• Coronavirus badge

Aquí hay varios eventos virtuales a los que puedes ir mientras guardas la sana distancia

Esta semana toca recorrer Río de Janeiro sin tener que levantarte del sofá.

1. Vete de fiesta a Barcelona con el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Casa Batlló. Esta fiesta de baile virtual se llevará a cabo a través de la página de Facebook de Elrow y contará con juegos interactivos *y* sesiones de DJ de Paco Osuna, Tini Gessler y De La Swing.

Casa Batlló, Desperados and elrow

Se llevará a cabo a través de Facebook el 24 de mayo a las 10 a.m. EDT.

Psst, también puedes hacer un recorrido de 360 grados por Casa Batlló a tu antojo.

2. Explora Río de Janeiro con Google Arts & Culture. Da un "paseo" por lugares emblemáticos como la Playa de Copacabana y el Cristo Redentor, y echa un vistazo a las obras de arte y las exhibiciones en el Museo de Arte Moderno.

Michael Heiman / Getty Images

Explora todas las increíbles actividades en línea que te harán sentir como si estuvieras en Río.

3. Analiza las transmisiones de la cámara en vivo y las imágenes de 360 grados en una versión en línea de The Escape Game a través de Zoom. Tú y tus compañeros de equipo (junto con un anfitrión en vivo) tendrán 60 minutos para descubrir cómo ~escapar~ de una sala virtual. ¡Buena suerte!

The Escape Game

Cada ~aventura~ requiere un mínimo de tres jugadores y tiene una capacidad de siete jugadores. Todos los participantes deben comprar un boleto (por $25), y puedes elegir entre varios horarios diferentes a lo largo del día. Requieres un poco de inglés.

4. Imagina que estás en Hawái aprendiendo un montón de nuevas habilidades: piensa en todo, desde preparar panqueques de cereal de banana hasta aprender el arte del hula.

5. Si te gusta el jazz y la música en vivo, un montón de bares y artistas de Nueva Orleans transmitirán su música en redes sociales.

6. Imagina que estás en un viaje de la clase en la secu (CC: Lizzie McGuire) y explora Italia con Google Arts & Culture. Puedes hacer un recorrido a pie en 360 grados por lugares emblemáticos como el Coliseo de Roma y la Torre Inclinada de Pisa.

Tiziana Fabi / Getty Images

Otros puntos de interés que puedes explorar incluyen la Basílica de San Marcos y la Arena de Verona, así como las ciudades de Palermo, Florencia y Milán.

7. Experimenta la magia de Disney (sin las multitudes) con su estreno de Not-So-Spooky Spectacular. Este espectáculo de fuegos artificiales es ~presentado~ por Jack Skellington y fue lanzado para celebrar la mitad del camino rumbo a Halloween.

AnaMaria Glavan / BuzzFeed

Lleva todo el "viaje de Disney desde casa" un paso más allá con videos interactivos de 360 grados de sus atracciones más icónicas: ¡piensa en Haunted Mansion, Splash Mountain de Magic Kingdom y más!

8. Desde entrevistas transmitidas en vivo y recorridos virtuales hasta una colección de guías digitales, disfruta del Museo Solomon R. Guggenheim, mientras practicas el ~arte~ del distanciamiento social.

9. ¿Te interesa un recorrido en Japón? #Same. Ahora puedes viajar por el país ~en tren~ a tu gusto con la ayuda de Google Earth: simplemente consulta esta lista (elaborada por JRPass.com) para visitar 20 destinos icónicos.

Buddhika Weerasinghe / Getty Images

Podrás "recorrer" todo, desde el Monte Fuji y el Castrillo Himeji, hasta el Parque Costero de Hitachi y Arashiyama Bamboo Grove.

10. Pasa el ~día~ en el Museo Americano de Historia Natural echando un vistazo a las extensas colecciones de investigación, realizando un recorrido virtual o descargando la aplicación Explorer para saber más sobre tus exhibiciones favoritas.

D. Finnin/© AMNH

Las opciones son interminables cuando se trata de explorar este famoso museo mientras usas pijama. También puede sintonizar su página de Facebook para ver recorridos grabados, examinar los aspectos más destacados del museo con Google Arts & Culture.

11. Recorre Machu Picchu por Internet: una tecnología especial de 360 grados te permite sentirte como si estuvieras explorando esta ciudadela inca a pie.

PromPeru

Incluso hay una audioguía que detalla cada sección que ~exploras~.

12. Aprende a preparar tu coctel favorito con Emirates. Unas guías en video muy fáciles de seguir te ofrecerán información sobre cómo preparar de todo, desde un mojito y un cosmopolitan hasta un breakfast martini y negroni.

Emirates

Considera esta una manera sencilla de tener una "hora feliz" en casa. Necesitas un poco de inglés.

13. El Jardín Botánico de Nueva York está aquí para ofrecer una escapada floral a través de actividades virtuales que se pueden disfrutar desde tu sala.

Este post fue traducido del inglés.

Sign Up For The Bring Me! Newsletter!

The latest travel tips, off-the-beaten-path experiences, and inspiration delivered to your inbox.

Newsletter signup form