21 Famosos que se colaron en una boda y la hicieron 1000% más inolvidable

    Meryl Streep se coló una vez en una boda vestida de Margaret Thatcher.

    1. Kristen Stewart

    2. Taylor Swift

    So Taylor swift showed up to my cousins wedding... 😳 #Surprised

    @Gage_Simmons / Via Twitter: @Gage_Simmons

    En 2016, Taylor sorprendió a dos fans, Max Singer y Kenya Smith, en su boda en Nueva Jersey. Al parecer, la hermana del novio se había puesto en contacto con Taylor para informarle de la boda y hacerle saber que Max y su madre solían bailar con frecuencia "Blank Space" en el hospital antes de que su madre muriera. Para deleite del público, Taylor se sentó al piano y comenzó a cantar "Blank Space" en la recepción.

    3. Meryl Streep

    Dia Dipasupil / Getty Images,

    Meryl estaba rodando escenas para La Dama de Hierro en 2011, cuando se cruzó con una pareja que se casaba en el Ayuntamiento de Manchester, el mismo lugar donde ella estaba rodando. Los novios se sorprendieron mucho al ver que Margaret Thatcher (Meryl) aparecía de repente durante sus nupcias. Más tarde, Meryl envió a la nueva pareja fotos firmadas con felicitaciones, y el equipo les regaló champán, flores y un jarrón de cristal. 

    4. Lil Nas X

    just crashed a wedding at disney world

    @LilNasX / Via Twitter: @LilNasX

    Lil Nas estuvo en Disney World en diciembre del año pasado, en un acto benéfico para niños. Más tarde, después del evento, se encontró con una novia que se preparaba para entrar en su recepción de boda. Se ofreció a acompañarla a la recepción y sus invitados se volvieron locos.

    5. Justin Bieber y Selena Gomez

    Vea este vídeo en Youtube

    TMZ / Via youtube.com

    En 2011, Justin Bieber y Selena Gómez estaban paseando por una playa de Malibú, California, cuando oyeron la música de Biebs sonando cerca. Así que, naturalmente, decidieron aparecer e investigar por su cuenta. Justin, que entonces tenía 17 años, incluso hizo un rápido discurso de felicitación en el escenario. 

    6. Maroon 5

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Para su video musical, "Sugar", Maroon 5 se coló en una serie de bodas en Los Ángeles en 2015. Según Entertainment Tonight, en cada boda se escondieron detrás de una cortina en el escenario y luego grabaron la sorpresa de la novia al ver a sus artistas invitados especiales.

    7. Justin Timberlake

    Matt Winkelmeyer / Getty Images

    En 2016, Justin estaba comiendo en un restaurante de New Hampshire cuando el padre de la novia le detuvo para preguntarle si se podía pasar por la boda ese mismo día. Para su sorpresa, Justin se presentó e incluso se tomó algunas fotos con la pareja. 

    8. John Travolta

    Christopher Polk

    En 2013, John conoció a una pareja en un bar de Georgia que le dijo que se iba a casar al día siguiente. ¿Y qué hizo? Se presentó al día siguiente a la boda con "prácticamente el mismo traje" y felicitó a los novios.

    9. Tom Hanks

    Vea este vídeo en Youtube

    ET / Via youtube.com

    Tom se encontraba en Santa Mónica, California, cuando decidió sorprender a una pareja que se casaba en la playa.

    10. Katy Perry

    Christopher Polk / Getty Images / Via Instagram: @raypropstudios

    Katy se alojaba en un Four Seasons de San Luis Missouri con motivo de su gira de 2017 Witness cuando sus fans interrumpieron una boda que se celebraba en el mismo hotel. A los recién casados no pareció importarles, porque Katy se quedó a bailar con la feliz pareja. 

    11. Bradley Cooper

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images / Via Instagram: @lisaboggsphoto

    Bradley estaba visitando la Universidad de Georgetown, su alma mater, en 2016, cuando vio a unos novios paseando por el campus haciéndose fotos de boda. Se paró a saludarles y luego se coló en la ceremonia de su boda, que tuvo lugar poco después. Según People, incluso atrapó el ramo. 

    12. Beyoncé y Jay Z

    Getty Images

    En 2014, Bey y Jay estaban paseando por Portofino, Italia, cuando se encontraron con una boda en una iglesia cercana. Se tomaron un par de fotos con los recién casados y siguieron su camino.

    13. Serena Williams

    14. Ed Sheeran

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    KIIS 1065, una emisora de radio de Sídney (Australia) organizó una boda de 60 000 dólares para una pareja australiana tras enterarse de que la madre de la novia se había suicidado a principios de ese año. La pareja ya estaba emocionada por la elegancia de su boda, pero se emocionó muchísimo más cuando la emisora de radio anunció que Ed Sheeran cantaría "Thinking Out Loud" para el primer baile de la pareja. 

    15. Lady Gaga

    Neilson Barnard / Getty Images

    En 2016, Lady Gaga estaba en Nueva York para una campaña publicitaria cuando se coló en una boda en Central Park. Era una boda japonesa, así que Gaga dijo a los novios "los quiero" en japonés antes de dar unos cuantos abrazos y posar para las fotos. 

    16. Judd Apatow y Amy Schumer

    Getty Images

    La famosa pareja se encontraba en Dublín, Irlanda, haciendo prensa cinematográfica para Esa chica es una desastre en 2015 cuando se tropezó con una boda en un pub local. Se dejaron caer y sorprendieron aún más a los invitados de la boda cantando también algunas melodías.

    17. Brad Pitt

    Gregg Deguire / Getty Images for Turner

    En diciembre de 2020, una pareja de recién casados estaba celebrando su recepción en el Hotel Stoke Park, en el Reino Unido, cuando el novio vio a Brad Pitt sentado en el bar del hotel. Obviamente, la pareja se acercó a saludar a Brad y le preguntó si podía posar para una foto. "Me dijo que sí, que no había problema, me dijo felicidades y que esperaba que hubiéramos tenido un gran día", dijo la novia, Abi Lingwood, a People

    18. Barack Obama

    Bill Pugliano / Getty Images

    El expresidente estaba ocupado en sus propios asuntos, jugando una partida de golf en un campo de San Diego, cuando unos emocionados novios bajaron corriendo a saludarle. El fotógrafo de su boda había visto primero al presidente y le dijo a la novia: "Te apuesto a que si bajamos se toma una foto con nosotros", y entonces empezó a correr. Obama se hizo unas cuantas fotos con la feliz pareja, (pero supongo que técnicamente se podría decir que se encontraron con él por sorpresa). 

    19. Dwayne Johnson "La Roca" y Danny DeVito

    What started off as a quiet sunset Teremana tequila 🥃 toast with mi amigo, Danny DeVito - turned into Wedding Crashers 2.0. So much love and mana in the room for the lovely bride & groom. Congrats Will & Kristine Abbot! #unforgettable ❤️ #cabosanlucas #rockdevitoweddingcrash

    @TheRock / Via Twitter: @TheRock

    Dwayne y Danny estaban en un hotel de México promocionando Jumanji: El siguiente nivel cuando escucharon que se celebraba una boda en el piso de arriba. Agarraron el micrófono y procedieron a cantar "Unforgettable" de Nat King Cole.

    20. Jennifer Hudson

    Jason Merritt / Getty Images

    En 2015, Jennifer se coló en una boda en Texas dentro de su colaboración con W Hotels Worldwide y la Campaña de Derechos Humanos. Cantó "I Still Love You" a la afortunada pareja. La boda se celebró poco después de que el Tribunal Supremo legalizara el matrimonio homosexual, por lo que su actuación añadió un toque extra a las celebraciones.

    21. Macklemore

    Sam Wasson / Getty Images

    En 2016, la madre de Macklemore le convenció para que se colara en una boda en Washington que se celebraba en un hotel. Lo documentó todo en SnapChat, según E! News, y pareció divertirse con la nueva pareja y todos sus invitados.

    Este post fue traducido del inglés.