16 Marcas mexicanas que todo hombre necesita en su vida

    Consiéntete, te lo mereces.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Tony Delfino

    Via kichink.com

    Tony Delfino es una de las pocas marcas que sabe representar su ciudad (CDMX) a la perfección. Tienen unas prendas tan chidas, que nunca te las querrás quitar. Checa todo lo que tienen para ti aquí.

    2. JPEG

    3. Remeritas

    Via kichink.com

    Remeritas es una marca de streetwear completamente enfocada en crear objetos que puedas usar en tu día a día sin tener miedo a que se hagan feos a la segunda lavada. Puedes encontrar stickers, playeras, sudaderas y más en su tienda.

    4. HURRA

    Via kichink.com

    HURRA es una agencia regia de ilustración y diseño hecho a mano. Les gusta tanto su chamba, que decidieron sacar playeras, estampas y hasta fanzines. Tienen cosas súper divertidas en su tienda y las puedes ver aquí.

    5. Soulmate

    Via kichink.com

    Soulmate es una marca que nace por la necesidad de llevarle a la gente aquellas piezas de moda que no son tan fáciles de conseguir debido a su venta exclusiva en Internet. Ellos lograron hacerlas y venderlas a un precio justo. Mira su tienda aquí.

    6. Sicario Music

    7. DZ X DIEGO ZÚÑIGA

    Via kichink.com

    El diseñador mexicano, Diego Zúñiga se cansó de ver los mismos gráficos por todos lados y decidió hacer su propia marca de ropa para enseñarle al mundo su visión, y vaya que es muuuuy diferente a las demás. Mira todos sus diseños aquí.

    8. Pom Pom

    Via kichink.com

    Si bien Pom Pom es una marca que se dedica a hacer pines y hasta tatuajes temporales, no se quedan atrás y también le entran a la producción de playeras unisex. Tienen un diseño increíble que te ayudará a ser el más cool de tus amigos. Mira su tienda aquí.

    9. District Twelve

    10. The Black Ship

    Via kichink.com

    The Black Ship tiene las mejores colecciones para todos aquellos de alma oscura. Si solo te vistes de negro, pero quieres variarle un poco a tu clóset, checa la tienda de esta marca acá.

    11. Asfalto

    Via kichink.com

    Diseños cool, frases divertidas, personajes de antaño y objetos del pasado, son lo que caracteriza a la marca mexicana Asfalto. Si ahora mismo estás pensando en comprar ropa, checa todo lo que tienen en su tienda.

    12. Stay Positive Clothing

    Via kichink.com

    "La amistad el respeto y la unidad son los valores que definen a Stay Positive Clothing." Esta marca busca hacer colecciones de ropa con gráficos sumamente atractivos que no querrás quitarte nunca. Mira todo lo que tienen en su tienda aquí.

    13. Brain Fact

    Via kichink.com

    La marca Brain Fact está inspirada en la individualidad y en todo aquello que estamos dispuestos a cuestionar (sí, por más profundo que suene). Con gráficos y tipografías fuertes, la creación de estos mexicanos es algo que, definitivamente, te urge conocer. Mira su tienda aquí.

    14. Never Alone

    Via kichink.com

    Si amas las playeras estampadas, te encantará todo lo que saca Never Alone en su tienda, pues tienen gráficos increíbles que querrás traer en todas tus prendas.

    15. Romina Sacre

    Via kichink.com

    Como la misma Romina dice en su página de Facebook, es una marca de ropa chingona para gente chingona. Sus diseños llevan el toque mexicano que no sabías que necesitabas en tu vida hasta que los viste. Mira todo lo que tienen en su tienda aquí.

    16. RUMVO

    Via kichink.com

    Rumvo es una marca premium para hombres inspirada en la cultura contemporánea, arte, diseño y por supuesto, música. Enséñale a tu amigo intelectual su tienda dando click aquí