14 Personajes de comedias románticas que creíamos que eran increíbles pero que son realmente horribles

    Siempre es bueno mirar hacia atrás con otros ojos.

    by ,

    1. Julianne en La boda de mi mejor amigo

    TriStar Pictures

    Esta película... me hizo enojar tanto. Soy la PRIMERA persona en disfrutar de un romance de amigos a pareja, ¡pero ESTA NO ES LA FORMA! Odio decirlo, porque amo a Julia Roberts con todo mi corazón, pero es una culera en esta película. Tuviste TANTAS OPORTUNIDADES de decirle a Dermot Mulroney que estabas enamorada de él... ¡incluso te dio una oportunidad mientras que estaban en ese bote! Pero no, en lugar de ser la mujer madura que se supone que eres, decidiste hacer toda esa mierda inmadura que hizo que perdieras a un hombre que francamente después de todas esas acciones de mierda no te merecías.

    2. Nate en El diablo viste a la moda

    20th Century Fox

    Nate (Adrian Grenier) era un novio horrible. Todo lo que hizo fue criticar a Andy (Anne Hathaway) por su trabajo, ropa y decisiones de vida No la apoyó y estaba más enfocado en que ella estaba "cambiando" en lugar de interesarse por los cambios que estaba haciendo. Y luego al final, Andy fue la única que se disculpó aunque claramente era él quien se había portado mal.

    3. Mark en Realmente amor

    Universal Pictures

    Hablemos de este desagradable personaje por un momento, paso a paso: Mark (Lincoln) está enamorado de la prometida de su mejor amigo, Juliet (Keira Knightley), y en lugar de ser un adulto normal y seguir adelante con su vida, decide básicamente ser un idiota con ella cada vez que ella trata de hablar con él, lo suficiente como para ella esté convencida de que la odia. Luego la persigue EN SU PROPIA BODA con una cámara grabando espeluznantes videos de solo ella en primer plano. LUEGO tiene el atrevimiento de aparecer en su casa en Navidad y confesar su amor por ella, como si fuera el trabajo de ella lidiar con eso. Controla tus emociones de mierda, Mark. Eres un adulto.

    4. Juliet en Realmente amor

    Universal Pictures

    Juliet es más que nada una víctima del comportamiento ridículo de Mark, pero, o sea, ¿de verdad va y lo besa después de toda esa exhibición? ¿Le es infiel a su esposo, el hermoso Chiwetel Ejiofor? ¿Porque Rick Grimes aparece en su puerta con una presentación barata de Powerpoint? Tal vez no es una idiota por completo, pero por lo menos sabemos que toma muy malas decisiones.

    5. Noah en El diario de Noah

    New Line Cinema

    Todo lo que digo es que si alguien te pide una cita amenazándote con que se va a suicidar si no dices que sí, probablemente no deberías salir con esa persona sin importar cuántas cartas te envíe. ¿Cómo pudo Ally (Rachel McAdams) elegir a Noah (Ryan Gosling) que no hace más que insultarla, en lugar de Lon Hammond Jr. (James Marsden) que no hace más que halagarla? Noah es un completo idiota, si me lo preguntas.

    6. Ambos personajes en Experta en bodas

    Columbia Pictures

    Estos dos hermosos seres humanos son terribles. Claramente se sienten atraídos entre sí, ¡pero en lugar de decírselo a sus respectivos PROMETIDOS, quienes no son más que espectadores inocentes de esta aventura ilícita, deciden ser idiotas toda la película e ilusionar a estos dos! Todo este desastre hubiera podido ser resuelto si simplemente hubieran admitido sus sentimientos desde el comienzo. Fue un golpe bajo. Un golpe bajo. Claramente se merecen el uno al otro.

    7. Daniel en Papá por siempre

    20th Century Fox

    Primero que todo, déjenme decir que esta película es icónica y me encanta. PERO literalmente todo lo que Daniel (Robin Williams) hace en esta película es PSICÓTICO. Les miente a su propia esposa e hijos y crea toda una personalidad falsa para estar cerca de ellos y se pregunta por qué demonios no le dieron custodia compartida. Oh, y no ignoremos el hecho de que todo lo que tenía que hacer era poner su vida en orden y conseguir un empleo y luego le hubieran dado custodia compartida en solo tres meses.

    8. Noah en Cuando nos conocimos

    Netflix

    Si no has visto esta gema de Netflix, te pierdes de uno de los "chicos buenos" más arrogantes e imbéciles en la historia de las comedias románticas. Noah (Adam Devine) está enamorado de su mejor amiga Avery (Alexandra Daddario), quien está a punto de comprometerse con el agradable Ethan (Robbie Amell). A pesar de no haber expresado nunca sus sentimientos por Avery y a pesar de que ella le comunicó claramente en la noche en la que se encuentran que ella lo ve como un amigo y no como una pareja, decide usar una MÁQUINA DEL TIEMPO que se encuentra para cambiar el pasado y hacer que se enamore de él. O sea, no te molestes en tratar de cambiar grandes catástrofes o algo así. Nah, usa un viaje en el tiempo para salir de la "friendzone." ¡Por supuesto!

    Obviamente este plan falla, porque sería terriblemente espeluznante si funcionara. Pero lo que es peor es que en el camino Noah descubre que de hecho ahora está enamorado de la compañera de habitación de Avery, Carrie (Shelley Hennig), a pesar de que ni le había puesto atención antes. Su amor por ella está basado sobre todo en su gusto musical. No es broma. Tal vez Noah debió haber usado la máquina del tiempo para asegurarse de no nacer nunca.

    9. Jessica en Loco y estúpido amor

    Warner Bros.

    Jessica (Analeigh Tipton), de 17 años, le da fotos suyas desnuda a Robbie (Jonah Bobo) que tiene 13 años. Es increíblemente desagradable y raro... y muy ilegal. Debería ir a la cárcel.

    10. Melanie en No me olvides

    Buena Vista Pictures

    A ver, escuchen. El amor es complicado y entiendo que Melanie (Reese Witherspoon) se haya reconectado con un ex y haya vuelto a tener sentimientos por él. ¡Pero hablemos de que Andrew (Patrick Dempsey) no hizo nada malo! Desde su perspectiva, le propuso matrimonio a la novia a la que ama, luego ella se da un paseo rápido a casa y como una semana después vuelve y dice: "Lo siento, voy a volver con mi exesposo". O sea, no puede ser...

    11. Noah en El stand de los besos

    Netflix

    Este chico es un tipo de mierda, la vdd. Problemas de ira y alertas por todos lados. Noah (Jacob Elordi) al parecer es incapaz de resolver confrontaciones sin golpear a alguien. O sea, sí, está protegiendo a Elle (Joey King) y los otros definitivamente están siendo malos con ella, pero no recurramos INMEDIATAMENTE a la violencia. Ah, y en un punto después de uno de los arrebatos violentos de Noah, Elle no quiere entrar al auto con él, a lo que él responde GOLPEANDO EL AUTO y gritándole que entre. ¡No entres al auto!

    Nota: Este es el TERCER Noah en esta lista. ¿Por qué hay tantos Noahs imbéciles en películas?

    12. Dean en ¡Hombre al agua!

    MGM

    Dean (Kurt Russell) es uno de los personajes más malvados y terribles de las comedias románticas. Que una persona rica te trate mal no es excusa para mentirle, aprovecharse de su LESIÓN EN LA CABEZA y amnesia para convencerla de que está CASADA contigo (a pesar de que de hecho está casa con alguien más). O sea, la mantiene prisionera en su casa contra su voluntad, obligándola a cuidar a sus hijos porque es un padre terrible. Y lo que es peor es que ella tiene sexo con él más adelante creyendo que son una pareja casada, lo que no es cierto. En muchas jurisdicciones (sin mencionar, digamos, según el sentido común) eso sería inequívocamente violación. Así que sí. Es un violador.

    13. Alice en Mi nueva yo

    Open Road Films

    Alice (Reese Witherspoon) es muy amable al dejar que tres aspirantes a cineastas se queden en su casa de huéspedes. ¡Es muy amable de su parte! También está bien que comience una relación con Harry (Pico Alexander). ¡Ambos son adultos! Lo que no está bien es que haga sentir mal a Harry por no asistir a una cena cualquiera con sus amigos porque él tenía UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE DE TRABAJO que podría CAMBIAR SU CARRERA POR COMPLETO. ¡Se enoja muchísimo por eso! O sea, a nadie le importan tú y tus tontas amigas comiendo al aire libre bajo su pérgola (¡porque eso es todo lo que hacen en las películas de Nancy Meyers!).

    14. Ambas Vanessa Hudgenses en Intercambio de princesas

    Netflix

    Vanessa Hudgens interpreta dos roles en esta película: Stacy, una panadera de Chicago, y Margaret, la duquesa de Montenaro. Obviamente, las dos cambian de lugar y obviamente se enamoran del hombre en la vida de la otra. ¡Pero estos chicos se enamoran de alguien que les estaba mintiendo todo el tiempo! PODÍAN haberles dicho a estos chicos la verdad, pero en su lugar deciden ser doblemente impostoras. ¡Uno de los chicos es un príncipe y pudo haber tenido que enfrentarse a un gran escándalo público!

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form