Updated on 13 de mayo de 2019. Posted on 10 de mayo de 2019

    Las 19 reglas más raras que la gente tuvo en su infancia

    "Cuando comíamos comida rápida, todos tenían que darle sus panes de abajo a mi papá..."

    Cualquiera que haya tenido papás DEMASIADO estrictos puede recordar algunas de las "reglas" súper random que tenían que seguir cuando vivían con ellos.

    Bounce

    Y esta semana, cuando el usuario de Reddit alfred_the_whale preguntó: "¿Cuál es la regla más extraña que tenías en tu casa cuando eras niño?", nos dimos cuenta que algunas de las respuestas eran DEMASIADO raras.

    CTV

    1. La regla en la que prohibían ponerle sal a la comida:

    "La sal solo era para invitados. El uso de las especias era muy odiado en mi casa y mi papá y mamá lo veían como un insulto hacia ellos, a pesar de que cocinaban muy mal".

    Ticliff

    2. Esta política de mascotas:

    "Mi papá inventó esta regla para evitar que mi hermano mayor pidiera que le compraran un perro cada diez segundos: teníamos vecinos que ya tenían perros, así que la regla era que solo podía haber un perro en casas ALTERNAS. Mi hermano se lo creyó durante MUCHO tiempo".

    TwinLinds

    3. Esta prohibición seductora:

    "No podía reclinarme ni acostarme si mi novio estaba de visita. Mi mamá pensaba que si me acostaba pensaría 'en cosas', así que no podía hacerlo.

    Una vez puse los pies en el sillón mientras mi chavo estaba de visita y mi mamá se enojó porque pensó que estaba 'tratando de excitarlo'".

    OverallDisaster

    bubly

    4. Esta precaución a la hora de ir al baño:

    "Mi abuela decía que no hiciera popo durante una tormenta eléctrica porque 'un rayo podía golpear la tubería y electrocutarme'".

    pavlovs_bog

    5. Este entrenamiento de prisión:

    "No podía poner azúcar en el té porque mi mamá me decía que 'cuando vas a la cárcel no te dejan tener azúcar, así que eso haría que la cárcel fuera mucho más difícil'.

    1. Gracias por tener tanta fe en mí, mamá.

    2. Estoy bastante seguro de que puedes ponerle azúcar al té en la cárcel".

    Griff-Man17

    6. Este privilegio con el pan:

    "Mi papá tenía diverticulosis (bolsas en el intestino) y no podía comer semillas de ajonjolí (entre otras cosas).

    Así que, cuando comíamos hamburguesas en algún restaurante de comida rápida, todos TENÍAN que darle los panes de abajo a mi papá, a cambio de sus panes de arriba. Pero nunca nos explicaron por qué y así funcionaba todo desde antes de que yo naciera, así que LITERALMENTE cuando estaba en la universidad me di cuenta de que no era normal. Pensé que solo era un 'privilegio de mi papá' tener dos panes de abajo".

    LtheDutch

    Giphy

    7. Esta carrera por comerse la pizza:

    "En la casa de mi amigo tenían una regla de 'no enrollar las rebanadas de pizza'.

    En esa casa vivían tres hermanos adolescentes, y cuando pedían pizzas, se empezaban a desesperar rápidamente cuando alguien intentaba agarrar tantas rebanadas como podía. La primera regla era que no se podía tener más de una rebanada a la vez, y que se podía agarrar otra una vez que tenías el último bocado en la boca. Aún así, uno de los hermanos rápidamente se dio cuenta de que si enrollaba una rebanada, podía metérsela a la boca y agarrar otra.

    Por eso surgió la regla de 'no enrollar la pizza'".

    tokyokish

    8. Esta sobre comprar:

    "Solo podía comprar cosas si las compraba para un cumpleaños o era un regalo de Navidad para otra persona. Aunque fuera mi PROPIO dinero, que ganaba con mi PROPIO trabajo. Mi mamá sabía exactamente cuánto tiempo tardaba en regresar de la escuela, así que si me paraba en la tienda, se daba cuenta, y me regañaría".

    melindseyme

    9. Esta regla en la que no podían utilizar pronombres:

    "Mis papás actuaban como si referirnos a ellos con 'él' o 'ella' mientras estaban en el mismo cuarto era el equivalente a decir 'vete a la chingada', así que, efectivamente, no podía referirme a mis papás con pronombres".

    gentrifiedavocado

    Giphy

    10. Esta violencia educativa:

    "Nada de videojuegos violentos A MENOS que fueran 'de historia'".

    therealmacter

    11. Esta puerta trasera:

    "No podíamos usar la puerta delantera. Nunca. Había una pantalla de metal con un cerrojo que necesitaba una llave para cada lado. Mi padrastro se quedaba con la llave e incluso las visitas tenían que entrar por la puerta lateral".

    Alices_Nightmares

    12. Este miedo a un papá:

    "No era conmigo, sino una regla para mi amigo/vecino: cuando mi papá llegaba a casa del trabajo, mi amigo tenía que irse a su casa. Sus papás le dijeron que eso significaba que era la hora de cenar y que por lo tanto debía regresar a su casa; sin embargo, él, como era un niño, no entendía esa parte de la regla. Sólo entendía: 'Ven a casa cuando su papá llegue a casa'. Esto se tradujo en que a mi amigo le diera miedo mi papá. Si veía a mi papá entrando en el garaje, dejaba todo lo que estuviéramos haciendo y corría a su casa".

    Not_all_aware

    Daddy's Home

    13. Esta regla de la gorra:

    "No me dejaban ponerme la gorra al revés porque mi papá pensaba que era cosa de pandillas. Esto pasó en un pueblo en los 90. Mis papás son gente maravillosa, tal vez no entendían bien el mundo en ese momento".

    Youcanthearjimmy

    14. Esta toalla única:

    "Solo nos daban permiso de una toalla limpia a la semana. Podíamos hacer lo que quisiéramos con ella, pero no nos daban otra limpia hasta la semana siguiente".

    MediocreC

    15. Esta paranoia por el veneno:

    "Nunca podía dejar una bebida en el coche porque, según mi mamá, 'alguien podía envenenarla'. Siempre ha sido demasiado paranoica con la seguridad, pero esa regla sigue siendo mi favorita".

    Throne-Eis

    nobodies.

    16. Esta otra PALABRA con p:

    "No podíamos decir la palabra 'pedo'. Nunca. Era la peor palabra con p en el mundo de groserías de mis papás".

    N1ck1McSpears

    17. Esta regla de tres:

    "La hora de la comida después de la escuela era el único momento en que podíamos comer galletas, y solo podíamos comer tres. No es una regla muy rara, pero causó un gran impacto.

    Ahora tengo 50 años y sigo tomando exactamente tres galletas cada vez que las como".

    Wpbdan

    18. Esta selección específica de terror:

    "Podíamos ver películas de 'Freddy', pero no de 'Jason'. Esto era porque mi mamá creía que las películas de Viernes 13 eran satánicas, pero las de Pesadilla en la calle del infierno eran divertidas".

    Joe434

    19. Y finalmente, este límite con los dulces:

    "Mi mamá me hizo creer que la Gran Calabaza del clásico Es la gran calabaza, Charlie Brown existía. Las reglas de Halloween eran que solo podía poner diez dulces de mi bolsa y el resto tenía que dárselo a la Gran Calabaza'. En realidad, la 'Gran Calabaza' era el cuarto de estudio de mi papá".

    stressmonster

    Giphy

    ¡Ahora te toca a ti! ¿Las reglas de tu casa durante tu infancia eran mejores que estas? ¡Compártenoslas en los comentarios!

    Algunas respuestas fueron editadas para acortarlas o hacerlas más claras. H/T Reddit.

    Este post fue traducido del inglés.

    Want awesome parenting tips in your inbox twice a week? Sign up for the BuzzFeed Parents newsletter!

    Newsletter signup form