17 Historias de parejas asesinas que no te dejarán dormir

    ¿¡WTF!?

    🚨 ADVERTENCIA: Este post tiene contenido perturbador. Continúa bajo tu propio riesgo. 🚨

    1. Gwendolyn Graham y Cathy Wood

    Fair Use

    También llamadas "las amantes letales", se conocieron y se enamoraron mientras trabajaban juntas en un asilo de ancianos en Michigan. Allí sofocaron hasta la muerte a cinco mujeres de la tercera edad en 1987, y más tarde fueron condenadas por cada asesinato. Graham fue condenada a cadena perpetua, y Wood fue sentenciada a hasta 40 años en prisión.

    2. Suzan y Michael Bear Carson

    ABC 10

    A principios de los años 80, los Carsons mataron a tres personas, incluida una mujer que era su roomie en San Francisco. Más tarde, Michael dijo que "no tenían otra opción" más que cometer los asesinatos, porque "entes superiores les ordenaron deshacerse de sus enemigos" y realizar rituales mortales. Ambos fueron arrestados en 1983 y se les dio una pena de entre 75 años y cadena perpetua.

    3. Karla Homolka y Paul Bernardo

    Biography Channel

    Esta pareja canadiense mató en los años 90. Violaron y asesinaron a tres mujeres, incluida la propia hermana de Karla. En 1993, Karla dijo a las autoridades que se vio obligada a participar en los asesinatos, pero los videos que reaparecieron años más tarde demostraron que estaba más involucrada de lo que había admitido. Actualmente ella está libre, mientras él cumple una sentencia de cadena perpetua.

    hennypennystegosaurus y sugarykitten123

    4. Bonnie Parker y Clyde Barrow

    Wikipedia Commons / Public Domain

    Los dos se conocieron en Texas en 1930, y con un pequeño grupo de amigos comenzaron a robarle a personas. Asesinaban a cualquiera que intentaba intervenir, por lo que la mayoría de sus víctimas eran policías. Cuando finalmente fueron capturados en Louisiana en 1934, la policía los mató a tiros cuando intentaban escapar.

    jesss4b4f

    5. Martha Jule Beck y Raymond Fernandez

    Fair Use, Biography Channel

    También conocidos como los "asesinos de corazones solitarios", Beck y Fernández se reunían con mujeres a fines de la década de 1940 a través de anuncios en una revista antes de matarlas. Sin embargo, al final solo fueron condenados por un asesinato, y luego ejecutados en 1951.

    6. Faye y Ray Copeland

    Fair Use, Flickr Creative Commons / Sheila Dee / Via flic.kr

    En 1990, los Copeland fueron condenados por matar a cinco hombres que habían contratado para trabajar en su granja a fines de los años 80. Un hombre que logró escapar le dijo a la policía que sabía dónde estaban enterrados los cuerpos en la casa. En ese momento, los Copeland eran la pareja de mayor edad en ser condenada a muerte en Estados Unidos: Faye tenía 69 años y Ray tenía 76.

    pami47

    7. Catherine y David Birnie

    Fair Use

    Durante cinco semanas en 1986, esta pareja australiana atrajo a cuatro mujeres a su casa en diferentes momentos, para luego violarlas y asesinarlas brutalmente. Afortunadamente, una mujer escapó. Ambos fueron condenados a cadena perpetua, pero David se suicidó en prisión en 2005.

    lizr4c2

    8. Caril Ann Fugate y Charles Starkweather

    Crime & Investigation Network, Wikipedia Commons / Fair Use

    Ella tenía 14 años, y él 19 cuando mató a 11 personas a finales de los años 50, incluida la mamá, el padrastro y la hermana de Fugate. Sus crímenes fueron técnicamente una "masacre", porque actuó durante un tiempo muy corto. Fugate fue tratada como cómplice. Ella todavía está viva, y él fue ejecutado en 1959.

    superheroes3377

    9. Judith y Alvin Neelley

    Murderpedia

    Esta pareja secuestró, torturó y mató a dos mujeres en incidentes separados en 1982: una niña de 13 años llamada Lisa Ann Millican y una joven llamada Janice Chatman. Ambos fueron condenados a cadena perpetua, y Alvin murió en prisión en 2005. Judith sigue viva en una prisión en Alabama.

    —Britney Hose, Facebook

    10. Sara Aldrete y Alfonso de Jesús Constanzo

    Murderpedia, Bizarrepedia

    Eran los "padrinos" de un culto satánico que secuestró al estudiante universitario de Texas, Mark Kilroy, en 1989 mientras estaba de vacaciones en México, y quienes lo mataron a él y a muchos otros en rituales satánicos. Constanzo fue asesinado por la policía cuando intentaba huir en 1989, y ella sigue en prisión.

    strangestangel79

    11. Monique Olivier y Michel Fourniret

    Murderpedia

    De 1987 a 2003, Olivier encontraba mujeres vírgenes para que Fourniret las torturara y matara. Sus crímenes han sido descritos como "uno de los peores casos de asesinos en serie de la historia reciente en Francia". Él fue declarado culpable en 2008 por siete asesinatos y recibió una sentencia de cadena perpetua, y ella recibió una sentencia mínima de 28 años por ser cómplice.

    frenchgal

    12. Charlene y Gerald Gallego

    Wikipedia Commons / Fair Use

    Gerald supuestamente obligaba y amenazaba a Charlene para que atrajera a chavas jóvenes para ser torturadas sexualmente y asesinadas a fines de los años setenta. Hubo 10 víctimas, pero Charlene jura que no participó en los asesinatos. Gerald murió de cáncer mientras esperaba su ejecución, y Charlene fue puesta en libertad en 1997.

    13. Debra Brown y Alton Coleman

    WCPO

    En 1984, la pareja mató a ocho personas en Estados Unidos durante tres meses. Sus métodos iban desde atraer a las víctimas a los bosques hasta tocar directamente en las puertas de sus casas y entrar para cometer sus crímenes. Ella fue inicialmente condenada a muerte en 1986, pero más tarde su sentencia fue cambiada a cadena perpetua sin libertad condicional, y él fue ejecutado en Ohio en 2002.

    14. Henry Lee Lucas y Ottis Toole

    Wikipedia Commons / Fair Use / Public Domain

    Confesaron cometer más de 100 homicidios, pero Lucas fue declarado culpable de solo 11 (uno de ellos era el de su mamá), mientras que Toole fue condenado por seis. Comenzaron a matar juntos después de conocerse en los años 70, y en algún momento, Toole cocinó parte de la pierna de una víctima. Lucas no la comió porque no le "gustaba la salsa BBQ". Ambos murieron por causas naturales.

    cs613

    15. Sarah Jane y John Makin

    Wikipedia Commons / Public Domain

    En la década de 1890, los Makin tenían una "granja de bebés", lo que significaba que aceptaban bebés no deseados a cambio de que les pagaran. Más tarde, un hombre encontró varios cadáveres de bebés en un coladera cercana, uno de los cuales fue reconocido por la hija de los Makin, por lo que denunció a sus padres. Ambos fueron condenados por asesinato: John fue ahorcado en 1893 mientras Sarah Jane cumplió 19 años en prisión.

    16. Cindy Hendy y David Parker Ray

    Oxygen

    Hendy ayudaba a Ray, también conocido como "el asesino de la caja de juguetes", a secuestrar mujeres para que él pudiera torturarlas y matarlas en su "caja de juguetes", un remolque lleno de equipo médico que usaba con las víctimas. Los crímenes ocurrieron en Nuevo México desde la década de 1950 a 1999, y puede que él haya matado por lo menos a 40 mujeres. Ella fue condenada a 36 años en prisión, mientras que a él le dieron 224 años y murió en 2003 de un infarto.

    17. Y Carol Bundy y Doug Clark

    Wikipedia Commons / Public Domain

    En 1980, Clark fue acusado de matar a 25 personas, la mayoría de ellas prostitutas de Sunset Boulevard, con la supuesta ayuda de Bundy. Finalmente él fue declarado culpable de seis asesinatos y se le dio pena de muerte, mientras que ella fue declarada culpable de dos asesinatos y se le dio cadena perpetua. Ella murió en 2003 por insuficiencia cardíaca, y no, no tenía nada que ver con Ted Bundy.

    ¿Quieres aparecer en BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form