22 Cosas inteligentísimas para ti y tu casa que te harán sentir que vives en el año 3050

    Aprovecha porque en Amazon es la semana del gamer y de la innovación... y eso significa descuentos en varios artículos.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. La orejera simple de estos audífonos te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego con tu equipo o amigos. Con sonido súper nítido, muy cómodos y descuento de 34% ($449).

    2. Una bombilla LED inteligente con WiFi que te permite ajustar la intensidad y brillo de la luz de manera fácil desde su app. El descuento ahora es del 17% y cambia de color al ritmo de la música ($299).

    3. Mientras estás en casa puedes aprovechar y consentirte con este limpiador Facial ultrasonic que, con sus tres modos de función, te dejarán una piel limpia y suave ($419).

    4. Sacarás al diseñador, al dibujante y al creativo que vive en ti con esta tableta One y su respectivo lápiz sensible, ergonómico y sensible a la presión. Útil tanto para ratos de ocio como para trabajar ($1099).

    5. Con esta aspiradora ligera y giratoria todos los rincones de la casa quedarán súper limpios. Funciona como aspiradora tipo escoba, de mano y para escaleras, así que resolverá todos tus problemas ($899).

    6. Galileo Galilei hubiera sido feliz con este globo, que flota y gira en el aire, tiene luz y te sale en 15% menos. Se verá espectacular —y llamará la atención—lo mismo si lo pones en una mesa, repisa o en tu escritorio ($789).

    7. Este purificador de aire te hará sentir más a gusto, lo mismo mientras estás trabajando que viendo una serie. Y le puedes poner aceites esenciales. Aaaah, qué rico ($1144).

    8. 21% menos en este mousepad extragrande y profesional con opciones de superficie disponible personalizadas para mayor precisión o velocidad. Definitivamente disfrutarás más los juegos cuando lo uses ($549).

    9. Vele haciendo cancha a este micrófono en tu mesa o escritorio porque te será súper útil tanto para juegos, como para transmisiones en vivos y grabar podcasts. Ya te vi triunfanding con tu canal de YouTube ($1499).

    10. Este control es compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10. Además de por lo funcional te va a encantar por su ondita retro ($610).

    11. Para que ya no sigas posponiendo ese día en el que supuestamente, ahora sí, vas a llevar a imprimir todas esas fotos padrísimas que tienes en el celular: regálate esta práctica impresora portátil ($1599).

    12. Esta báscula es la manera más sencilla de automatizar el registro tanto de tu peso como de otros indicadores de tu cuerpo. La puedes sincronizar con Google Fit y Apple Health ($829).

    13. Este cómodo ventilador de cuello será el hit para esos días de mucho ejercicio y harto calor. Tiene 48 salidas de aire, y con un motor turboalimentado que hace que te dé aire de forma silenciosa y con potencia ($1793).

    14. 28% menos en este juego, para que te unas a Mario y sus amigos en un plan muy atlético: los juegos olímpicos Tokio 2020 ($969).

    15. Ponle mucho color y alegría a tus días con este teclado RGB y sus efectos dinámicos ($2181).

    16. Esta consola Nintendo Switch Lite es perfecta tanto para jugar como en casa como para llevarla a todos lados ($5152).

    17. Este robot aspirador es algo de lo que necesitas para mantener la casa limpia por más tiempo. Tiene un diseño de perfil bajo para lograr colarse debajo de las camas, muebles y donde sea que la suciedad se esconda. Ideal para madera dura, azulejos, laminado o piedra ($4058).

    18. Con esta pantalla vas a tener una súper experiencia de juego gracias a su definición y sonido ($7999).

    19. 35% menos en esta pantallota, que hará que disfrutes más todas esas series, conciertos y realitys que ves una y otra vez —como si fuera la primera vez— porque fan ($12,294).

    20. Con este equipo Oculus Quest 2 están garantizadas las horas de juego en realidad virtual y también experiencias padrísimas de conciertos, ver películas y otros eventos exclusivos ($7263).

    21. Este espejo LED recargable para maquillaje con aumento 5X y doble vista te permitirá ver toooda tu cara con una gran iluminación y así checar detenidamente cada detalle ($999).

    22. Para que puedas jugar con una definición increíble, trabajar, ver videos y dejar de decir una y otra vez "qué lento está todo", te conviene tener esta laptop HP ($25,998).