16 Datos loquísimos de pelis para adolescentes que hay que leer para creer

    Desde Ron Weasley a M. Night Shyamalan, este post lo tiene todo.

    1. La línea "ugliest f-ing skirt" de Mean Girls se basó en algo que dice la madre de Tina Fey cuando ve personas usando ropa llamativa.

    Paramount Pictures

    "Mi mamá tiene esta costumbre de decir, cuando ve a una mujer con un sombrero realmente espantoso o un suéter con brillitos, 'Me encanta tu blusa' y yo digo: 'Mamá, eso es muy cruel'" contó Fey. "Y ella contesta: 'Obviamente quería que alguien notara esa blusa. La eligió. ¡Tiene un oso de peluche gigante encima!'".

    2. En una decisión sarcástica e irónica para llamar la atención de un productor, el título original del guion de American Pie era Untitled Teenage Sex Comedy That Can Be Made For Under $10 Million That Most Readers Will Probably Hate But I Think You Will Love ("Comedia sexual de adolescentes sin título que se puede hacer por menos de 10 millones y que la mayoría de los lectores probablemente odiará pero creemos que a ti te encantará").

    Universal Pictures

    3. La escena de la sangre de menstruación en Supercool se basó en un evento real que le sucedió a un amigo de Seth Rogen en un baile de prepa.

    Columbia Pictures

    Y casi todos los nombres en la película son personas de la vida real con las que los escritores fueron a la escuela, hasta los protagonistas: Seth (por Seth Rogen) y Evan (por Evan Goldberg).

    4. Aunque al escritor M. Night Shyamalan se le conoce más por el género de terror/suspenso, él fue responsable de muchas de las reescrituras del guion de She's All That.

    Jeff Spicer / Getty Images, Miramax Films

    "El principal argumento de Night era: '¿Cómo pagamos la apuesta? No podemos decir que había una apuesta y luego no mostrarla'", dijo el director Robert Iscove. "Así que esa discusión nos llevó meses".

    5. Durante el PRIMER día de filmación de The Kissing Booth, Joel Courtney se abrió la barbilla con la puerta del Mustang y tuvo que salir del set para ser suturado.

    I bumped my chin on the door of my mustang on the first day of filming #TheKissingBooth. #NoStitches @JoeyKing @netflix @Reekles @MollyRingwald

    Netflix

    "Antes de que empezáramos a filmar, Joel se subió al coche y ni siquiera se dio cuenta de que se había golpeado el rostro en la punta del Mustang, y todo el equipo dijo: 'Dios mío, le sangra la barbilla'. Él dijo algo como: '¿Qué? ¿Me sangra la barbilla?'" dijo Joey King. "Fue muy gracioso porque él se puso muy mal por tener que ir al hospital a que lo cosieran. Estaba muy enojado. ¡Era su primer día de grabación!".

    6. Henry Cavill fue la primera elección de la escritora Stephanie Meyer para interpretar a Edward en Crepúsculo, pero para cuando comenzó el proceso de selección, ya era muy grande para ser considerado.

    Warner Bros., Summit Entertainment

    "El personaje para el que sin dudas es más difícil seleccionar un actor, Edward, también es sobre el que estoy decidida con más pasión", había escrito Myers. "El único actor que considero que podría llegar a acercarse a lograr el personaje de Edward Cullen es Henry Cavill. Henry fue Albert, el hijo joven en The Count of Monte Cristo. ¿Lo ven? ¡Porque yo sí!".

    7. En un principio, Nicolas Cage iba a protagonizar Fast Times At Ridgemont High, pero sus improvisaciones durante las audiciones se consideraron "demasiado raras" y le dieron un papel secundario.

    Universal Pictures

    Además, aparece en los créditos como "Nicholas Coppola" porque la hicieron antes de que cambiara su nombre para evitar acusaciones de nepotismo (es el sobrino del director Francis Ford Coppola).

    8. Aunque Winona Ryder se puso muy feliz al recibir el papel de Veronica en Heathers, su agente le rogó que no aceptara el polémico personaje.

    New World Pictures

    "Mi agente de aquel entonces se puso de rodillas y me suplicó que no lo hiciera [la película]" dijo Ryder. "Tenía las manos juntas, y me dice: 'Nunca. Volverás. A trabajar'. Poco después dejamos de colaborar".

    9. El impresionante auto del padre de Cameron en Ferris Bueller's Day Off en realidad era una réplica de 25,000 dólares porque el verdadero le hubiera costado a la producción ¡300,000!

    Paramount Pictures

    10. La icónica escena de sexo en Cruel Intentions tenía de fondo, en un principio, una canción de Smashing Pumpkins, pero la banda dijo que no.

    Columbia Pictures

    "Nos urgía saber, y me llaman: 'Smashing Pumpkins dijo que no'", dice el guionista/director Roger Kumble. "Luego, el supervisor musical vino y dijo: 'Adam Duritz [cantante de Counting Crows] vio la película y le encantó. Escribió una canción y la van a grabar esta noche, pero aquí hay un demo... La pusimos en la escena y quedó increíble'".

    11. Molly Ringwald quería que Viggo Mortensen interpretara a Jake Ryan en Sixteen Candles porque él la besó DE VERDAD durante la audición, pero le dieron el papel a Michael Shoeffling, quien NO la besó hasta la película.

    Universal Pictures

    "Era entre dos hombres. Bueno, jóvenes. Era Michael Shoeffling, a quien le dieron el papel al final, y Viggo Mortensen, que se acababa de mudar de Dinamarca” dijo Ringwald. "Llegamos a la toma de Jake Ryan, y teníamos una escena con un beso. Michael Shoeffling no me besó durante la audición, y Viggo Mortensen sí. Me volvió loca. Sin duda".

    12. Alicia Silverstone obtuvo el papel de Cher en Clueless porque al director Amy Heckerling le encantó su actuación en el video musical de Aerosmith, "Cryin".

    Vea este vídeo en Youtube

    UMG Recordings, Inc. / Via youtube.com

    "Vi el video de 'Cryin' de Aerosmith y cuando Alicia pintó dedo, dije: 'Esa es mi chica'" aseguró Heckerling.

    13. James Franco audicionó para interpretar a Cliff, el interés amoroso de Torrance en Bring It On, papel que terminó en manos de Jesse Bradford.

    Apatow Productions, Universal Pictures

    "Vimos a tanta gente... Me acuerdo en especial de tratar de castear el papel de Cliff. Recuerdo que vino James Franco" dijo el director Peyton Reed. "Era muy bueno, 'un bicho raro' y definitivamente nos trajo un ángulo genial para Cliff. Recuerdo que dijo: 'Acabo de grabar un piloto para un programa que está bastante bueno. Se llama Freaks and Geeks'. Y por supuesto que lo aceptaron, así que ya no estaba disponible".

    14. Rupert Grint iba a interpretar a Austin Ames en A Cinderella Story, pero no pudo debido a sus compromisos en Harry Potter.

    Warner Bros.

    15. Y hablando de Chad Michael Murray, NO le permitieron andar en moto durante la filmación de Freaky Friday, solo posar sentado para escenas donde no se movía.

    Disney

    16. Y finalmente, Lana Condor y Noah Centineo hicieron un pacto en la vida real de nunca ser novios, literalmente lo opuesto a sus personajes en To All the Boys I've Loved Before.

    Netflix

    "Acabábamos de regresar de una clase de yoga, fuimos a su depa y pedimos pizza. Fue justo antes de grabar la película, y apenas nos estábamos conociendo... Y sentí algo. Entonces hicimos un pacto, dijo Condor. "Hicimos un contrato y establecimos límites. Me alegra haberlo hecho, porque la película quedó increíble, y ahora estamos haciendo una segunda parte".

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form