar la calidad de su pantalla con estas dos micas de vidrio templado. Absorben el impacto de caídas, protegen de rasguños y podrás quitarles fácilmente las huellas de dedos, manchas y restos de aceite ($129).

    12. Más filosas, grandes y efectivas que la lengua de tus amig@s más chismos@s. Lo mismo te servirá para temas de cocina que para manualidades. Es un hit en ventas ($184).

    13. Carga en esta estilosa base de bambú, que además ahorra espacio, diferentes modelos de iPhone y tu Apple Watch ($309).

    14. Refrescos, cervezas, jugos: acomoda en este organizador hasta nueve latas y así, además de tenerlas siempre a la vista de forma rápida, ganarás espacio para acomodar otras cosas en el refri ($295).

    15. Y ya que andamos por esta zona de la casa, y en específico de la cocina, estos 7 tuppers Rubbermaid son súper recomendable por estar hechos de un material resistente a las manchas y al olor; son seguros para el microondas, el congelador y el lavaplatos y sellan muy bien ($605).

    16. Esta máquina quitapelusas le dará nueva vida a esas playeras, súeteres y otra prendas, de diferentes tipos de tela, que ya se llenaron de bolitas ($569).

    17. Este herramienta es todo lo que necesitas para sacarle el mayor provecho a tus aguacates: corta, rebana y extrae la semilla ($242).

    18. Esta bocina inalámbrica es todo lo que necesitas para escuchar —con mucha nitidez— música, podcasts y llamadas telefónicas. Además, por su tamaño te la puedes llevar fácilmente de un lugar a otro ($563).

    19. Si la cama es uno de los lugares en los que más pasas tiempo por estos días, o si simplemente después de un día rudo de trabajo sabes que te mereces lo mejor, tu cuerpecito descansará profundamente en este juego de sábanas hipoalergénicas de 1800 hilos ($829).

    20. Otra buena opción hacer ejercicio en casa: una tabla de balance que por medio de tus giros ayuda a tonificar piernas y abdominales ($835).

    21. Este vibrador, con sus 20 patrones y ocho intensidades, te hará sentir tanto placer que no te quedará de otra que advertirle a tu pareja o ligue: o te aplicas o te vas ($641).

    22. Desde que la ves le notas lo poderosa y vaya que lo es: licúa, muele, pulveriza e incluso tritura hielo. Ábranse todos en la cocina que llegó la que manda ($1030).

    23. Seis suaves toallas 100% algodón para manos que absorben rápidamente la humedad, tienen un diseño clásico, son resistentes a la decoloración y que lo mismo te funcionarán en el baño que en la cocina ($639).

    24. Estos leggings son perfectos para hacer ejercicio o para andar en la casa todo el día por su comodidad, diseño y material transpirable ($1122).

    25. Porque en estos momentos puede que no sepamos bien ni en qué día vivimos, pero al menos este silencioso reloj de pared nos recordará claramente qué hora es ($654).

    26. Un juego Rubbermaid de tres contenedores de alimentos de distintos tamaños que mantienen frutas y verduras frescas por más tiempo. Ve la diferencia en la conservación de estas fresas 10 días después de haberlas comprado ($977).

    27. Tres en uno: con esta máquina fortalecerás abdomen, brazos y piernas. "Después de 2 días de uso el abdomen duele sabroso", escribió en las reseñas de Amazon alguien que ya lo usa. Así que ya tú sabe ($1399).

    28. Este juego de seis vasos de doble vidrio, para que tus bebidas frías se mantengan con esa temperatura por más tiempo y que además se vean padrísimas ($2220).

    29. Olvídate de tener que complicarte la vida con instrucciones casi científicas, o peor aun, incompletas. Esta mesa ya viene prearmada, solo tienes que hacerle un par de cositas y en menos de cinco minutos estará en estado completamente funcional ($2199).

    30. Esta consola Xbox One S de 1TB All Digital con 3 juegos te garantiza horas de acción, competencia y entretenimiento. Ya te vi a ti y tu familia disfrutando unos buenos campeonatos ($5012).