10 Celebridades que consienten a su familia con dinero...y 9 que no les dejarán nada

    Personalmente, me encantaría que me regalaran una isla privada. 👀🏝

    1. Rihanna le compró a su mamá una mansión de $2 millones en Barbados, así lo reveló en un episodio de Oprah's Next Chapter en 2012.

    Rihanna and her mom on a red carpet
    Jon Kopaloff / FilmMagic / Getty Images

    Aquí puedes ver un clip del capítulo (y ver la casota con tus propios ojos).

    2. Mientras tanto, la hija de Daniel Craig no va a recibir una gran herencia de su papá, ya que el actor piensa que las herencias son "desagradables" y "no quiere dejarle grandes sumas de dinero a la próxima generación".

    Daniel on a red carpet
    Mike Coppola / FilmMagic / Getty Images

    A Insider le comentó: "Mi filosofía es: deshazte de eso o dónalo antes de irte".

    3. Chris Hemsworth afirma que su "logro más grande" es haber pagado la casa de sus papás en Australia.

    Chris kissing his dad's head and hugging his mom
    Europa Press Entertainment / Europa Press via Getty Images

    4. Sting no tiene intenciones de dejarle mucha herencia a sus seis hijos, ya que quiere que ellos trabajen por su dinero y que "tampoco va a quedar mucho, ¡porque lo estamos gastando!"

    Sting playing guitar
    Andrew Toth / Getty Images for iHeartMedia

    Como le comentó al Daily Mail: "Ciertamente no quiero dejarles fideicomisos que vayan a ser como lastres en sus cuellos... Ellos tienen que trabajar. Todos mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual es algo que de verdad respeto y agradezco".

    5. Cardi B cumplió su sueño de la infancia y le compró a su mamá una casa en 2018.

    Cardi B singing
    Tim Mosenfelder / Getty Images

    Cardi compartió un video del interior de la casa en su Instagram, por si quieres chismosearla. 👀

    6. Sin embargo, Gordon Ramsay no les dejará una herencia gigante a sus cinco hijos en su testamento. Pero sí les dará un 25 % del enganche para un departamento.

    Gordon Ramsay, kids Holly Anna Ramsay, Matilda Ramsay, Jack Scott Ramsay, Megan Jane Ramsay and wife Tana Ramsay
    Karwai Tang / WireImage / Getty Images

    En una entrevista con el Telegraph en 2017, explicó que no es "por ser tacaño; es para no malcriarlos".

    7. Tyrese Gibson se ultra rifó en Navidad y le compró una isla privada a su hija de 8 años, Shayla, en 2015.

    Tyrese posing with his daughter
    Chelsea Lauren / WireImage / Getty Images

    8. Peeero Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen una regla de "cero regalos de Navidad" para sus dos hijos. Ashton también ha afirmado que no les dejará ningún fideicomiso.

    Mila and Ashton smiling
    Alberto E. Rodriguez / Getty Images for Disney

    En 2017, Mila le dijo a Entertainment Tonight que comenzaron con esa tradición para evitar que sus hijos se malcriaran demasiado. Agregó: "El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía dos años y fue mucho. Nosotros no le regalamos nada, fueron sus abuelos quienes lo hicieron. Y el niño ya no aprecia ese único regalo. Ya ni saben qué están esperando; solo están esperando cosas". En vez de eso, Mila y Ashton prefieren regalos que sean donaciones a la caridad.

    9. Dwayne "The Rock" Johnson le compró a su papá y a su mamá casas y coches nuevos, por separado.

    The Rock and his mom
    Amanda Edwards / WireImage / Getty Images

    En la caption de un video de Instagram donde aparece sorprendiendo a su mamá, dice: "Desde que era chico, siempre me aseguré de que mi mamá y mi papá tuvieran todo lo que necesitaran: casas, coches, etc.".

    10. Mientras tanto, Sir Elton John dejará a sus hijos en una "situación financiera muy sólida", pero afirma que no los va a malcriar con una herencia enorme.

    Sir Elton John smiling
    Kevin Winter / Getty Images

    La leyenda le dijo a The Mirror: “Cualquier cosa que vaya más allá de lo básico, van a tener que salir a ganársela ellos".

    11. Zayn Malik le compró a su mamá una casa nueva en una "zona más bonita" de su ciudad natal, Bradford, en 2016.

    Zayn and his mom
    Zak Hussein / Corbis via Getty Images

    12. Anderson Cooper le pagará la universidad a su hijo, pero después de eso, se las "va a tener que arreglar" solo.

    Anderson Cooper on a CNN red carpet
    Jason Laveris / FilmMagic / Getty Images

    En un episodio de Morning MeetingAnderson explicó que no "cree que sea bueno dejar como herencia grandes cantidades de dinero". 

    13. John Boyega sorprendió a sus papás con una casa y un Jaguar último modelo en 2017, y compartió el video de su indescriptible reacción en Instagram.

    John smiling
    Stuart C. Wilson / Getty Images

    La estrella de Star Wars llevó a sus padres a dicha casa y los engañó para que creyeran que iban a una entrevista, antes de revelarles la gran sorpresa. John les dijo: "Es un pequeño gesto, pero creo que es mejor que ustedes vivan en un entorno y en un lugar en donde sean felices y en donde tengan espacio y privacidad".

    14. Por su parte, Andrew Lloyd Webber no cree en el dinero heredado y, por eso, no les va a dejar grandes cantidades de dinero a sus cinco hijos.

    Andrew Lloyd Webber at a piano
    Anna Webber / Getty Images

    Tal como le comentó a The Mirror: "No estoy a favor de que los niños reciban, de repente, enormes cantidades de dinero, porque entonces pierden el incentivo para trabajar... Por eso, les voy a ayudar a que arranquen en la vida, pero no van a terminar siendo dueños de The Really Useful Group (su compañía)".

    15. En 2011, Taylor Swift le compró a sus papás una casa de $2,5 millones en Nashville, no muy lejos del hogar de Keith Urban y Nicole Kidman.

    Taylor posing with her parents
    Rick Diamond / Getty Images for ACM

    16. Simon Cowell, por su parte, no le va a dejar su fortuna a sus hijos, sino a "una organización caritativa, probablemente, de niños y perros".

    Simon Cowell on the #AGT red carpet
    Frazer Harrison / Getty Images

    Simon le dijo a The Mirror que no "cree en dejar herencias de una generación a otra".

    17. Con tan solo 19 años, Niall Horan pagó la hipoteca de su mamá y le compró un coche nuevo. También le ofreció dinero a su papá, pero este declinó la oferta.

    Niall on a red carpet
    Vivien Killilea / Getty Images for SiriusXM

    Niall le dijo al The Irish Mirror: “Intenté darle algo de dinero a mi papá, pero él no lo aceptó. A duras penas me acepta regalos de Navidad. Quiero arreglar la casa donde él vive, pero, al mismo tiempo, no quiero ser el idiota que llega aventando dinero por los aires". 

    18. Mientras tanto, George Lucas ha decidido dedicar "la mayor parte de su riqueza a mejorar la educación", diciendo que es "la clave de la supervivencia de la raza humana".

    George Lucas and two storm troopers
    David Livingston / Getty Images for AFI

    Después de la venta de Lucasfilm a Disney (de la cual la mayor parte de los $4.05 billones le quedaron a él), un representante suyo le dijo al Hollywood Reporter que él planeaba "poner rápidamente la mayoría de ese dinero en una fundación que se enfocará, principalmente, en asuntos educativos".

    19. Y, por último, Travis Scott le compró a sus papás una casa nueva como regalo de Navidad en 2016 y tuiteó: "Le compré una casa a mi familia de Navidad. Solíamos dormir en el piso. Ahora caminamos sobre mármol".

    Travis smiling onstage
    Taylor Hill / Getty Images for Governors Ball

    Este post fue traducido del inglés.