Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Muy útiles artículos en Amazon para cucharear nivel dios

    Pararse de la cama o el sofá está tan sobrevalorado.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Lo primero es lo primero: este par de almohadas, ligeras, blandas, acolchonaditas y que quedan perfecto tanto para una cama matrimonial como para el sofá ($399).

    2. De algodón, suaves al tacto, amplias y lo más cómodo tanto para ti como para quien te abrace. ¿Porcentaje de apapacho de esta pijama? 100% ($521).

    3. Este pantalón de pijama Nautica también es 100% algodón, de cintura elástica y la tela es súper fresca. Para estar felices, cómodos y empiernados sin límite de tiempo ($475).

    4. Esta funda para cojines será un invitación constante a echarse en el sofá para pasar las horas maratoneando o haciendo lo que más se les antoje ($250).

    5. Esta vela aromático con esencia de vainilla, no solo por si quieren en estar un plan muy relajado sino también para que la habitación huela deli ($365).

    6. Ya no van a tener que echarse un chinchampú para saber quién va por los cacahuates o las papitas, o moverse —y romper el encanto de estar cuchareando— para ver quién está empollando los controles remotos. Todo lo podrán poner en este soporte para el brazo del sofá y así tener cualquier cosa muy bien ubicada ($309).

    7. Un color muy lindo, de un material ligero y con un estampado todo buena ondita que te hará sentir en las nubes ($529-$704).

    8. En tres minutos en el microondas, o menos, estarán listas tus palomitas. Y en la tapa, para todavía hacerlas más deli, puedes ponerle mantequilla, así se derretirá y las bañará. Gracias por existir tazón de palomitas ($248).

    9. ¿Qué hay más rico que comer tortillas? ¡Envolverse en una! Y podrán hacerlo gracias a esta cobija gigante, ligera y suavecita ($499).

    10. Para que disfruten más lo que vean en la tele y menos les dé ganas de pararse: estas dos barras de luz LED, que se sincronizan con películas, música y juegos ($3280).

    11. Para que no solo creen un ambiente muy padre con la luz a la hora de ver tele, sino también con el sonido, llévate esta barra Samsung de sonido envolvente con conexión inalámbrica ($1959).

    12. Esta luz nocturna, con proyector de música de estrellas: 10 combinaciones de colores y 21 fantásticos modos de iluminación, con cuatro luces de colores: azul, blanco, verde y rojo ($571).

    13. Con esta elegante funda para puf hecha de ante, sin relleno, ganan dos cosas de una sola vez: una nueva apariencia para tu puf y un lugar hermoso para poner los pies ($816).

    14. Acomoda con mucho orden tus botanas favoritas en ese tazón plegable de tres niveles. Por cierto, el de arriba tiene a su vez tres divisiones. Así que ya ninguna de los dos tendrás que pararse por ninguna razón. Bueno, tal vez sí: para rellenarlo ($319).

    15. Este banco otomano sirve para que estén cómodos mientras estén echados maratoneando en Netflix y también para guardar cosas en su interior. Piensa que aquí podrán poner cobijas, libros, revistas y cojines ($1015).

    16. Este banco otomano es igual de hermoso que de funcional, te sirve tanto para la sala como para poner al pie de la cama ($2905).

    17. Un juego de sábanas 100% algodón, para que la cama siga siendo el lugar favorito de la casa y tanto las noches como esos cinco minutitos en la mañana sean lo más rico y fresco del día ($1954).

    18. Amplia oscilación, tres velocidades, un diseño que hace sencillo acomodarlo en cualquier lugar y que además logra que quede ad hoc con muchos tipos de decoración. Este ventilador se convertirá en una de los accesorios más útiles para el cuchareo ($1337).

    19. Un cómoda y resistente sofá cama que expande al máximo las posibilidades de cucharear. Básicamente porque es sofá y también cama ($6290).

    20. En estas tres mesas podrán poner refrescos, palomitas, quesadillas y lo que necesiten para ver películas y series a gusto. Ya después regresan a su papel habitual de piezas muy lindas y útiles para decorar ($2119).

    21. Y claro, cucharear no es una cosa exclusiva de la casa. Este saco de dormir doble, que funciona en diferentes estaciones, lo comprueba ($1038).

    22. Ellos también podrán estar cómodos y felices en una práctica camita como esta: suavecita, lavable, con fondo antideslizante y resistente al agua ($650).