11 Famosxs que dejaron la uni y otros 11 que tienen hasta maestría y doctorado

    Literal me enteré hoy de que Jake Gyllenhaal se salió de la Universidad de Columbia.

    1. Brad Pitt estudió periodismo en la Universidad de Missouri pero se salió DOS SEMANAS antes de graduarse.

    Brad Pitt on a red carpet

    2. Shaquille O'Neal se graduó en estudios generales en la Universidad de Luisiana, obtuvo una maestría en la Universidad de Phoenix y un doctorado en educación en la Universidad Barry.

    Shaquille O'neal wearing a jersey at an event.

    3. Mila Kunis asistió durante poco tiempo a UCLA, se cambió a la Universidad Loyola Marymount y luego se salió.

    Mila Kunis walking down the street

    4. Ken Jeong se graduó de la Universidad de Duke y obtuvo su doctorado en medicina en la Facultad de Medicina de la UNC.

    Ken Jeong smiling at an event

    5. Kristen Bell estudió teatro musical en la Facultad de Bellas Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero abandonó la carrera cuando le faltaban pocos créditos para tomar un papel en la versión musical de Broadway de Las aventuras de Tom Sawyer.

    Kristen Bell on a red carpet

    6. Sigourney Weaver se graduó en Lengua Inglesa en la Universidad de Stanford y estudió una maestría en Bellas Artes en Yale.

    Sigourney Weaver on a red carpet

    7. Jessica Biel estuvo inscrita durante dos años en la Universidad de Tufts, en Massachusetts, pero la dejó para aceptar un papel en The Texas Chainsaw Massacre (2003).

    Jessica Biel on a red carpet

    8. Spike Lee es licenciado en comunicación social egresado de Morehouse y tiene una maestría en cine de NYU Tisch.

    Spike Lee on a red carpet

    9. Tom Hanks estudió teatro en Chabot College por dos años, y se cambió a la Universidad Estatal de California, en Sacramento, antes de salirse para hacer una pasantía en el Festival de Teatro de los Grandes Lagos.

    Tom Hanks on a red carpet

    10. Eva Longoria se graduó en kinesiología en la Universidad A&M de Texas-Kingsville y obtuvo una maestría en Estudios Chicanos en la Universidad Estatal de California, en Northridge.

    11. Madonna recibió una beca en la Universidad de Míchigan y estudió ahí durante dos años, pero se salió para irse a vivir a Nueva York, buscando concentrarse en su carrera musical.

    Madonna on a red carpet

    12. Mayim Bialik es licenciada y doctora en neurociencia egresada de la Universidad de California, en Los Ángeles.

    Mayim Bialik

    13. Jake Gyllenhaal fue a Columbia durante casi dos años para estudiar religiones orientales y filosofía, y luego desistió para concentrarse en la actuación.

    Jake Gyllenhaal on a red carpet

    14. Bridgit Mendler se graduó en antropología en la Universidad del Sur de California e hizo un posgrado en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts.

    Bridgit Mendler on a red carpet

    15. John Mayer estuvo inscrito en la Escuela de Música de Berklee, se salió tras dos semestres, se mudó a Atlanta y creó una banda llamada LoFi Masters junto con su amigo Clay Cook.

    John Mayer posing outside of a house

    16. Rebel Wilson asistió a la Universidad de Nueva Gales del Sur y se graduó con una licenciatura en estudios de teatro y actuación, y también con una licenciatura en Derecho.

    Rebel Wilson on a red carpet

    17. Lady Gaga fue admitida en Collaborative Art Projects 21, una escuela de música de la NYU Tisch. Se salió en su segundo año para dedicarse a su carrera musical.

    Lady Gaga on a red carpet

    18. David Duchovny se graduó en literatura inglesa en la Universidad de Princeton y cursó una maestría en literatura inglesa en Yale.

    David Duchovny on a red carpet

    19. Ashton Kutcher estudió ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa. En aquel entonces, un cazatalentos se le acercó en un bar, Ashton ganó el concurso de modelos "Fresh Faces of Iowa" y, finalmente, dejó los estudios y se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación.

    Ashton Kutcher on a red carpet

    20. Lupita Nyong'o se graduó en estudios de cine y teatro en Hampshire College y realizó una maestría en actuación en la Escuela de Teatro de Yale.

    Lupita Nyong'o at the Met Gala

    21. Alicia Keys obtuvo una beca para estudiar en Columbia, pero la dejó después de un mes para dedicarse 100% a la música.

    Alicia Keys on a red carpet

    22. Y Angela Basset se graduó en estudios afroamericanos en Yale y tiene una maestría de la Escuela de Teatro de Yale.

    Angela Basset on a red carpet

    ¿Conoces a otrxs famosxs que dejaron la universidad o que tienen varios títulos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.