11 Artículos que todos están usando en TikTok y justo por eso deberías tenerlos

    Algo bueno, además de reírme por horas, me tenía que dejar todo este tiempo en TikTok.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Con manteca de karité, vitaminas B3, C y E, té verde y extracto de semillas de uva esta crema para rasurar promete ayuda para que esta experiencia sea cero dolorosa y tu piel te quede suave y hermosa ($80).

    Crema para rasurar granada frambuesa

    2. Esta mascara de pestañas es justo lo que necesitas para extender, redefinir el volumen y alargar tus pestañas. Tiene fibras extensoras y extracto de bambú que las consiente las cuida ($146).

    Mascara lash sensational Maybelline a prueba de agua

    Te la pongo aquí de una vez para que te enamores, como le ha pasado a muchas en TikTok.

    @talelindblom

    Svar til @naomi.rose_09 10/10🫶🏼 my favorite mascara!🥰 what should i try next? #lashsensational #tryingmascaras #fyp

    ♬ The Heart Wants What It Wants - Selena Gomez

    Ya no le dudes ni tantito en llevártela.

    3. Este exfoliante corporal de azúcar natural con manteca de karité y esencia de mango, exfolia e hidrata la piel como pocas cosas que hayas usado ($238).

    Exfoliante corporal de azúcar natural con manteca de karité y esencia de mango

    4. Este rodillo de hielo hará varia maravillas por tu cara: puede ayudar a cerrar poros, promover la circulación sanguínea, reducir hinchazón, restaurar la luminosidad y hacer que tu carita se sienta salida de un spa ($206)

    rodillo facial de hielo

    5. Barre el pelo y la suciedad de tu mascota fácilmente y sin rayar el piso, independientemente del tipo de piso que tengas, con esta escoba removedora que tiene unas poderosas cerdas de goma ($235).

    escoba con cerdas de goma removedora de pelo de mascotas

    6. Por lo cómodos, lo ligeros y por la variedad de sus estampados los leggings de Colorfulkoala se han hecho virales en TikTok. Llegó el momento de tú también subas un videito presumiéndolos (desde $327).

    leggings de cintura alta para mujer

    Checa lo bien que se te verán.

    Y recuerda que puedes conseguirlos acá.

    7. Con este ondulador jumbo haz de cuenta que tu estilista favorito –y obvio que el mejor de la estética– estará para atenderte a la hora que quieras y dejarte unas ondas duraderas y espectaculares ($555).

    0ndulador de pelo jumbo de 3 barriles

    8. Un limpiador facial para piel normal que quita maquillaje, suciedad y exceso de aceite, pero que no te dejará la cara así toda seca y que además tiene ácido hialurónico. Ya sabes, el que hace maravillas ($427).

    limpiador facial cerave

    9. La forma más rápida, cool y original de darle color a tu casa es este proyector, con el que podrás disfrutar cenas bajo las estrellas, crear un ambiente relajante de spa o acentuar tu cine en casa en segundos ($600).

    Proyector láser LED RGB

     ¡Adelante con las imágenes!

    @sparklyfruitman

    #ad Blisslights SkyLite 2.0 🦋 @blisslightsofficial #Blisslights #SkyLite #BlissLightSkyLite

    ♬ original sound - Harry

    ¿Ya te lo imaginaste en tu casa?

    10. Este corrector facial para disimular ojeras marcadas y otros detallitos es un mega éxito en TikTok. Puedes usarlo tanto como corrector, base, contour e iluminador ($176).

    Corrector de maquillaje Maybelline

    Ella confirma que no es mentira lo que estoy diciendo.

    Ya no te tardes en tener el tuyo.

    11. Sin importar cuál sea la razón por la que estés tenso: necesitas un descansito. Este juego de tapete y almohada tiene un sistema que, al más puro estilo de un masajeador experto, le dará alivio a ese dolor de espalda y cuello y además relajará tus músculos ($909).

    Juego de tapete y almohada para alivio del dolor de espalda

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.