Posted on 28 de julio de 2020

    19 Elencos que tan increíbles que debieron haber ganado mil premios Oscar

    Cada elección fue la correcta.

    1. Estafadoras de Wall Street (2019)

    STXfilms

    Director de casting: Gayle Keller

    "Esta película fue perfecta en todos los sentidos. El elenco fue impecable; ¡nadie podría haberlos interpretado mejor!".

    Molly Meisner

    2. Mujercitas (2019)

    Sony Pictures Releasing

    Directoras de casting: Kathy Driscoll y Francine Maisler

    "Cada personaje se retrató tan convincentemente que no podría haber odiado a nadie. Entendía la vida y las dificultades de cada uno (así como sus privilegios) y creo que eso fue gracias a la elección del elenco".

    tina24601

    3. Pantera Negra (2018)

    Marvel Studios

    Directora de casting: Sarah Halley Finn

    "¡Pero por supuesto!".

    injiismaeil1

    4. It (Eso) (2017) e It: Capítulo Dos (2019)

    Warner Bros.

    Director de casting: Rich Delia

    "En la primera película, todos los niños eran actores INCREÍBLES y en la segunda, todos se parecen mucho a sus personajes infantiles. ¡Además, Bill Skarsgård como Pennywise es ICÓNICO!".

    onedirection822

    5. Nosotros (2019)

    Universal Pictures

    Director de casting: Terri Taylor

    "Siempre he pensado que tenía muy buen elenco. Todo el mundo interpretó sus papeles perfectamente, especialmente cuando tenían que interpretar sus personajes 'atados'. Se transformaron completamente en las versiones opuestas de la otra familia y me convencieron totalmente de la idea de que hubiera otros entre nosotros. Podría seguir hablando durante días de la actuación de Lupita Nyong'o, pero en realidad eran los niños los que me mantenían poniendo toda la atención".

    mmoxie30

    6. La princesa prometida (1987)

    20th Century Fox

    Directoras de casting: Janet Hirshenson y Jane Jenkins

    "Cada personaje está muy bien actuado y el elenco te permite sumergirte en los personajes. Hay una razón por la cual la película es un clásico. Además, la forma en que se interpretan algunas de esas frases icónicas... es perfecta".

    cleverchipmunk50

    7. La noche de las nerds (2019)

    United Artists Releasing

    Directora de casting: Allison Jones

    "Todos los miembros del elenco interpretan sus papeles muy auténtica y naturalmente. La redacción de estos personajes obviamente juega un papel muy importante, pero son los actores los que hacen que los personajes sean verdaderamente especiales. ¡Solo tienes que fijarte en Billie Lourd! Uno pensaría que estuvo en la película por lo menos la mitad, cuando en realidad estuvo menos de diez minutos en total: así es como sabes que has dejado huella".

    cliffordswift

    8. Locamente millonarios (2018)

    Warner Bros.

    Director de casting: Terri Taylor

    "No puedes sustituir a una persona sin cambiar toda la película. Cada personaje se escogió perfectamente para su papel".

    arshiab

    9. Parásitos (2019)

    CJ Entertainment

    Directora de casting: Heidi Levitt

    "El elenco fue increíble. Toda la actuación estuvo a la altura. Una obra maestra. Vi a muchos en otras películas y series antes de esta película y no podrías creer la diferencia entre estos personajes y sus otros papeles".

    ghazzal Mehr

    10. Guardianes de la Galaxia (2014)

    Marvel Studios

    Directores de casting: Sarah Halley Finn y Reg Poerscout-Edgerton

    "¡Incluso los personajes CGI tenían la voz perfecta! Después de verla muchísimas veces, sigo sin pensar en nadie mejor para interpretar al elenco principal".

    courtv

    11. Pequeña Miss Sunshine (2006)

    Fox Searchlight Pictures

    Directoras de casting: Justine Baddeley y Kim Davis-Wagner

    "Todo el mundo en ese elenco destacó. Alan Arkin ganó un Oscar, pero incluso Paul Dano y Steve Carell se defendieron como actores secundarios. Toni Collette interpretó a una gran mamá llena de trabajo y Abigail Breslin se llevó los aplausos. Greg Kinnear TAMBIÉN fue increíble como el papá. Muy buenas elecciones en toda la película".

    google_112706733778149358688

    12. Django sin cadenas (2012)

    The Weinstein Co.

    Directora de casting: Victoria Thomas

    "La última vez que vi esa película, dije textualmente que deberían hacer un Óscar al mejor elenco, porque CADA PERSONA DE ESA PELÍCULA LO HIZO ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE".

    Midnight In Avalon

    13. Entre navajas y secretos (2019)

    Lionsgate

    Directora de casting: Mary Vernieu

    "Todos tienen tanto talento que hacen que la historia encaje a la perfección. Creo que si un papel en esa película hubiera sido mal interpretado, no habría funcionado".

    brennap48d90008e

    14. Triunfos robados (2000)

    Universal Pictures

    Director de casting: Joseph Middleton

    "Todo el elenco encajó los papeles de sus personaje a la perfección. No pudieron convencerme de que los Toros y los Clovers no estuvieran peleando en la vida real".

    morganalexissk

    15. Star Trek (2009)

    Paramount Pictures

    Directoras de casting: April Webster y Alyssa Weisberg

    "Fue un elenco espectacular. Sin duda fue todo un reto encontrar a los actores adecuados no solo para parecerse al elenco del programa original de televisión, sino también para añadir su propia actuación y que no fuera una imitación vacía, y lo lograron muy bien".

    ams2308

    16. La estafa de los Logan (2017)

    Fingerprint Releasing

    Directoras de casting: Carmen Cuba y Tara Feldstein

    "Esta película no la ha visto mucha gente. Nunca se me ocurre una película con un elenco más perfecto. Cada actor aporta algo único y hace que su personaje sea interesante y real y les dio a todos la oportunidad de brillar en papeles en los que normalmente no los vemos".

    Beauregard Furu

    17. Orgullo y prejuicio (2005)

    Focus Features

    Directora de casting: Jina Jay

    "La química entre Keira Knightley y Matthew Macfadyen es fascinante, pero la dinámica familiar es lo que en realidad hace a esta película. Recuerdas a cada personaje individualmente por su energía y cómo interactúan entre ellos, como lo hace una verdadera familia. Los personajes secundarios también se aseguraron de que entendieras su propósito. Judi Dench debería haber ganado un premio por esta película solo por cómo se entregó a convertirse en Lady Catherine de Bourgh. Todo el elenco fue fantástico y le dio vida al mundo de Jane Austen".

    Desiree Roberge

    18. Scooby-Doo (2002)

    Warner Bros.

    Directora de casting: Mary Vernieu

    "Ninguna película ha tenido nunca un elenco tan bueno. Juro que cada actor nació exclusivamente para interpretar su papel en esta película. Matthew Lillard, en particular, fue la elección más atinada para un elenco hasta la fecha, punto".

    emrayy

    19. Y finalmente, la trilogía de El Señor de los Anillos (2001, 2002, 2003)

    New Line Cinema

    Directores de casting: Victoria Burrows, Amy MacLean, John Hubbard, Liz Mullane y Ann Robinson

    "Las expectativas eran MUY ALTAS porque las películas se basaban en una queridísima serie de libros y la gente llevaba décadas imaginando estos personajes. ¡El elenco hizo un trabajo increíble dando vida a estos personajes!".

    TKGM

    ¡Ahora te toca! ¿Qué elenco de películas fue tan increíblemente perfecto que se merecen un Oscar imaginario que me inventé? ¡Comparte la película y algo acerca de lo que hace que el elenco sea tan perfecto en los comentarios!

    Algunas respuestas han sido editadas por motivos de extensión o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form