Ir directo al contenido
Paid Post

Esto es lo que no te puedes perder de la MTV Music Week de Bizkaia

Vas a tener una semana ocupada.

Ya no queda nada: el próximo lunes 29 de octubre comenzará la MTV Music Week de Bizkaia, que llenará la región de eventos y conciertos gratuitos en la semana previa a los EMAs 2018. ¡Y todo terminará con un concierto multitudinario en San Mamés!

Pero vamos por partes. Y por sitios. La MTV Music Week comenzará en Barakaldo, donde se celebrará el Mestizaje Festivo en la Herriko Plaza con bandas como La Pegatina...

¡O Muchachito!

¿No te parece suficiente? (O te parece suficiente, pero quieres MÁS). ¡No te preocupes! También podrás ver a Iseo & Dodosound o los baracaldeses Revolta Permanent.

¿Te parece buen plan para empezar la semana? Pues pasemos al martes 30, cuando en Durango se celebrará el Urbano Femenino con artistas de la talla de la Mala Rodríguez...

Junto a ella estará Brisa Fenoy, que si no ganó la última edición de OT fue únicamente porque no participó como artista, porque su 'Lo Malo' ya es histórico.

¡Espera! ¡No te pongas a hacer la maleta, que aún hay más! Ambas estarán acompañadas por Aneguria y Nathy Peluso.

¿Y el miércoles? Pues el miércoles nos vamos a Getxo (en concreto, al Puerto viejo), para darlo absolutamente todo con el Indie Rock de Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS.

El jueves tienes dos opciones para disfrutar aún más de Bilbao. Por un lado, un grupo histórico del indie español: Los Planetas, que tocarán en el Teatro Arriaga.

Y, por otro lado, Lori Meyers en el Kafé Antzokia.

Y, por último, prepárate a lo grande para los EMA con un conciertazo en San Mamés el sábado 3 encabezado por Muse y Crystal Fighters.