12 Cositas que te relajarán si te la pasas despertándote en la noche

    Hasta el bebé de tu familia te tendrá envidia por lo bien que dormirás.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Esta mascarilla para cuando quieras echarte solo un coyotito o toda la noche. Cero molestias porque está hecha de un material suave y que se adapta al contorno de las nariz y los ojos, bloqueando por completo la luz y dejando espacio para parpadear ($170).

    Antifaz para dormir color rosa

    2. Tu tecito y a dormir. Este de tila, hoja de naranjo, hierbaluisa y melisa te relajará, es ideal para cualquier momento, no tiene cafeína y hará que llegues más rápido a los brazos de Morfeo ($75).

    Infusión relajante de tila, hoja de naranjo,  melisa y hierba luisa

    3. A veces te cuesta trabajo dormir por alguna molestia. A tu rescate llega esta almohada ortopédica, que puede ayudar a reducir el malestar de espalda, cadera, piernas y rodillas ($249).

    Almohada ortopédica multiuso para piernas, espalda, cadera y rodilla

    4. También te pueden gustar mucho estos audífonos inalámbricos. Así lo que escucharás y te relajará será la música y no los gritos en la fiesta de los vecinos. Están hechos de un forro de malla transpirable que se estira fácilmente (cero bronca si tienes cabeza grande :P) ($299).

    Auriculares para dormir inalámbricos

    5. Antes de acostarte, date un masajito con este bálsamo en la frente, los pies y la espalda: tu cuerpo se irá relajando. Lo logra porque tiene una combinación de melisa, lavanda, lechuga y otros ingredientes ($299).

    Bálsamo para favorecer relajación y sueño profundo

    6. Esto es como la lámpara de Aladino: tú le dices con qué sonido te quieres dormir y ella te transportará ahí. Esta máquina portátil tiene 18 opciones de sonidos, entre ellos: océano, lluvia, arroyo, noche de verano y pájaros ($407).

    Máquina portátil de ruido blanco de 18 sonidos

    7. Tú, respira profundo y deja que este spray con eucalipto y aceites esenciales cree un espacio de mucha relajación. Aplícalo sobre la almohada y las sábanas antes de dormir y también espárcelo en el ambiente de tu recámara ($149).

    Spray con eucalipto y aceites esenciales para almohada y habitación

    8. Para que te despiertes con la alarma y no antes, esta almohada con espuma de memoria, que te permitirá ajustarla de acuerdo a la altura que más te acomode porque puedes agregarle o quitarle relleno ($629).

    Almohada ajustable con espuma de memoria

    9. Mira todos los ingredientes de este aceite esencial con roll-on, que te servirá no solo a la hora de dormir, sino desde antes porque ayuda a que te relajes a lo largo del día ($239).

    Aceite esencial de aromaterapia en roll on

    10. Si eres de los que les gusta dormir con pijama, podrás hacerlo de una manera más chic y cómoda con este pantalón Nautica 100% algodón y con cintura elástica (desde $392).

    Pantalón de pijama100% algodón

    11. También podrás descansar sin presiones, cómoda y además viéndote muy sexy, con esta pijama de dos piezas (desde $425).

    Conjunto de pijama de satén

    12. En principio está pensada para las embarazadas y checa lo bien que hablan de ella en las reseñas de Amazon. Pero la verdad es que hay parejas en las que, una vez llegado el bebé, los que se la quedan para dormir son ellos ($1106).

    Almohada de embarazo de algodón orgánico en forma de C

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.