19 Celebridades cuentan sobre sus escenas de sexo a la hora de grabar

    Se ve sexy, pero es realmente horripilante.

    Ver una escena romántica perfectamente iluminada y con una buena conexión entre dos actores muy atractivos puede resultar muy excitante.

    Está diseñada con eso en mente, pero ¿en el set? Puede ser cualquier cosa menos eso. Aunque eso no quiere decir que a veces las cosas no se pongan candentes en el set, pero no es lo habitual.

    Entérate de lo que dicen estas celebridades sobre cómo hacen magia en el set para que las escenas resulten excitantes para los espectadores, pero no tan incómodas para los demás.

    1. Bridgerton tuvo algunas de las escenas de sexo más excitantes de la historia reciente de la televisión. Eso es gracias al arduo trabajo de la instructora de intimidad de la serie, Lizzy Talbot, quien puso la seguridad al frente de estas candentes escenas.

    "Fue realmente como rodar un truco en una escena de riesgo. Parecía real, pero teníamos puesta una capa adhesiva. Los ángulos son muy... Es decir, anteriormente había rodado escenas de intimidad sin usar ninguna de esas cosas. Y no puedo creer lo nuevo que es todo esto, porque en realidad cambió las reglas del juego", dijo la estrella Phoebe Dynevor a Harper's Bazaar.

    2. Daisy Edgar-Jones también comparó sus escenas románticas en Normal People con las del trabajo de un doble de riesgo.

    3. Según la experiencia de Lucy Hale en Pretty Little Liars, es algo a lo que te acostumbras, sobre todo cuando trabajas con el mismo actor durante mucho tiempo.

    4. Robert Pattison también entabló una cómoda relación con Kristen Stewart durante el rodaje de Breaking Dawn.

    5. A veces puedes sentirte tan cómodo que puedes olvidarte de tomar las cosas en serio, como Kit Harrington y Emilia Clarke.

    6. Natalie Portman descubrió que a veces se puede estar demasiado cómoda, como cuando tuvo que rodar una escena romántica con Mila Kunis en Black Swan.

    7. La responsabilidad hacia tu pareja de rodaje también es importante, señaló Chris Pratt cuando se le preguntó por su escena con Jennifer Lawrence en Passengers.

    Chris Pratt and Jennifer Lawrence

    8. Jesse Metcalfe dijo que prepararse mentalmente no evitó que se sintiera abrumado después de rodar su primera escena de sexo con Eva Longoria.

    Jesse Metcalf posing next to Eva Longoria

    9. Prepararse físicamente con un montón de adhesivos tampoco es siempre útil, dice Dakota Johnson.

    10. Puede ser difícil de manejar cuando tienes pareja, señaló Charlie Hunnam. "Intento ser sensible al hecho de que estamos haciendo algo íntimo, pero también mantengo un límite claro", dijo a Elle.

    11. La mayoría de los actores pueden estar de acuerdo en que, por encima de cualquier otra cosa, esto es simplemente incómodo. "Es como correr bajo la lluvia. Hay un cierto punto en el que dices, '[Palabrota], ya me mojé. Y por más que me incomode no me voy a mojar menos, así que mejor disfruto de la sensación", dijo Jon Hamm sobre sus escenas de sexo en Bridesmaids.

    12. Es difícil ignorar que haya tanta gente alrededor, argumenta Olivia Wilde.

    Olivia Wilde smiling

    13. Joseph Gordon-Levitt dice que no se parece en nada a la realidad. "Es un proceso bastante técnico", señaló. Además, explicó sobre cómo se enfrentó al rodaje de las numerosas escenas de Don Jon.

    14. A Rosamund Pike le pasó más o menos lo mismo con su escena con Neil Patrick Harris en Gone Girl.

    15. No es una conversación agradable, señaló Kate Winslet.

    16. Como señaló Jenna Dewan-Tatum, ¿sería casi extraño acostumbrarse a ello?

    17. Según Viola Davis, se trata de aprender a aceptar esa incomodidad y, a veces, dejar que tu personaje también se sienta incómodo.

    18. Halle Berry también tuvo que situar a su personaje en el centro de las conversaciones sobre su escena de sexo en Monster's Ball.

    19. Y, por si fuera poco, Michael Douglas nos recuerda que la gente juzga tu trabajo en esos momentos.

    20. ¿Crees que sería incómodo o excitante? ¿Qué escenas de sexo en películas crees que tuvieron un gran impacto en el set? ¡Dímelo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.