4 Cosas de la Inauguración del Mundial que valieron la pena y 3 que nos hicieron decir ¿para esto me levanté?

    La'eeb el turbante fantasma salvó la mañana

    Espacio de apreciación para la mascota más tierna de este año

    1. La reunión familiar de mascotas mundialeras

    El crossover de los personajes que decimos que amamos, pero solo nos acordamos de ellos cada 4 años, fue bastante satisfactorio. Verlos volar juntos nos dio ternura y nostalgia, aunque nos hubiera encantado verlos interactuar más... no sé, que hablen entre ellos... que discutan problemas sociales, que surja un shippeo.

    2. Morgan Freeman narrándonos... algo

    A pesar de que el lipsync de Morgan no fue lo mejor, podemos rescatar que estuvo chido verlo aunque sea un ratito. Una cara familiar hace sentir que sí valió la pena despertarse temprano para ver este evento.

    3. Jungkook rompiéndola en el escenario

    Nuestro bebé Jungkook lo dió todo con su nuevo amix Fahad Al Kubaisi. Se sabe que él es la única razón por la que muchos sintonizaron esta ceremonia, así que la presión EXISTÍA, pero logró sacarlo con todo. 

    4. Los fanáticos latinos

    Los ecuatorianos se llevaron la inauguración, llevaron una manta con la cara de Jungkook. Porque si vamos a ser fans, hay que serlo a mil. 

    Una Army llevó una bandera del rostro de Jungkook y esta atrás de la hinchada de Ecuador hoy ganamos los ecuatorianos #JungKook #JungkookAtFIFAWorldCup #QatarWorldCup2022

    Twitter: @ALISo_o7

    Ahora, todo lo que nos hizo cuestionar ¿para qué nos levantamos tan temprano?

    1. ¿Dónde están las mujeres?

    Sabíamos que el tema de los Derechos Humanos sería un punto en este Mundial, pero desde un inicio dejaron claro cuál es la postura respecto a las mujeres. No las vimos ocupar un lugar en la inauguración del Mundial, solo estaban los jeques y las mujeres estuvieron reducidas a bailarinas en la presentación de Jungkook.

    2. Una inauguración que duró menos de lo que esperábamos

    Esperamos más en la fila de las tortillas que lo que duró la inauguración. Para los que vivimos otros Mundiales como el de Sudáfrica con Shakira o Ricky Martin en Francia 98, la verdad si esperábamos un espectáculo un poco más producido.

    ¿La ceremonia de inauguración va a ser la mas corta de la historia, no?

    Twitter: @dariochevy

    3. No hubo un traductor

    El discurso de bienvenida estuvo bien, y si no hablas árabe seguro no entendiste lo que el jeque dijo para darle la bienvenida a todos los países al Mundial. La verdad sí nos hubiera gustado escuchar ese mensaje.