24 Increíbles artículos de Amazon inspirados en Studio Ghibli para que tu niño interior llore

    Te juro que vas a querer todo lo que hay en esta lista: to-do.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.



    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más. 

    1. ¿Quieres que el espíritu de Chihiro y toda su banda te acompañen a todos lados mientras manejas? Llévate este colgante para el espejo retrovisor del coche con la forma del famoso "Sin rostro" ($199).

    colgante para el espejo retrovisor del coche con la forma del Sin rostro

    2. Para que tus días siempre tengan humor necesitas estos seis imanes que te recordarán las mejores caras de Jiji ($288).

    seis imanes con las caras de jiji

    3. 100 tarjetas (¡100!) con escenas clásicas de las películas de Studio Ghibli. Para que te derritas de amor y de deseo al ver toda la magia que hay adentro de esta cajita ($415).

    100 tarjetas con escenas de películas de Studio Ghibli

    4. El famoso dragón Haku ayudó en todo momento a Chihiro. De igual forma esta almohada de viaje, inspirada en él, te servirá para evitar cualquier incomodidad en el cuello o la cintura durante tus traslados ($293).

    almohada de viaje inspirada en el dragón Haku

    5. La mejor y más linda manera de tomar el té o cualquier otra bebida calientita es en esta taza de porcelana inspirada en Mi vecino Totoro ($531).

    taza de té de Mi vecino totoro

    6. Este mini peluche de los famosos, simpáticos y muy queridos hollines te va hacer el día cada vez que lo veas en casa y te recordará siempre a Chihiro y su aventura ($289).

    peluche para pegar en superficies inspirados en los hollines

    7. Hay una manera en que puedes ir convirtiendo tu casa poco en El increíble castillo vagabundo y tener hot cakes con una forma muy chistosa: este sartén de hierro con la figura del demonio Calcifer ($841).

    sartén con la imagen de Calcifer, de El increíble castillo vagabundo

    8. ¿Cuál de estos tren pins de los "Sin cara" te gusta más?, ¿verdad que los tres están divinos? ¡Vas! ($386).

    tres pins de El viaje de Chihiro

    9. Si conoces a otra alma alma que adore a los películas de Studio Ghibli tanto como tú seguro le darás felicidad absoluta si le regalas esta cajita con seis llaveros de personajes icónicos ($565).

    cajita con seis llaveros de personajes icónicos de Studio Ghibli

    10. Esta vez el perrito Howl, de El increíble castillo vagabundo, tiene la misión de quitarle el polvo y diferentes tipos de suciedad a varias partes de tu casa. Y lo hará muy bien ($476).

    sacudidor con el diseño del perrito Howl, de El increíble castillo vagabundo

    11. Un rompecabezas 3D de 25 piezas para que tengas tu propio Totoro en casa y lo puedas mirar y darle cariñito todas las veces que quieras ($609).

    rompecabezas 3D con la figura de totoro

    12. Te sentirás como la auténtica Kiki: entregas a domicilio cuando destapes en la oficina este tupper de dos pisos con la imagen de Jiji, el famoso gato negro que la acompaña en todas sus aventuras ($330).

    13. Será muy difícil que no adores con todo tu ser este rompecabezas de estilo vitral, de 208 piezas, con los personajes icónicos de El viaje de Chihiro ($511).

    rompecabezas con los personajes icónicos de El viaje de Chihiro

    14. Y como probablemente 250 piezas te parezcan poco, seguro te late este rompecabezas de El increíble castillo vagabundo con 1000 piezas ($848).

    rompecabezas de El increíble castillo vagabundo con 1000 piezas

    15. Un rompecabezas de 366 piezas, inspirado en el poster de La princesa Mononoke, para que luego lo montes y tengas este espectacular cuadro que siempre llamará la atención ($1285).

    cuadro de La princesa Mononoke

    16. Este dije con la imagen de Jiji, también de Kiki: entregas a domicilio es una auténtica joya ¿A poco no? Y fíjate bien porque viene colgado de la escobita ($437).

    dije con la imagen de Jiji, el gato de Kiki: entregas a domicilio

    17. La banda de Mi vecino Totoro llegará a tu vida para que los acomodes a tu antojo y los presumas tanto en tu escritorio como en cualquier repisa o estante de tu librero ($550).

    figuras de la película Mi vecino Totoro

    18. Este original platito para que pongas tu salsa, que muestra el conocido rostro de los "Sin cara", será el hit en tus noches de sushi ($281).

    plato con la imagen de los "sin cara"

    19. Sí, no lo dudes ni tantito: alguien se está robando tu cambio. Pero te lo regresará todito cuando se llene. Este "Sin rostro" es la mejor manera de ahorrar ($559).

    alcancía eléctrica en forma de Sin rostro

    20. Si adoraste El viaje de Chihiro vas a turbo amar este libro con imágenes de los fondos, diálogos y sketches de esta película, que por cierto ganó el Oscar en 2003 como Mejor película animada ($579).

    21. Nunca te sentiras solx, vayas a donde vayas, porque a tu lado siempre estará esta cómoda y práctica bolsa de lana la imagen de Mi vecino Totoro ($494).

    bolsa de lana cruzada con la imagen de Mi vecino Totoro

    22. Podrás tener a los robots de El castillo en el cielo, y otras figuras de esta película, sin tener que viajar por todo el cielo para encontrar la famosa isla Laputa ($936).

    paquete con robots y otras figuras de El castillo en el cielo

    23. Una sabrosa manera de rendirle homenaje a Studio Ghibli es preparar los platillos que salen en estas películas. Las recetas saladas y dulces que vienen aquí te permitirán hacer realidad ese sueño ($759).

    24. ¿Y cómo podía terminar esta lista? Con algo supremamente lindo, único y tierno: esta cajita de música de El viaje de Chihiro. Cuando la escuches sentirás todavía más la emoción en tu corazón ($1994).

    cajita de música de El viaje de Chihiro

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.