• Quiz badge

Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

25 Cosas que necesitas si en este momento eres una gigante bola de estrés

Inhala, exhala... y dale clic al botón de comprar en Amazon.

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

1. Un spray para rociar superficies como almohadas, hecho de una combinación de aceites esenciales ideales para aromaterapia y que puede ayudarte a tener unos muy dulces sueños ($166).

2. Una máscara para ojos que puedes usar fría o caliente y ayuda a relajarte, aliviar ojos secos, hinchados y a combatir el dolor de cabeza ($205).

3. Aprieta, aplasta, ¡dobla! A este juego de bolas magnéticas con 216 piezas podrás hacerle lo que quieras y nunca se quejará. Mira la segunda foto para que te inspires en todas las cosas que puedes crear ($329).

4. 🎶 Who let the dogs out. Woof, woof. Con este rompecabezas de 300 piezas los amantes de los perros tendrán sus dos manos ocupadas: una para armarlo y la otra, por supuesto, para acariciar a su mascota ($217).

5. Si una de tus terapias es cocinar pasteles, brownies, preparar gelatinas y en general el mundo de los dulces, estos tres te moldes te fascinarán porque son muy útiles tanto para crear postres pequeños como para decorar los más grandes ($200).

6. Un tablero de dardos con colores brillantes y dos caras, la primera para que pongas a prueba tu puntería y la segunda —la verde— para que juegues béisbol. Te incluyen seis dardos con punta suave de acero ($447).

7. Esta pelota antiestrés será feliz de que la aprietes y moldees con fuerza. Porque para eso está hecha y porque además sabe que eso puede ayudar a relajarte ($545).

8. Esta pelota de hule te servirá para darle un tratamiento de masaje integral a tus manos, espalda, cuello y pies. Si Niurka Marcos te lo vendiera te diría: "Chic@, es una gran forma de darte placer a ti mism@" ($204).

9. Aplícate este roll-on en las sienes. Con su combinación de aceites esenciales de bergamota, geranio, lavanda, mejorana y jojoba calma el estrés y la tensión ($229).

10. Estas campanas de viento son ideales para que te concentres en el sonido que producen, fluyas con la naturaleza y encuentres paz. Funciona perfecto hasta con la simple brisita de La rosa de Guadalupe. También sirve como elemento decorativo ($550).

11. Dile a Alexa que, por fa, te ponga playlists con la música más relajante porque las necesitas en calidad de urgente. Y también le podrás pedir que luego le llame a tus amigos y familiares para saber cómo están ($999).

12. Con estas 12 bolitas el verdadero jefe de familia de tu casa se la pasará bomba. Sus oídos captarán el sonido crujiente que hacen estas bolas cada vez que tiene contacto con ella y eso lo mantendrá entretenido. Son ligeras y de una textura suave ($112).

13. Ahora sí que como cantarían las Flans: "No controles mi forma de pensar, porque es total". Justo este libro te hará pensar sobre cómo a veces querer tener todo bajo control es lo peor que puedes hacer. Y cómo en la vida conviene fluuuuir (Pasta blanda $99 - Kindle $119).

14. Después de hacer ejercicios con este juego de cinco bandas elásticas de resistencia quedarás relajada y lista para seguir con tu día. Cada una corresponde a un nivel de resistencia y además ayudan a mejorar el tono muscular de brazos, piernas, espalda y glúteos ($229).

15. Esta caja con 20 sobrecitos de tés, mezcla de hibisco y frambuesas con notas ácidas de feijoa madura. Son perfectos para tomarlos a las cinco de la tarde, y a las seis, y a las siete, y a mediodía: siempre que necesites darte unos minutos para sentarte y desconectar ($64).

16. Apachurra, estira y pellizca —con total libertad— estas cuatro pelotas antiestrés que hacen caras. Para mayor satisfacción repite el proceso las veces que sean necesarias ($887).

17. Con estos cinco moldes para huevos y hot cakes tus desayunos definitivamente, además de sabor, tendrán formas muy divertidas ($199).

18. Esta mascarilla de barro del Mar Muerto es un gran tratamiento para limpiar y reducir poros, ya que extrae toxinas e impurezas de la piel, absorbe el exceso de grasa y remueve las células muertas y la suciedad ($540).

19. Este humidificador te servirá para llenar cualquier habitación de olores muy ricos, tiene siete colores, crea un ambiente tranquilo y hasta trae control remoto, para que lo manejes con total comodidad ($489).

20. Y para que pueda usar el difusor de una vez le vengo presentando —damita, caballero— este juego de 12 botellas de aceites esenciales de aromaterapia que brinda una sensación refrescante, puede ayudar a dormir mejor y a equilibrar emociones ($599).

21. Este minimasajeador es ideal para que, en esos momentos en los que sientas que ya no puedas más y estés a punto de tirar la toalla, te sientes, respires profundamente, lo agarres y te lo pases por la espalda, el cuello, los brazos y las piernas ($292).

22. He aquí la mejor forma para autohacerte piojito: un masajeador de silicona para cuero cabelludo, con el que disfrutarás especialmente el momento de lavarte la cabeza, aunque también puedes usarlo con el pelo seco ($197).

23. Y para que también relajes, pero ahora tus pies, este masajeador tiene una función de calor para ayudar a aliviar el dolor en los músculos fatigados y reducir la incomodidad en esta parte del cuerpo. Aunque también puedes usarlo sin esto. Eso sí, quedarás satisfech@ de ambas maneras ($1268).

24. Saca todo el estrés y date gusto jugando Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otros juegos que tiene con esta consola Nintendo Switch Lite. Chiquita, pero poderosa ($4656).

25. Con entrevistas a expertos, entre ellos médicos, neurocientíficos, investigadores, académicos, terapeutas y filósofos, pero también a celebridades como Matt Damon, Daniel Craig y Michelle Pfeiffer, la autora de este libro te enseña cómo gratitud no es lo mismo que felicidad (Kindle $109 - Pasta dura $310).