22 Productos en Amazon que tu yo del futuro te agradecerá mucho haber comprado

    Te sentirás taaan orgullos@ de tus buenas decisiones.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Para que tus cables te duren más y en mejores condiciones, te conviene tener estos nueve organizadores que se pegan bien a diferentes superficies ($229).

    2. "Resequedad, te ordeno que dejes este cuerpo, ¡ahora!" Esta crema hidratante tiene el poder —con sus con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico— de humectar la piel y de conservarla así, fresquita y sana, por más tiempo ($296).

    3. Entrar a la cocina en la mañana y que ya no esté ese mal olor de siempre. Eso es posible con este limpiador de olores en tuberías ($199).

    4. Un gancho que te sirve para colgar nueve prendas ligeras y que puedes colocar de forma horizontal o vertical, dependiendo del espacio que tengas. Más organización de manera inmediata ($139).

    5. Consiente a tus pies como se lo merecen con esta crema para piel seca a extraseca: cero grasosa, sin olor y con mucho poder hidratante ($228).

    6. Un par de cubiertas de silicón que ayudan a evitar que se escurran restos de comida y otras cosas entre la estufa y el gabinete. O entre otras dos partes en la cocina que estén muy pegadas, pero no juntas ($251).

    7. Dale un uso intensivo a todos tus cuchillos con la confianza de saber que en un futuro, cuando ya no corten bien, este afilador se encargará de darles nueva vida ($189).

    8. Este soporte para el celular es firmeza pura, te permitirá estar súper al tiro de todos los mensajes que te lleguen y además tiene un diseño perfecto para que pase el cable con el que puedas cargarlo ($199).

    9. Tus brochas de maquillaje estarán siempre limpias y listas para entrar en acción gracias a este limpiador ($140).

    10. Esta crema antiacné puedes usarla tanto en la mañana como en la noche e incluso después del afeitado. Hidrata, combate la aparición de espinillas y reduce el exceso de sebo ($238).

    11. Las 100 prácticas, concisas y bien explicadas recetas que trae este libro te van a animar a preparar tamales como Dios manda. Tiene también recetas de atoles ($251).

    12. Un paquete con seis bolsas de bolitas de granola cubiertas de yogurt griego. Para que cuando te entre el antojo de mediodía o a media tarde, tengas algo verdaderamente rico con qué consentirte ($299).

    13. Esta vela aromática que huele riquísimo a una combinación de miel, vainilla y leche de almendra es la terapia perfecta para cuando necesites relajarte un poco ($410).

    14. Cuando te veas al espejo después de varios usos de este roll-on sabrás que fue una buena inversión. Despídete de la hinchazón, ojeras, enrojecimiento, resequedad e irritación en el contorno de tus ojos ($222).

    15. Cuida y consiente a tu carita con la espuma de este exfoliante, que disuelve las impurezas superficiales, grasa y maquillaje, mientras que sus microperlas eliminan las células muertas de la piel ($147).

    16. Un color más cálido, otro más frío o uno diurno: tú elige cuál con cuál de los tres que te da esta lámpara te acomodas más. También le puedes ajustar el brillo. Así las lecturas de tus libros o cosas en la compu serán mucho más cómodas ($537).

    17. Unos audífonos inalámbricos, potentes y que se conectan bien a tus equipos para que puedas trabajar a gusto y concentrarte mejor ($539).

    18. Hay cosas que cuando las pruebas te preguntas cómo pudiste vivir sin ellas tanto tiempo. Eso es lo que probablemente te pase cuando sientas el efecto de este peine masajeador ($598).

    19. Puede que tu día de mañana pinte pesado por la cantidad de trabajo y otros pendientes, pero sabes que si tienes cafecito calientito al lado tuyo, las cosas pueden fluir mejor, ¿a poco no? Y es ahí donde este calentador de tazas será súper útil ($236).

    20. Y justo para que no tengas que pensarle mucho a la hora de preparar ese café, y tenerlo rápido y delicioso, hazlo en esta máquina Nespresso ($1669).

    21. Con esta vaporera y arrocera digital ya no habrá quien detenga tu camino al estrellato como chef. Tiene tres formas de cocción: ocupando un solo tazón, dos al mismo tiempo o convirtiendo tu vaporera en una más grande ($923).

    22. Para calentar pizza y pan, pero también para hornear y asar. Este horno tostador te sacará de muchos apuros ($979).