15 Personajes de la TV que pasamos de odiar a amar

    O sea cuándo tus favoritos se convirtieron en tus favoritos. Advertencia: hay "spoilers".

    1. Sansa Stark de Game of Thrones

    HBO

    Sansa pasó de ser una niña que sólo quería casarse con un príncipe a ser una reina increíblemente inteligente y una cabrona. Se dio cuenta de que Lord Baelish la estaba manipulando e hizo que lo mataran, que a Ramsay se lo comiera vivo su perro y negoció la libertad de su hermano. Luchó por el Norte y la amamos por eso.

    2. Michael de The Good Place

    OK, podría poner a todos los personajes de The Good Place (¡¡¡Janet!!!) aquí. Ese es el objetivo de la serie. Pero Michael pasó de ser un completo demonio que se alegraba de torturar a los cuatro humanos a ser su mejor amigo y el mayor defensor de la salvación de la humanidad. Aquí no hay competencia.

    3. Alison Dilaurentis de Pretty Little Liars

    Giphy

    Alison era totalmente malvada, incluso después de que volviera "de entre los muertos" y actuaba como si estuviera tratando de cambiar. Pero para cuando encontraron la segunda A, Ali había vuelto a acercarse a las Mentirosas y se había arrepentido de lo que había hecho. Incluso perdonó a Cece y luchó por su libertad. Para cuando encontraron la tercera A, se había enfrentado a sus sentimientos por Emily y se había convertido en alguien que realmente merecía el tiempo de Emily. Para cuando encontraron la cuarta A (es broma, ¡gracias a Dios que terminó la serie!).

    4. Walter White de Breaking Bad

    Breaking Bad

    ¡No dije que todo desarrollo de personaje tenía que ser bueno! Walt pasó de ser un maestro de prepa cansado a traficante de drogas: pero el verdadero desarrollo para mí llegó cuando finalmente admitió que no lo hizo todo para ayudar a su familia, sino porque le gustaba el poder. ¡NOS ENGAÑÓ!

    5. Brooke Davis de One Tree Hill

    WB

    Brooke pasó de ser una chava inmadura e insegura a ser una maravillosa amiga, directora ejecutiva y mamá. Se arrepintió de sus errores y siempre estuvo ahí para los que la necesitaban. Sinceramente, Peyton no se la merecía como mejor amiga.

    6. Steve de Stranger Things

    Stranger Things

    Ok, en mi opinión, Steve siempre fue cool. Pero definitivamente se convirtió en el Papá™️ del grupo al final de la primera temporada, y sólo mejoró a partir de ahí. Protector, torpe y comprensivo, Steve se convirtió en el papá amigo que todos necesitamos.

    7. Damon Salvatore de The Vampire Diaries

    Giphy

    (Fans de Stelena, por fa no me respondan.) Damon comienza como un psicópata egoísta que apenas tiene humanidad. Incluso cuando mejora, se niega a dejar que Elena tome sus propias decisiones cuando su seguridad está en peligro. Pero en la sexta temporada, Damon salva la vida de Bonnie a pesar de que eso significa que Elena se quedará dormida por décadas, porque a) eso es lo que Elena quiere y b) él se preocupa por Bonnie.

    Al final de las temporadas 7 y 8, finalmente se responsabiliza por sus acciones y ayuda a Stefan a que lo deje ir, sacrificándose por su hermano al final (aunque no funcione).

    8. Lydia Martin de Teen Wolf

    Giphy

    Empezó como una adolescente problemática, impotente y egoísta que escondía su inteligencia y salía con los malos. Al final de la serie, era una poderosa "banshee" con un coeficiente intelectual de más de 170 que sólo quería ayudar a salvar a sus amigos. ¡¡Nos encanta!!

    9. Nick Miller de New Girl

    Giphy

    Nick era un desastre (es fácil identificarse con él) cuando empezó la serie. Siempre hubo química entre él y Jess, pero su primera relación terminó mal porque Nick nunca iba a ser tan responsable como Jess lo estaba presionando a ser, y él no pensaba que se la mereciera. Pero al final, Nick dio un paso adelante, persiguió su pasión (escribir) y se convirtió en el hombre que Jess siempre supo que podía ser. ¡SI NICK PUEDE HACERLO, TODOS PODEMOS!

    10. Nathan Scott de One Tree Hill

    Giphy

    Al principio, Nathan era LO PEOR. Era malo, egoísta y solo le importaba el basketball. Pero el hecho de querer a Haley convirtió a Nathan en un hombre fuerte y sensible que quería cambiar. Perderla hizo que volviera a caer: pero se levantó y aprendió estar con él mismo antes de que volvieran a estar juntos. Al final, se preocupó por su familia y sus amigos por encima de todo, incluso sacrificando el basketball. ¿¿¿Qué si sigo enamorada de Nathan??? Por supuesto que sí.

    11. Caroline Forbes de The Vampire Diaries

    WB

    Incluso desde la primera o segunda temporada, tuvo un desarrollo increíble. Pasó de ser una falsa amiga insegura y mala a ser la mejor amiga de la serie. Mostró mucha bondad y amor por todos, pero no le daba miedo decirle a la gente cuando hacían las cosas mal. Nunca se dio por vencida con sus amigos, y se convirtió en una mamá increíble de dos hijos que ni siquiera eran suyos. Siempre fue divertida y positiva en su vida. Todos necesitamos una Caroline Forbes en nuestras vidas.

    12. Emma Swan de Once Upon A Time

    ABC

    Emma pasó de no creer en los cuentos de hadas y querer huir de Henry y Regina a aceptar plenamente su papel de salvadora por su hijo. Pasó de no poder darse esperanza a sí misma a dar esperanza a todos. Sinceramente, necesito un poco de Emma Swan en mi vida.

    13. Eleanor Shellstrop de The Good Place

    Netflix

    OK, Eleanor era una basura de persona al principio. Según sus propias palabras, "a veces salía de H&M con más ropa interior de la que llevaba cuando entré". Pero en el transcurso de la serie, luchó una y otra vez para encontrar la verdad, y cuando pasó la prueba para entrar a The Good Place, decidió quedarse con sus amigos en lugar de irse. En la última temporada, la hemos visto convertirse en una líder más fuerte que lucha por salvar a la humanidad, aunque no se siente preparada para el papel.

    14. Arya Stark de Game of Thrones

    HBO

    ¿Es necesario decirlo? Arya era sólo una niña valiente cuando empezó la serie. Al final, fue la GUERRERA QUE MATÓ AL REY DE LA NOCHE. Es increíble. ¿Qué has logrado en tu vida?

    15. Eleven de Stranger Things

    Giphy

    Una vez más, es difícil elegir sólo un par de Stranger Things, pero Eleven tuvo el mejor argumento. Apenas hablaba al principio, y se negaba a confiar en nadie más que en Mike. En la segunda temporada, creció y confió en Hopper y tuvo el valor de enfrentarse a su pasado. En Stranger Things 3 se convirtió en una mujer fuerte e independiente que no necesita a ningún hombre, y además salvó al mundo (de nuevo). ¿No odias cuando la gente más joven que tú tiene más éxito?

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form