• OMG badge

17 Asesinatos cometidos por personas "normales" que te van a dejar traumad@

¿¿¿Por qué todo es tan horrible???

1. Paul Dennis Reid, "El asesino de la comida rápida"

Wikipedia Commons, Minnaert / Wikipedia Commons / Via en.wikipedia.org

Paul se mudó a Nashville en los años 90 para intentar convertirse en un cantante de country, pero terminó robando varios restaurantes de comida rápida después de la hora de cierre para luego asesinar a sus empleados de forma brutal. Cometió estos crímenes en un McDonald's, un Captain D's y un Baskin-Robbins.

rachaela41

2. Minnie Dean

Wikipedia Commons / Public Domain, Arian Zwegers / Flickr / Via flic.kr

En Nueva Zelanda, a finales del siglo XIX, Minnie Dean empezó a darle refugio a bebés no deseados para ganar algo de dinero. Al principio, pareció estarle haciendo un favor a mujeres que no podían mantener a sus hijos, pero pronto esos mismos niños empezaron a morir de forma misteriosa. Fue acusada de asesinar a los bebés y en su patio trasero se encontraron los pequeños cuerpos enterrados.

alexian2

3. La familia Bender

Murderpedia

También conocidos como "los primeros asesinos en serie de Estados Unidos", los Bender eran dueños de una tienda de abarrotes, una posada y un restaurante en Kansas en la década de 1870. Las mujeres de la familia distraían a los clientes, mientras el papá los golpeaba en la cabeza con un martillo.

monikap6

4. John Wayne Gacy

Des Plaines Police Department, Wikipedia Commons

Gacy, un tipo aparentemente dulce, trabajó como payaso en fiestas de cumpleaños infantiles. Pero la verdadera historia es muy conocida: resultó ser un asesino en serie que atrajo a más de 33 niños a su casa a las afueras de Chicago, en donde luego ocultó sus cadáveres.

kelbell63

5. Philip Markoff, "El asesino de Craigslist"

CBS

Philip fue un estudiante de medicina de la Universidad de Boston y estaba comprometido con su novia universitaria cuando respondió a un anuncio de servicios eróticos en Craigslist en 2009. La mujer que publicó el anuncio fue luego encontrada muerta a tiros y dentro del armario de un hotel esa misma noche. También fue condenado por robar y secuestrar a otra trabajadora sexual esa misma semana a quien también había contactado en línea.

Anna Kopsky

6. Kristen Gilbert

Murderpedia, Wikipedia Commons

En los años 90, Kristen fue una enfermera en el Hospital de Veteranos de Massachusetts, en donde mató a cuatro pacientes inyectándoles adrenalina. Cuando el hospital anunció que estaban investigando las muertes de estos pacientes, ella realizó una llamada de amenaza de bomba para arruinarles la investigación. En estos momentos se encuentra cumpliendo una condena de por vida en la cárcel.

lovesucks998

7. Andrei Chikatilo, "El destripador de Rostov"

Wikipedia Commons

Andrei tenía una autoestima muy baja y se odiaba a sí mismo, pero externamente parecía relativamente normal: trabajó como ingeniero telefónico y luego como maestro de escuela. Pero en 1978 Chikalito comenzó a mutilar, violar y asesinar a mujeres jóvenes, hasta que fue condenado en 1992 y luego ejecutado en 1994.

—Annie Marie Farley, Facebook

8. Bruno Fernandes de Souza

Fernando Souza / Wikipedia Commons, Roy Sinai / Flickr / Via flic.kr

Bruno es un jugador de fútbol brasileño muy querido y que mató a su novia en 2010, para luego cortarla en pedazos y dársela de comer a unos perros. En febrero de 2017 fue liberado de la prisión tras una apelación y regresó al fútbol profesional ese mismo año.

emilyr4f

9. Rodney Alcala, "El asesino del Dating Game"

ABC

Rodney se presentó como fotógrafo cuando ganó The Dating Game en 1978, en plena ola de asesinatos. Para hacerlo todo más espeluznante, luego de asesinar a sus víctimas (usualmente mujeres jóvenes), retrataba sus cuerpos en posiciones distorsionadas. Hace poco, la mujer con quien se ganó la cita en el programa dijo que nunca la concretaron, porque él le parecía "siniestro".

funkysammie

10. Herbert Baumeister, "El estrangulador de la I-70".

Murderpedia, .girl ferment. / Flickr / Via flic.kr

Baumeister era propietario de una cadena de tiendas de segunda mano llamada Sav-A-Lot y también un padre de familia dedicado, de acuerdo a su esposa. Sin embargo, lo que ella no sabía era que desde los años 80 y hasta 1996, él solía visitar bares gay para buscar hombres y llevarlos a su alberca bajo techo, donde los mataba.

marleep3

11. Joe Metheny, "El caníbal"

Public Domain / @gayfishsong / Instagram / Via instagram.com

Joe tenía un puesto de comidas y parecía un tipo bastante agradable... hasta que se reveló que mezclaba la carne de sus víctimas con carne animal y se la vendía a sus clientes en forma de hamburguesas. Él mismo dijo: "Si las mezclas bien nadie puede notar la diferencia". ¿QUÉ?

dog6lover

12. Michael Skakel

Jessica Hill / Associated Press, NBC

Es relativamente famoso por ser sobrino de Ethel Kennedy (sí, de esos Kennedy). En 1975, Skakel fue la última persona que vieron con su amiga, Martha Moxley, una chica de 15 años, antes de que la encontraran asesinada en su vecindario de Connecticut. Fue condenado por haberla matado a golpes con un palo de golf, pero fue liberado de prisión bajo fianza.

risakellogg

13. Ma Jiajue

Murderpedia, !KrzysiekBu! / Wikipedia Commons / Via en.wikipedia.org

Ma Jiajue fue un estudiante de bioquímica que solo se había metido en problemas una única vez en su vida, cuando huyó por temor a reprobar el examen que le ayudaría a ingresar en la universidad. En febrero de 2004 tuvo una discusión con sus tres compañeros de habitación a causa de un juego de cartas, así que los asesinó, metió sus cuerpos en sus pequeños clósets y huyó con sus tarjetas bancarias.

jesswilsono

14. Brenda Andrew

Oxygen

Esta maestra de la escuela Oklahoma Sunday convenció a su esposo de aumentar su póliza de seguro de vida, para luego tener un romance con el hombre que trabajaba para la aseguradora. En 2001, Andrew le disparó a su esposo en el cuello y en el torso con un rifle, hasta que se desangró. Ella es la única mujer que se encuentra actualmente en el corredor de la muerte en Oklahoma.

cailsann

15. Vlado Taneski

Murderpedia, Jon S / Flickr / Via flic.kr

Vlado fue un periodista de un pequeño pueblo en Macedonia y que saltó a la fama en dicho pueblo por el increíble trabajo que realizó con las historias de tres asesinatos cometidos en la zona entre 2005 y 2008. Sin embargo, la horrible verdad fue que la razón por la que sabía tanto sobre esos casos era porque él mismo fue quien cometió los crímenes.

lota22

16. Tyler Hadley

Murderpedia, ABC

En 2011, Hadley, en aquel entonces de 17 años y estudiante de secundaria, organizó una enorme fiesta y le dijo a todo el mundo que sus padres no iban a estar en casa. Lo que sus amigos no sabían era que él los había asesinado, que había limpiado el desastre y que había puesto sus cuerpos en el dormitorio. Uno de sus amigos le preguntó: "¿Y si tus padres regresan a casa?", a lo que él le respondió: "No lo harán".

kevinck

17. Y Ed Gein, "El carnicero de Plainfield"

Wikipedia Commons, Bryanston Pictures

Gein a menudo fue descrito como un "ermitaño", pero aún así sus vecinos confiaban suficientemente en él como para dejarle cuidar a sus hijos. Así es la cosa, amigos: el hombre que cavó fosas, que asesinó a dos personas y cuya colección de huesos inspiró la máscara de pieles de La Masacre de Texas solía cuidar a los hijos de los demás mientras salían a tener una noche romántica.

kellya4

Este post fue traducido del inglés.

¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form