• mundial2018 badge
Posted on 19 de abril de 2018

16 Veces en las que 'Futbol Picante' se convirtió en 'Laura en América'

¡Solo les faltó gritar "que pase el desgraciado"!

1. Cuando Ricardo Peláez le dijo estúpido a David Faitelson.

youtube.com

Faitelson comenzó a plantear una hipótesis sobre la salida de Ricardo Peláez del Club América, diciendo que Miguel Herrera había exigido que Ricardo ya no estuviera en el club si querían que dirigiera al equipo. Peláez le comentó que estaba en un error y luego de no dejarlo seguir explicando su punto, le dijo estúpido a Faitelson.

2. Cuando le dijeron a Hugo Sánchez que era 'Ego' Sánchez.

youtube.com

El exfutbolista mexicano y el presidente de grupo Omnilife, José Luis Higuera, hablaban del ego que tenían los jugadores de las Chivas luego de haber ganado la LigaMX. Hugo mencionó que ese tipo de actitudes eran respetables porque, según sus palabras, el ego “no se compra en la tiende de la esquina” y que siempre tendrán el derecho de hablar sobre sus logros. Higuera, José Ramón y David Faitelson le dijeron que el ego le había traído muchos problemas a Hugo y por eso era 'Ego' Sánchez. Por si lo habías olvidado, años antes se hizo el personaje de 'Ego' Sánchez en otro programa de ESPN.

3. Cuando le dijeron a Rafa Puente que no sabía nada de fútbol porque no era comentarista.

youtube.com

Rafael Puente estaba defendiendo al director técnico Juan Carlos Osorio, diciendo que era la persona indicada para llevar a México a la clasificación del Mundial, mientras otros comentaristas mencionaban que no era el indicado. Faitelson entró a la conversación para burlarse de Rafa Puente diciendo que él no era un comentarista de verdad, sino un futbolista y por esa razón no era 'bueno' al momento de debatir.

4. Cuando Cuauhtémoc Blanco le dijo a Peláez que no le quisiera ver la cara de estúpido.

youtube.com

Ricardo Peláez no quiso que el exídolo americanista se retirara jugando con el club que lo vio crecer cuando dirigía a la institución y, cuando intentó dar explicaciones, Cuau le dijo que no le quisiera ver la cara de estúpido, pues desde un principio el exdirectivo le dejó claro que no era de su agrado, por lo tanto no tendría un lugar en el primer equipo.

5. Cuando José Ramón Fernández se burló de que corrieron a Ricardo Peláez del Club América.

youtube.com

Cuando se tenía una discusión sobre el rendimiento del exdirector técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, José Ramón habló que el DT solo era un "vende humo" y que el equipo no tenía ninguna mejoría desde su llegada. Ricardo defendió al estratega explicando que los resultados no eran inmediatos. José Ramón explotó y le dijo "por eso te corrieron del América". Ricardo le contestó de inmediato con "y por eso a ti te corrieron de TV Azteca".

6. Cuando Hugo Sánchez le dijo a David Faitelson que no era nadie para exigirle a un deportista.

youtube.com

Hablando de la decisión que tomó Carlos Vela de irse a jugar a la liga de Estados Unidos, David Faitelson y José Ramón empezaron a decir que el futbolista mexicano era un mediocre. Hugo entró a defenderlo y, como David no tenía por qué tomar una decisión por el futbolista, le comentó que no era nadie para exigir nada.

7. Cuando 'El Chelis' renunció en plena transmisión.

youtube.com

El exdirector técnico José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como 'El Chelis', consideró que José Ramón Fernández le faltó al respeto en vivo luego de que no pudo respetar su filosofía sobre el éxito en el futbol. José Luis no aguantó sus comentarios y renunció casi al final del programa.

8. Cuando Miguel 'El Piojo' Herrera llamó a Futbol Picante para pelearse con José Ramón.

youtube.com

Luego de que José Ramón declarara que Miguel Herrera no era apto para dirigir a la Selección, "El Piojo" llamó a Futbol Picante para decirle que su programa estaba lleno de puros títeres.

9. Cuando Hugo Sánchez dijo que los partidos de futbol estaban arreglados.

youtube.com

Cuando los directivos del Club Querétaro reclamaron por un error del árbitro, Hugo Sánchez dijo que para él, ya estaba pactada su derrota. Los demás comentaristas comenzaron a decir que no había tal cosa, pero Hugo dijo que 'no se hicieran los locos' porque sabían perfecto que en el futbol mexicano había partidos arreglados. ¿?

10. Cuando Zague y Álvaro Morales se gritaron a mitad del programa.

youtube.com

Hablando del arbitraje mexicano, Álvaro comenzó a defender a los hombres de negro diciendo que hacían una labor impecable en cada partido, mientras que el ex futbolista expresaba que llevaban muchos años equivocándose y justo ahora no era momento de reconocerlos. La discusión se tornó acalorada y se empezaron a gritar desde sus lugares.

11. Cuando De la Rosa y Mario Carrillo callaron a Álvaro Morales por no saber argumentar.

youtube.com

Hablando de la Champions League y las recientes victorias del Real Madrid, el comentarista De la Rosa empezó a decir que el equipo merengue era muy bueno, pero Álvaro lo retaba, lo arremedaba y negaba la grandeza del club. Mario Carrillo y De la Rosa se hartaron de que Morales no diera argumentos convincentes y le dijeron que se callara.

12. Cuando Peláez no quiso saludar a Carlos Reinoso.

youtube.com

El Club América celebró su Centenario con Ricardo Peláez al mando. En esa etapa, Peláez organizó un homenaje para los exjugadores del club, pero no invitó a Carlos Reinoso. Cuando ambos se encontraron en el programa, Carlos dijo que Ricardo nunca se dirigió a él con respeto y, de hecho, ni siquiera le quiso dar la mano cuando fue a visitar el set.

13. Cuando José Ramón Fernández le dijo a Hugo Sánchez que quería que todos se bajaran los pantalones por él.

youtube.com

En el programa se habló de los goles de chilena que metió Hugo en su paso por España. José Ramón decía que sus goles no habían sido tan buenos y parecía que el jugador quería que todos 'se bajaran los pantalones'. Hugo le recordó la vez que el comentarista 'se bajó los pantalones' cuando el exjugador Raúl visitó el programa y este enfureció.

14. Cuando Peláez se disculpó con Zague por haberlo corrido del Club América y le dio un abrazo.

youtube.com

Luego de que Ricardo Peláez dejara la presidencia deportiva del Club América, le ofreció una disculpa a Zague por haberlo corrido de la institución, pues él estaba como directivo antes de su llegada. Después se fundieron en un abrazo.

15. Cuando José Ramón Fernández mandó al infierno a Álvaro Morales.

youtube.com

Álvaro estuvo comentando en diferentes programas que las Chivas no podrían ganarle al América durante las semifinales mientras que José Ramón defendía al equipo rojiblanco a capa y espada. Cuando las Chivas perdieron el partido, Morales utilizó un espacio de su programa para decirle a José Ramón que se había equivocado. El veterano se enojó tanto que lo mandó al infierno, literal.

16. Y cuando Zague se despidió de Futbol Picante casi llorando.

youtube.com

Zague se despidió de Futbol Picante para llegar a la programación de Tv Azteca y, como las despedidas no son fáciles, el exjugador dijo unas palabras que casi lo dejan al borde de las lágrimas.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form