Diez actores que en realidad no estaban sobrios mientras rodaban ciertas escenas de películas

    El reparto de La masacre de Texas comió panqueques de hierba antes de rodar las escenas de acrobacias.

    1. Joey King fue despedida el último día de rodaje de El stand de los besos 2 y 3:

    En una entrevista con Chelsea Handler en Jimmy Kimmel Live!, Joey reveló que comió algo alterado justo antes de la escena del paseo marítimo en la que su personaje, Elle, se enfrenta a su mejor amiga, Lee.

    Su coprotagonista, Taylor Zakhar Perez, le ofreció lo que comió y lo hizo porque no tenía más escenas que rodar.

    Joey explicó: "Me puse violentamente drogada". Y añadió: "¿Sabes que cuando estás muy colocadx, lo único que sabes decir es 'estoy tan colocadx'? Así es como estaba yo".

    2. Margot Robbie se tomó unos tragos de tequila antes de rodar una escena desnuda en El lobo de Wall Street.

    En una de las escenas de la película, Margot tenía que situarse en una puerta completamente desnuda, y estaba aterrorizada. "Esa mañana llegué al trabajo y estaba temblando, muy asustada, como si no pudiera hacer esto", dijo.

    Un miembro del equipo le dio un poco de tequila a las 9 de la mañana para calmar los nervios. Margot dijo: "Me tomé tres tragos y luego me quité la ropa e hice la escena y estuve bien. Me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza".

    3. Gunnar Hansen, que interpretó a Leatherface, reveló en sus memorias lo drogado que estaba durante el rodaje de La masacre de Texas.

    En su libro, Chain Saw Confidential: How We Made the World's Most Notorious Horror Movie, Gunnar compartió que el propietario de la casa en la que estaban rodando cultivaba hierba en su campo y que el reparto y el equipo la consumían.

    Uno de los realizadores incluso hizo panqueques de hierba, que comieron antes de filmar las últimas escenas, incluidas las peligrosas acrobacias.

    4. Josh Duhamel fumó accidentalmente un porro de verdad mientras rodaba Spaceman.

    En una de las escenas aparecía Bill Spaceman, al que Josh interpretaba, fumando un porro. Josh contó: "La verdad es que el primer día, en la primera toma de la película, me estaba liando un porro. Normalmente hacen hierba falsa, pero nadie me dijo que era hierba de verdad. Así que me lo fumé y durante las siguientes horas estuve colocado y no se suponía que debiera estarlo".

    5. A Michael Rapaport le tuvieron que sedar mientras rodaba una escena en La Fuga.

    En la película, Michael tenía que estar en una escena en la que otros dos personajes traficaban con drogas en una montaña rusa. Rapaport relató: "No me gustan las montañas rusas. Tuvieron que convencerme para que me montara, y vomité, así que tuvimos que volver a rodar una semana después. La segunda vez me sedaron. En algunas tomas se me ve sonriendo porque estoy drogado hasta la médula, y en otras se me ve llorando porque, sinceramente, pensé que me iba a cagar".

    6. Wesley Snipes estuvo supuestamente fumando hierba todo el tiempo mientras rodaba Blade: Trinity.

    El coprotagonista de Wesley, Patton Oswalt, recordó que Wesley se drogaba a menudo. "Wesley estaba jodidamente loco, y era divertidísimo. No salía de su caravana, y fumaba hierba todo el día. Lo cual me parece bien, porque tenía todos esos DVD que quería ver. Estábamos en Vancouver, y siempre llovía. Mantenía la puerta de mi caravana abierta para oler la lluvia nocturna mientras veía una película".

    7. Billy Bob Thornton se embriagó muchísimo para rodar una gran escena en Bad Santa.

    En la película, Billy interpretó a un ladrón alcohólico malhablado, y pasó un par de días bebiendo de verdad como forma de actuación del método.

    Billy dijo que se embriagó más durante la escena en la que su personaje se desmorona ebrio en el centro comercial. Billy empezó el día bebiendo tres vasos de vodka y zumo de arándanos, y luego unas cuantas Bud Lights. "Cuando llegué a esa escena, apenas sabía que estaba en una película", dijo.

    8. Anna Kendrick y Olivia Wilde estaban ebrias en el set de Drinking Buddies.

    La película trataba sobre una cervecería artesanal, por lo que contenía muchas escenas de los personajes bebiendo cerveza. Olivia compartió que en muchas de esas escenas, la cerveza era de verdad.

    Olivia dijo: "Estuvimos toda la película bebiendo cerveza de verdad, porque la cerveza en ese plató era más barata que el agua, ya que estábamos rodando en una cervecería".

    Anna también dijo: "Durante una escena en la que estoy jugando a las cartas con Jake (Johnson), me dieron cerveza de verdad, ¡y no me di cuenta! Así que cada vez que perdía, golpeaba la cerveza, y no me di cuenta de que era real hasta la mitad de la toma. Yo pensaba: "¡Estoy muy borracha ahora mismo! Añadió que "en una parte de la película, estaba bien y en la escena también, por lo que les resultaba útil. Pero sobre todo me pareció muy desconcertante".

    9. Gran parte del reparto de Rebeldes y confundidos se drogó durante el rodaje.

    El director de la película, Richard Linklater, dijo que en la película "no se trataba de marihuana real, aunque el reparto admite haber estado drogado en varias escenas, sobre todo al final".

    Ben Affleck dijo que sus coprotagonistas, incluido Matthew McConaughey, fumaban hierba y bebían mucho durante el rodaje, aunque él mismo no participó.

    10. Y por último, Denise Richards y Neve Campbell compartieron margaritas antes de rodar una escena de un beso en Wild Things.

    En las memorias de Denise, Real Girl Next Door, Denise relató que los productores le preguntaron si le parecía bien besar a Neve de verdad en lugar de fingir el beso. Denise estuvo de acuerdo y, para prepararse para el beso, escribió: "Neve y yo entramos en su caravana y compartimos una jarra de margaritas antes de hacer la escena. Ninguna de las dos había besado nunca a otra chica. ... Todo el mundo tiene una primera vez".

    Este post fue traducido del inglés.