23 Escenas de películas de terror que cambiaron por siempre a la gente

    "Cada vez que entro a la regadera pienso en el payaso de Eso."

    1. La alberca, Poltergeist: juegos diabólicos

    MGM

    Esa escena me asustó muchísimo y no me metí al agua durante un año entero después de verla. Luego, durante tres años no pude nadar en ningún lugar si NO pudiera ver el fondo del agua.

    jseig96

    2. La regadera, Espíritus ocultos: En compañía del miedo

    Warner Bros. Pictures

    En la película, uno de los personajes le corta el brazo a Halle Berry en la regadera y me dio tanto miedo que no me quise bañar durante una semana hasta que, no es broma, mi PERRO me llevó al baño. Él estaba así de "Esto se está saliendo de control". Se quedó junto a la regadera todo el tiempo hasta que me sentí segura. Pero aún pienso en esta película siempre que manejo en la noche (por esa escena en la que se encuentra a la fantasma parada sola en medio de la nada)

    allim4da20c0a6

    3. La estática, El aro

    DreamWorks Pictures

    Vi esto con varios amigos cuando iba en la secundaria (éramos como unos 12). NUNCA me gustaron las películas de terror (todavía no me gustan) pero de todas formas fui porque sonaba padre. Por desgracia, la noche siguiente tuve que cuidar a tres niños mal portados y cuando se fueron a dormir y la casa estaba en silencio, prendí la tele y solo estaba una pantalla en blanco.

    francescac454166af2

    4. La máscara, Halloween III: El imperio de las brujas

    Universal Pictures

    Ese momento en el que el niño se pone la máscara y comienza a sonar la música en la tele y después se cae y empiezan a salir los insectos. Desde que vi eso, para cualquier disfraz, siempre escojo ponerme solo maquillaje. ¡NADA DE MÁSCARAS!

    robertomarinh

    5. Los "videos caseros" de Siniestro

    Summit Entertainment

    Ver a Bughuul en todas las películas de verdad me hizo alejarme del cine en general por un tiempo, y ver cintas caseras antiguas todavía me pone nerviosa.

    j463e065e6

    6. Las sábanas, La maldición

    Lions Gate Films

    Esa escena en particular hizo que durmiera con el aire acondicionado apagado por dos semanas porque tenía mucho miedo de usar sábanas.

    adindasyafri

    7. El cumpleaños, Señales

    Buena Vista Pictures

    Cuando tenía 10 años mi papá me dejó ver esto con él. Cuando sale el alien del jardín en la fiesta de cumpleaños... ¡Uff! no pude subir las escaleras sola por meses.

    maddiec4dbdcafdc

    8. La cama de bronceado, Destino final 3

    New Line Cinema

    Acompañé a mi papá y a mi hermano a verla cuando era niña y me asustó por AÑOS. Ahorita ya me doy cuenta de lo ridículas que son esas películas... pero igual, nunca voy a meterme a una cama de bronceado.

    megb4198177ee

    9. Georgetown, El exorcista

    Warner Bros.

    La vi en Halloween durante mi primer año estudiando en Georgetown (donde se filmó la película) y de verdad LLORÉ. Ni siquiera puedo pasar por la casa en la que se filmó la película, ni por las famosas escaleras.

    angelikao4df613ae4

    10. El troll, Ernest Scared Stupid

    Buena Vista Pictures

    Esta es una película para niños pero por años me despertaba porque pensaba que el troll estaba debajo de mi cama y me iba a jalar.

    katieg4d5b159a4

    11. La transformación de los perros, La cosa del otro mundo

    Universal Pictures

    Sigo diciendo que esta es una de las mejores (y más horribles) películas de terror de la historia. Que no tengas idea de quién está infectado y quién no le agrega emoción al suspenso. La escena en la que el perro comienza a transformarse en la perrera y empieza a darse cuenta de que los otros perros ya NO LA LIBRARON.

    caitlinm18

    12. Los pájaros (obvio), Los pájaros

    Universal Pictures

    Vi esto solo en la noche cuando tenía 10 años. Hasta esta fecha las gaviotas no me gustan (en especial las de pico rojo) ni los cuervos. Tengo que caminar por un parque para llegar al trabajo y siempre hay un montón de cuervos. Junto con la niebla de la mañana, siempre corro (ahora tengo 25 años) porque parece que están conspirando mi muerte.

    nadine5678

    13. El ataque del oso, Backcountry

    IFC Midnight

    Las películas de terror, por lo general, se anuncian como "de miedo" así que me preparo mentalmente para verlas. Pero, NO estaba mentalmente preparado para esta película. Pensé que era la historia de una pareja que se perdía en el bosque,

    y ya. Después me di cuenta de la verdad. En resumen, los osos ya no me parecen lindos y varios días tuve pesadillas.

    somers

    14. Cuando el hombre se quita la máscara, Hush

    Netflix

    De verdad me confundió cuando el hombre que asusta a la protagonista se quita la máscara porque parecía un tipo normal. Me recordó que los asesinos parecen gente normal. Además, había muchas ventanas en esa película, así que en la noche evito ver por las ventanas.

    thefashionista1012

    15. La persecución en el bosque, La masacre de Texas

    Bryanston Distributing Company

    No me asustó verla pero creo que desencadenó algo en mi subconsciente porque después tuve pesadillas por SEMANAS en las que a MÍ me perseguían. Ya no soy fan de los bosques.

    mangoforpresident

    16. La escena de la tortura, El despertar del diablo

    Vanguard

    Voy mucho a acampar y a veces manejo por el desierto buscando buenos paisajes. Mi mayor miedo después de ver esta película es toparme con un pueblo perdido de mutantes. Mi novio me lo mencionó alguna vez y TODAVÍA me da miedo cuando salimos a explorar.

    jessi27gg

    17. El algodón de azúcar, Los payasos asesinos del espacio exterior

    Trans World Entertainment

    Cuando ponen gente muerta en el algodón de azúcar. Hasta el día de hoy no me gustan los payasos Y NO como algodón de azúcar.

    kdm333

    18. Lujuria, Se7en, los siete pecados capitales

    New Line Cinema

    Aunque no es una película de terror "tradicional", esa escena sí me afectó. Estaba tan perturbada que me dormí en el piso en el cuarto de mis papás dos semanas y en ese entonces ya era una adolescente.

    sarahc48880d19c

    19. Cualquier escena de Chucky en Chucky, el muñeco diabólico

    MGM

    Mi hermano la estaba viendo en la tele y yo, que tenía 11 años, me asusté muchísimo. Incluso escribí una carta a la tienda donde rentaban películas para que hicieran algo porque esos videos de Chucky me daban pesadillas.

    lynzeea

    20. La abducción, Alien Abduction: Incident in Lake County

    Paramount Home Entertainment

    Hasta donde podía entender de niño, estaba presenciando una abducción alien REAL. Esta película es la responsable de mi miedo irracional eterno a los extraterrestres.

    amandak23

    21. La primera escena, Tiburón

    Universal Pictures

    Vi esto en la tele cuando tenía 5 años, e inconvenientemente era la edad perfecta para empezar a tomar clases de natación. NOP. Nunca me metí a nadar después de eso. Pensaba que las líneas que veía al fondo de la alberca eran un tiburón que quería saltar hacía mí. ¡Tengo 30 años y todavía me da miedo!

    j4f72275a6

    22. Cuando le jalan los pies, Actividad paranormal

    Paramount Pictures

    Ya tenía un miedo irracional a que algo me jalara los pies en la noche, y esta escena aumentó ese miedo y provocó que me tapara con la sábana para siempre.

    nickh41015a50d

    23. Y, por último, toda la película de El descenso

    Pathé Distribution

    Odio los espacios pequeños así que la idea de estar encerrado en un espacio pequeño con esos monstruos espeluznantes y los ruidos horribles que hacen... Les aseguro que nunca iré a explorar cuevas. NUNCA.

    angerine

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form