17 Teorías de fans fuertísimas sobre películas "infantiles"

    No leas esto si te gusta eso de poder dormir.

    1. Mi pobre angelito:

    20th Century Fox, Lions Gate Films

    "Me encanta la teoría de fans que dice que Kevin McCallister crece y se convierte en Jigsaw, de la saga Saw. Piénsalo. Las trampas diseñadas por Kevin de niño SIN DUDA podrían haber matado a los ladrones y es probable que sus diseños se hayan vuelto más retorcidos y complejos a medida que creció".

    steffyinaustin

    2. Frozen:

    Disney

    "En realidad Hans no es malo, ¡fue maldecido por los trolls! En la película, Hans es superbueno... bueno, hasta después de la canción 'Fixer Upper', en la que los trolls deciden 'quitar al prometido del camino' para que Anna y Kristoff puedan estar juntos. A partir de ese momento es que Hans empieza a comportarse como un villano... ¡está embrujado!".

    b4f4f7af09

    3. Up:

    Pixar

    "Una vez leí en algún lado que Russell en realidad es un ángel guardián enviado desde el cielo para guiar a Carl en el camino en la vida después de la muerte. Todo el viaje genera un cambio en Carl y, eventualmente, lo lleva de vuelta hasta Ellie".

    amazebalz20

    4. Wall-E:

    Pixar

    "Me gusta mucho la teoría que dice que la razón por la cual Wall-E es el único robot que queda en la tierra es que él mató a sus compañeros robots. Si no, ¿¿por qué está solo Y ADEMÁS usa partes de robots muertos para seguir con vida?? Si lo piensas, es bastante escalofriante".

    aidensmith

    5. Mary Poppins:

    Disney

    "Leí en algún lado que Mary Poppins es una Señora del Tiempo, de Doctor Who. Su bolsa es más grande en su interior (como la TARDIS) y habla con los animales. Se regeneró entre cada visita a la familia Banks, por eso no se ve exactamente igual en la secuela. Además, borró parte de los recuerdos de Jane y Michael, y por eso no recuerdan todo de ella".

    silencesilence

    6. Willy Wonka y la fábrica de chocolate:

    Vea este vídeo en Youtube

    Rhino Stew / Via youtube.com

    "Estoy OBSESIONADA con la teoría de que Snowpiercer es la secuela de la película original y que Wilford en realidad es Charlie de adulto, pero cambió su nombre para que se parezca más al de Wonka. Vi el video pensando que era una teoría algo exagerada, pero honestamente, me convenció bastante".

    monikap6

    7. Cars:

    Pixar

    "Esta es una secuela no oficial del cuento corto de Stephen King Camiones (luego adaptado al cine en La rebelión de las máquinas). En el cuento, los vehículos se rebelan contra sus dueños humanos e intentan matarlos a todos. Así que Cars ocurre en un mundo en el que solo hay vehículos es porque cumplieron su cometido".

    mostlyappes

    8. Monsters Inc.:

    Pixar

    "Una vez leí una teoría que decía que Boo es la versión joven de Violeta, de Los increíbles, y la razón por la cual es tan buena escondiéndose y apareciendo en cualquier lugar en la primera película es que se hace invisible cuando Mike y Sully la están buscando".

    google_113308819984175196335

    9. Mi vecino Totoro:

    Studio Ghibli

    "My primo casi me arruinó la película cuando me dijo que Totoro representa a la Muerte, que va reuniendo las almas de los muertos. Entonces, Mei en realidad muere cuando desaparece al final de la película, y Satsuki se suicidó para estar con ella. La madre enferma ve a Totoro por la ventana, lo que indica que ella también morirá pronto. Es todo bastante sombrío".

    capricopia33

    10. Buscando a Nemo:

    Pixar

    "Una vez oí una teoría sobre esta película que me traumó: básicamente, Nemo no existe. Marlin estaba tan afectado por la muerte de su esposa y sus hijos que, como mecanismo de defensa, imaginó que uno de sus hijos había sobrevivido. Lo más escalofriante de esta teoría es que 'Nemo' en latín significa 'Nadie'".

    tersa_

    11. Winnie the Pooh:

    Disney

    "Leí una teoría bastante sombría sobre esta película. Supuestamente, los personajes representan trastorno smentales:

    Un artículo diagnosticó a cada uno de los personajes con un desorden psicológico diferente. Pooh tiene TDAH, TOC y otras tendencias compulsivas, Ígor sufre de depresión, Puerquito tiene un trastorno de ansiedad generalizada, Búho es disléxico y Tigger tiene TDAH. Christopher Robin es esquizofrénico y los otros personajes son manifestaciones de su propia imaginación. Los animales representan los problemas de Christopher como un niño que está aprendiendo a funcionar en sociedad y a interactuar con el mundo exterior. Esta teoría me aterra".

    lizzyphalange

    12. Toy Story 2:

    Pixar

    "Esa teoría que dice que Wheezy es el villano en secreto me parece súper cool. Tras ser abandonado y verse obligado a ver a Andy jugando con los otros juguetes porque él estaba roto, se pone celoso y decide ponerse en peligro a propósito, sabiendo que Woody intentaría rescatarlo y, en el proceso, terminaría siendo vendido".

    Bagel

    13. Aladdín:

    Disney

    "Una vez oí una teoría que decía que esta película en realidad se desarrolla en un páramo desolado luego de una guerra nuclear catastrófica, y no en el pasado. Esta teoría postapocalíptica proviene de los comentarios del Genio sobre la forma de vestirse de Aladdín y sobre cómo ha estado atrapado en la lámpara por 10 000 años. Eso ubicaría a Aladdin como mínimo en el año 10 300. El Genio también hace referencias del siglo XX y, aunque quizás ya sea exagerar demasiado, en el juego de Aladdín de SEGA Genesis de 1993 aparecen una bomba atómica que no ha explotado y una desgastada señal de alto".

    adinac4cf7a3102

    14. Los increíbles:

    Pixar

    "Mi hermana está convencida de que Síndrome, de la primera película, es en realidad Jack-Jack, que viajó en el tiempo para vengarse de su familia luego de que lo rechazaran y perdiera sus poderes. Creo que es un poco exagerada, pero no puede pasar por alto lo mucho que se parecen".

    strangerthanitseems

    15. Peter Pan:

    Disney

    "Creo que ya todos la conocen, pero está esa teoría que dice que Peter Pan lleva a los espíritus de los niños muertos al país de Nunca Jamás. Según esta teoría, 'Nunca Jamás' en realidad es el cielo y todos los Niños Perdidos son fantasmas de niños que murieron y nunca pudieron crecer".

    kimberstar

    16. Toda la serie de Harry Potter:

    Warner Bros

    "Una de mis favoritas, aunque es bastante sombría, es la teoría de que toda la trama es la fantasía delirante de un niño que fue desatendido y creó una historia sobre magos para sentirse mejor con su situación".

    buildingupwithbricks

    17. Y, finalmente, la "teoría de Pixar":

    Pixar

    "Mi favorita es toda la teoría de Pixar. Conecta todas las películas de Pixar como si sucedieran en el mismo universo, solo que en diferentes puntos en el tiempo".

    julescayer

    ¡Asegúrate de seguir a la Comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter si quieres aparecer después en una post o video de BuzzFeed!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form