7 Cosas que la gente que verá hoy a Bad Bunny quiere que sepas

    Si vas mañana te interesa saber qué es lo que vas a encontrar

    1. El Concierto de Bad Bunny en Ciudad de México está a horas de suceder y como se esperaba, hay un poco de caos para llegar al Estadio Azteca.

    2. Ten un plan para llegar al Estadio Azteca

    Rolo, de nuestro staff, vio una fila inmensa para abordar el Tren Ligero en Tasqueña, si vas a usar el transporte público toma en cuenta los tiempos. La fila era muy larga, así que ármate de paciencia y de tiempo. Si eso no es lo tuyo, se están armando taxis colectivos que por 100 pesos te llevan al estadio. Ojo con tu seguridad y la de tu grupo. 

    3. Anticipa tu llegada

    4. Lleva la tarjeta con la que compraste tus boletos

    Fans se quedan afuera de show de #BadBunny en el Estadio Azteca y denuncian clonación de boletos

    Twitter: @VideosVirales69

    Como ya se había visto en otros conciertos, hay clonación de boletos. Qué chafa pero sí. Lleva tu identificación oficial y si se puede, la tarjeta con la que compraste los boletos, más vale.

    5. No dejes que te rompan tus boletos

    @sanbenito mi amiga @_soy_tatis está afuera muerta por verte y no la dejan pasar !!!! https://t.co/AykIRbV5hc

    Twitter: @Unatal_M

    Si por alguna razón, tu boleto no pasa, están recomendando que no dejes que lo rompan.

    6. No caigas en estafas, hay mucha gente buscando boletos

    Si no pudiste conseguir un boleto y piensas que los revendedores son buena opción, ojo, porque las estafas están con todo, mucha gente quiere ver a Bad Bunny y hay quien está dispuestx a aprovecharse de eso. 

    7. Hay gente que llegó desde la madrugada

    Caos e incertidumbre se viven esta tarde en el #EstadioAzteca ante decenas de personas que no pueden ingresar al concierto de #BadBunny, por supuestos fraudes en los boletos. 📹 Edgar Medel

    Twitter: @MXBTM1

    En verdad, llega con anticipación, pues hay gente que pasó la noche ahí para ser de los primeros, hay filas largas y entre la merch que venden afuera, los fans y el caos con los boletos, el acceso está siendo lento.